• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 22:02 @960

News News of Pasando el rato

Site map of Pasando el rato » Foro : Pasando el rato

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

HAARP Provoca Sismo en China ¿Mito o Realidad?

Desde hace tiempo se conoce de la existencia del proyecto HAARP por parte del gobierno americano, pero siempre ha sido motivo de discusión el fin de ese proyecto.

En el siguiente video Benjamin Fulford infiltra cierta información acerca de HAARP y para que "realmente" está siendo usado, pues según lo que informa el gobierno americano lo está usando como una arma para crear terremotos en áreas específicas, por ejemplo el último que hubo en China. ...
Read more : HAARP Provoca Sismo en China ¿Mito o Realidad? | Vistas : 1656 | Respuestas : 1

Hacker de NASA encuentra ¿evidencia de vida extraterrestre?

Navegando por ahí me encontré la noticia de un de programador inglés llamado Gary McKinnon, al cual Estados Unidos está buscando que lo extraditen de Inglaterra por haber hackeado las computadoras de la NASA en el 2002.

Según la NASA el hackeo le causo daños que se acercan a los $700,000usd.

Lo que se me hace interesante de esta historia, son un par de cosas:

1. La primera es que dentro de las herramientas que ...
Read more : Hacker de NASA encuentra ¿evidencia de vida extraterrestre? | Vistas : 3004 | Respuestas : 0

JOOMLA vs MOVABLE TYPE

En esta esquina JOOMLA con la comunidad gigantesca de usuarios y mil y una cosas por todos lados

En esta OTRA Movable Type... Potente y muchos dicen el Mejor, El que saca la cara por Perl, por eso no hay tanto como este, por que no hay que hacer mas OK

Pero quiero saber que lo puede hacer el mejor, he usado mucho Joomla y en mi país es lo máximo, fuera de la comunidad ...
Read more : JOOMLA vs MOVABLE TYPE | Vistas : 1441 | Respuestas : 2

openssl pkcs12

Hola a todos.
Tengo un problema con un certificado pkcs12. Le quiero transformar a .pem y quitarle la clave privada, es decir, construir un fichero solo con el certificado de usuario. He intentado lo siguiente: openssl pkcs12 -nokeys -in Certificado.p12 -passin pass:12345678 -out Certificado.pem

Esto funciona en una consola pero a la hora de meterlo en un script, me dice: Enter Import Password:

No quiero que esto pase ya que debería hacerlo todo del tirón ...
Read more : openssl pkcs12 | Vistas : 3148 | Respuestas : 5

Uso de sed

Hola a todos.

Tengo una duda sobre el uso de sed.

Quiero modificar una línea de un fichero; dicha línea tiene la palabra "leftcert=loquesea" y quiero cambiar la línea entera por "leftcert=otracosa".

He intentado lo siguiente pero no funciona así:

Code: Seleccionar todo
cat fichero | sed 's/leftcert*/leftcert=$myVariable/g' > fichero

¿Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias
Read more : Uso de sed | Vistas : 1204 | Respuestas : 1

GUI de MySQL en Windows

Buen día Perleros, tiempo sin postear. El motivo del presente es pedir su opinión. Eestoy trabajando bajo Windows y Linux Ubuntu y me gustaría poder instalar una aplicación que se conecte a una base de datos MySQL y me deje ver las tablas; algo de preferencia freeware (si es Windows) y, si no es mucho pedir, que también tenga una terminal o doble visualización para poder insertar comandos directamente (y ver los resultados en forma ...
Read more : GUI de MySQL en Windows | Vistas : 1963 | Respuestas : 6

TOP 10 CMS

Bueno, esto es lo que realmente necesito. Yo, molestando de nuevo por acá... Para la universidad donde pasaré mi proyecto para promocionar Perl debo, de alguna forma, mostrar un top 10 o algo así de los CMS, independiente del lenguaje; claro está, me interesan más los que están en Perl... Pero para ellos pues requiero saber dónde encuentro información de cuáles son los mejores CMS y por qué ^^

Gracias
Read more : TOP 10 CMS | Vistas : 2614 | Respuestas : 7

Averiguar identidad del propietario de un correo electrónico

Quiero saber si alguien me puede ayudar a entrar a un correo que no es mío pero me han estado molestando desde ahí y la mera verdad no sé quien pueda ser.
Read more : Averiguar identidad del propietario de un correo electrónico | Vistas : 3321 | Respuestas : 0

Herramienta whois

Hola,

Necesito a alguien que pueda crear un programa para verificar el estado de ciertos dominios que yo pueda agregar en una lista. Si alguien está interesado por favor envíe un mensaje privado para dar más detalles, y llegar a un acuerdo en el precio. El pago sería a través de paypal.

Saludos.
Read more : Herramienta whois | Vistas : 1475 | Respuestas : 3

Una extensión de Perl Muy pero que Muy olvidada...

Y es que Perl se mete en todos los lados... Descargué la nueva versión de Perl, la 5.10 y me dió por irme a la documentación...

Aunque esto es viejo de Perl, me dió por mirar algo que decía:

PerlEx, an IIS plug-in that precompiles and caches Perl CGI scripts
Para MI un mod_perl en IIS.

Siendo usuario de Windows y como muchas otras personas... Me dió por mirar qué es. ¿Y si fue cuando ...
Read more : Una extensión de Perl Muy pero que Muy olvidada... | Vistas : 1585 | Respuestas : 2

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981