• Publicidad

Fecha actual 2025-03-12 13:22 @598

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Sort básico

Dado un archivo de texto con la estructura siguiente,
34!perro!F
38!alacran!F
6!oso!F
¿cómo ordenarlo para que una lista quede "solo" así:
alacran
perro
oso

Gracias.
Read more : Sort básico | Vistas : 2030 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Problema increible. Cron no envia e-mails.

Madre mia! todo son problemas!

Resulta que quiero enviar un email automaticamente a un usuario que se registre en mi web. Tengo un script que lo hace sin problemas, pero el problema viene cuando quiero automatizar la tarea. Edito la linea en el cron y efectivamente ejecuta el script, lo hace todo bien, menos la ultima parte, que es la de mandar el e-mail.

No lo entiendo porque el script esta puesto en las tareas ...
Read more : Problema increible. Cron no envia e-mails. | Vistas : 3059 | Respuestas : 4 | Foro : Avanzado

CGI para paginas wap

Alguien sabe como se hace un cgi en perl u otro para una pagina wap, asi se puede enviar mensajes a email desde el celu..AYUDA...Gracias...
Read more : CGI para paginas wap | Vistas : 2879 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Redireccionar a una pagina de error.

Buenas de nuevo. Quiero redireccionar desde una pagina de mi sitio a una de las paginas de error de apache, es decir, comprobar una serie de cosas y en funcion de ellas, "engañar" al usuario redireccionandole a una pagina de error ("Internal Server Error", por ejemplo) cuando en realidad no hay ningun error. Supongo que eso no sera muy complicado hacerlo, pero he probado varias cosas y no he dado con la solucion.

Gracias, mil ...
Read more : Redireccionar a una pagina de error. | Vistas : 4088 | Respuestas : 3 | Foro : Web

Abrir en nueva ventana

Agradecería si me pudiesen dar solución al siguiente problema.

Estoy en un FOrm en el cual defino a través de campos, criterios de busqueda para una operacion SELECT en una base de datos.

Yo necesitaría que los resultados de la consulta sean desplayados o mostrados en una ventana nueva( a parte de la del FORM) , es decir que yo la pueda cerrar y pueda continuar trabajando en el formulario.

¿Será esto posible?? ...
Read more : Abrir en nueva ventana | Vistas : 4378 | Respuestas : 2 | Foro : HTML

¿¿ Por qué usar Perl en vez de Java o PHP ??

Estoy haciendo un análisis para determinar cuál herramienta de programación me brinda en general mayores ventajas y así poder implementarla en mi empresa. Agradezco a las personas que tengan amplia experiencia programando que me asesoren. Gracias.
Read more : ¿¿ Por qué usar Perl en vez de Java o PHP ?? | Vistas : 10440 | Respuestas : 17 | Foro : Avanzado

Ugh...

Arrg! Sorry.... el post anterior es mio, como comprenderán la hora en la que fué publicado era algo tarde y jamás entré con mi cuenta.

Saludos,
Read more : Ugh... | Vistas : 3365 | Respuestas : 0 | Foro : Módulos

Problema con Cookies: No se salvan

Hola, leei su tutorial sobre cookies pero no puedo hacer que me guarde el cookies despues de haber desplegado texto HTML;

Code: Seleccionar todo
print "Set-Cookie: Nombre = Valor; expires = 19-Jul-2006 12:30:00 GTM; path = /Usuarios; domain = \.Sitio\.com ;  \n";

bueno me gustaria saber si despues de haberle dado la directriz de mandar a imprimir codigo html, fuece posible decirle que ya no;

otra cosita; cuando uso:

Code: Seleccionar todo
$Hola = $ENV{'HTTP_COOKIE'};

no me ...
Read more : Problema con Cookies: No se salvan | Vistas : 2747 | Respuestas : 5 | Foro : Web

html en una variable

Hola a todos, quisiera saber si hay alguna manera, como la hay en PHP, de poder poner código HTML dentro de una variable. Me explico mejor con un ejemplo en PHP:
$texto=<<<EOF
Gracias por hacer este gran foro <br>
<a href='http://www.dominio.com'>Juegos</a><br>
<a href='http://www.algo.com'>Wallapper</a><br>
EOF;

¿Hay algo similar? Porque de esta manera no me funciona en Perl. Muchas gracias.
Read more : html en una variable | Vistas : 2935 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

incapaz de contar las visitas

Hola a todos. He seguido el tutorial del script contador de visitas y no he logrado que funcione. Les explico todo lo que tengo:

Codigo de 'index.shtml':

<html>
<head>
<title></title>
</head>
<body>
<!--#EXEC cgi="contador.pl"-->
</body>
</html>

El script contador es exactamente el mismo que hay en el tutorial. Esta ubicado en el mismo directorio que el 'index html' y tiene todos los permisos para todos los usuarios. El fichero de visitas tambien esta en el ...
Read more : incapaz de contar las visitas | Vistas : 5538 | Respuestas : 11 | Foro : Avanzado

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36892 • Temas totales 7434 • Usuarios totales 1981