• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 22:02 @959

News News of Pasando el rato

Site map of Pasando el rato » Foro : Pasando el rato

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Editores de Código

Pues eso, sería interesante conocer que editores de código (perl,c,python etc) usan los diferentes integrantes y participantes del foro, personalmente usoGedit => una interface de resaltado de síntaxis muy cómoda y configurable
vim => lo mismo pero para consola
nano => pues no tiene resaltado pero es una alicación excelente para consolaun slaudo.
Read more : Editores de Código | Vistas : 2186 | Respuestas : 3

Hosting Perl Unix/Linux Gratis

Hola ando buscando un hosting de perl en unix o linux gratis si alguien sabe de algo posteelo aqui gracias :wink:
Read more : Hosting Perl Unix/Linux Gratis | Vistas : 2680 | Respuestas : 2

Comentarios que valen la pena comentar

Hola:

Como saben los usuarios pueden poner comentarios sobre los posts que hay en el sitio, tutoriales, artículos, noticias, etc. Normalmente elimino los comentarios que son francamente "estupidos", pero bueno, se me ocurrió que voy a ir poniendoles los comentarios que me parecen valen la pena pues veo que tienen crítica constructiva, por ejemplo ayer en el post de "Upload de Archivos":

"Esto es una porqueria, podrían esforzarse un poco más y explicar las cosas ...
Read more : Comentarios que valen la pena comentar | Vistas : 1516 | Respuestas : 0

.pl o .cgi ???

Que es mejor para liberar un sistema como open source...

Que queda mejor ?

que es más marketinero ?

Cuales son los pro y contras de ambos ?

Que les gusta a ustedes ?

Saludos
Read more : .pl o .cgi ??? | Vistas : 3570 | Respuestas : 5

FOTOS: Terminé la facultad !!!

Gente, por fin terminé la facultad, ya soy licenciado en sistemas...

http://monoswim.fotopic.net/

Acá tienen las fotos, es tradición en mi país tirarle huevos, harina, salsa de tomate y demás comidas podridas a los que se reciben...

Saludos
Read more : FOTOS: Terminé la facultad !!! | Vistas : 2600 | Respuestas : 3

Entornos de trabajo

Buenas...

Quisiera hacer una encuesta para saber qué entornos de trabajo utiliza la gente para desarrollar con Perl.

Me refiero a desde sistemas operativos, editores de texto hasta entornos de trabajo visual, colaborativo, etc. etc.

Mi entorno es:
Read more : Entornos de trabajo | Vistas : 3603 | Respuestas : 5

Canal IRC

¿Hay algún servidor de irc con algún canal de Perl en Español?
Read more : Canal IRC | Vistas : 3479 | Respuestas : 8

Regresando a la normalidad... saludos de nuevo

En primer lugar un saludo a todos mis amigos perleros.

Estoy realmente contento pues finalmente he regresado a la normalidad después de que el huracán Wilma paso por encima de la ciudad donde vivo, Cancún(fotos|fotos2|fotos 3).

Realmente fue una experiencia que no se la deseo a nadie, ya me había tocado estar en tormentas tropicales pero nada se le compara al poder de los huracanes, realmente fue un experiencia horrible. Estuvimos cerca de 31 horas ...
Read more : Regresando a la normalidad... saludos de nuevo | Vistas : 1893 | Respuestas : 2

Cumpleaños de CPAN

Hoy me he conectado a CPAN y me encuentro que la letra A se ha convertido en un trozo de tarta, con el número 10 arriba.

Pues nada, nada... felíz cumpleaños.
Read more : Cumpleaños de CPAN | Vistas : 2453 | Respuestas : 1

Info de open source para seminario

Hola amigos...

Estoy haciendo el seminario de lic. en sistemas y el tema que nos tocó es open source...La idea es ser una consultora y venderle a las Pequeñas y medianas Emresas nuestras soluciones en Open Source, ya sea instalar un aplicativo y dar soporte técnico o instalar todo linux+openofice+todo !!!

Necesitaría URL para vajar info y si tienen textos que me los manden por mail, please a [email protected]

GRACIAS ...
Read more : Info de open source para seminario | Vistas : 1725 | Respuestas : 0

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981