• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 21:27 @935

News News of Pasando el rato

Site map of Pasando el rato » Foro : Pasando el rato

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Solo quería saludar a la comunidad

Soy muy nuevo en esto de Perl.

Quisiera aprender día a día; todo está en Inglés, yo hablo español... porque soy castellano-parlante... pero vivo en Francia... entonces el "melange" se me hace pesado... tanto que hasta me olvido del "español".

Pero quiero saludar y agradecer a todos los que hacen de este sitio una "referencia en español", de este gran lenguaje Perl.

De aquí en más espero poder postear mis dudas que son muchísimas... fundamentalmente ...
Read more : Solo quería saludar a la comunidad | Vistas : 1700 | Respuestas : 3

Problema con cron, logwatch y Perl

Hola, tengo un problema sobre cron, Perl, y logwatch.

Tengo una aplicación que hace

system("logwatch --details high --mas_opciones");

Si me logeo como root y hago un perl aplicacion la aplicación funciona perfecto y el logwatch es ejecutado...

Ahora, al poner en mi crontab (root)
Code: Seleccionar todo
16 * * * * * /miaplicacion.pl

me ejecuta la aplicación pero sin el LOGWATCH...

Tal vez sea porque al venir la ejecución desde el CRON no me lo toma como ...
Read more : Problema con cron, logwatch y Perl | Vistas : 1637 | Respuestas : 2

¿Cómo poder leer ciertas páginas con el Explorer?

Hola amigos.

De antemano os comento que no tengo la menor idea de informática, pero vamos ninguna, así que os expongo algo que me está sucediendo y que no sé cómo solucionarlo.

Normalmente uso el Explorer para navegar, aunque también tengo instalado Opera y Mozilla.

Hace unos días navegando por la página de Telefónicaonline, me dí cuenta de que había textos tan tan pequeños que me era imposible leerlos; no le dí más importancia, pero ...
Read more : ¿Cómo poder leer ciertas páginas con el Explorer? | Vistas : 1635 | Respuestas : 3

Perl2Exe

¿Qué opinión os merece esta utilidad? Estuve probándola hoy en clase en un rato libre y parecía ir bastante bien, lástima que sea de pago...
Read more : Perl2Exe | Vistas : 1159 | Respuestas : 1

Ayuda para nueva página de Perl

Me he propuesto a crear una nueva página de Perl, no como para competir contra esta.

Si no para que hallan más recursos y además como para involucrarme más. Lo más chistoso es que estoy viviendo en la ciudad Perl :D "luego mostraré fotos y me creerán".

1. Busco Personas interesadas en el proyecto.
2. Con conocimientos básicos e intermedios.

La idea es crear una página ...
Read more : Ayuda para nueva página de Perl | Vistas : 1877 | Respuestas : 5

¿En que están programado los grandes portales?

Hace tiempo he querido saber en que están programado los grandes sitios en Internet por ejemplo:

Yahoo !!
ya.com
starmedia.com
google
msn.com
altavista
wikipedia
youtube
y hasta el mismo hi5

Si alguien sabe que me diga, porque tengo esa curiosidad.
Read more : ¿En que están programado los grandes portales? | Vistas : 1783 | Respuestas : 6

Cosas curiosas

Hace mucho que no pongo nada, así que ahí va un dato práctico y una frase celebre...

Comienzo para los que aun tienen duda con el crontab:

crontab -e

Código :
# 11 23 02 10 1 amule
# | | | | | |
# | | | | | +-------Comando
# | | | | +----- dia de la semana (0 - 6) (Sunday=0)
# | | | +------- mes (1 - 12) ...
Read more : Cosas curiosas | Vistas : 2671 | Respuestas : 8

Donación de Libros de Perl

Hola a todos, como me cambié de casa encontré algunos libros completos en copias fotostáticas de varios libros de Perl que saqué durante la universidad, sin embargo en mi nuevo dpto. ya no los puedo tener, así que en vez de tirarlos a la basura quiero donarlos a alguien que quiera aprender.

Las copias son:
1. Learning Perl on Win32 Systems
2. Manual Fundamental de Perl 5 (2 ejemplares, el mío y el de mi ...
Read more : Donación de Libros de Perl | Vistas : 1760 | Respuestas : 3

Recomendación Linux

Saludos, Perleros, ¿Qué me recomiendan para diseñar páginas web en Linux? En Windows, utilizaba toda la plataforma Macromedia? ¿Hay algo que se le parezca en Linux? ¿o qué me pueden recomendar?

Saludos
:D
Read more : Recomendación Linux | Vistas : 2144 | Respuestas : 6

Por si se pierde tu cargador

Sé que esto poco o nada tiene que ver con Perl pero creo yo que es un dato curioso que puede servir a muchos y es que el otro día en la oficina en mi tiempo libre estaba viendo unos vídeos de hacer un mechero con una papa y pasta de dientes y una lámpara con el cable USB. A lo que pensé si se puede hacer una lámpara por qué no un cargador. Así ...
Read more : Por si se pierde tu cargador | Vistas : 2805 | Respuestas : 2

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981