• Publicidad

Fecha actual 2024-05-12 03:49 @200

News News of Programación en general

Site map of Programación en general » Foro : Programación en general

Todo lo relacionado con lenguajes de programación distintos de Perl: PHP, Java, C++, Ruby, Python, etc.

ChartDirector

Hola. Me podrán apoyar con el manejo de configuración del formato de etiquetas en las gráficas de ChartDirector setLabelFormat.

Espero alguien me responda, para plantearle la situación.

Gracias.
Read more : ChartDirector | Vistas : 2005 | Respuestas : 2


Sobre NET Framework

Hola. Estaba pensando en mis programas en C# y el tema es que siempre trato de hacerlos para NET 2.0 que es lo que me dijeron en la facultad pero el tema es que siempre trato de que sea todo para 2.0. Ahora necesito usar 3.0 para aplicaciones WPF con C# y me dejó pensando. ¿En verdad tengo que seguir tratando de hacer todo para que sea la mínima versión o debería usar la versión ...
Read more : Sobre NET Framework | Vistas : 1427 | Respuestas : 0


Expresión regular en C#

Hola, estoy tratando de traducir esta expresión regular de Perl a C# porque son parecidas pero tengo un problema con "\s+" que da error en C# como "secuencia de escape no reconocida".

while ( $code =~ /<!-- info mp3 here -->\s+(.*?)<\/div>/migs ) {

Match regex = Regex.Match(codigofuente, "<!-- info mp3 here -->\s+(.*?)</div>", RegexOptions.IgnoreCase

El texto a buscar es algo así:
<div class="left">
<!-- info mp3 here -->
192 kbps<br>5:20<br>7.36 mb </div>

¿ ...
Read more : Expresión regular en C# | Vistas : 2082 | Respuestas : 2


Correr runant.pl varias veces automáticamente

Hola a todos.

Quiero correr un script (runant.pl) varias veces para lo que simplemente lo puse dentro de un while {}, pero una vez que lo corre una vez sale del loop y termina sin cumplir la condición del while. Entiendo que es básica la forma en que lo hice, pero también es básico mi conocimiento de Perl, ¡je,je!

¡Muchas a todos!

Esto es lo que escribí:
#!/usr/bin/perl
use File::Copy;

my $n = 1; ...
Read more : Correr runant.pl varias veces automáticamente | Vistas : 3032 | Respuestas : 7


Perl SSH o SFTP en Windows

Hola.

Me gustaría saber si utilizar estos dos módulos. Estoy intentado hacer un script que se conecte por SFTP desde una máquina Windows a Linux para traerme datos, y soy incapaz, tanto de instalar el módulo como de hacerlo funcionar.

Me da errores por todos los lados.

¿Alguna ayudita?

Muchas Gracias.
Read more : Perl SSH o SFTP en Windows | Vistas : 4712 | Respuestas : 8


Expresión regular en PHP

Tengo el siguiente código que traducí de Perl a PHP:

$code = toma("http://www.melissadata.com/lookups/iplocation.asp?ipaddress=".$ip);

if (preg_match("/City<\/td><td align=(.*)><b>(.*)<\/b><\/td>/i",$code)) {
$re = preg_match("/City<\/td><td align=(.*)><b>(.*)<\/b><\/td>/i",$code);

print_r($re);

El gran problema es que solo me devuelve 1. He probado con $re o $re pero siempre devuelve nada o uno.

¿ Qué hice mal ?
Read more : Expresión regular en PHP | Vistas : 1607 | Respuestas : 1


Pasar argumentos

Hola, estaba pensado en los programas de Windows en donde se hace clic derecho en una imagen, le dan a un menú y mandan la ruta de la imagen a un programa hecho en Delphi donde la editan y cosas así. El tema es que quiero hacer lo mismo en Delphi pero no tengo la menor de idea de cómo se hace. ¿ Alguien me podría decir el nombre del método o de cómo se ...
Read more : Pasar argumentos | Vistas : 3025 | Respuestas : 6


Acceso a archivos y directorios desde web

Hola, tenía pensado hacer un archivo html que organizara y leyera carpetas y archivos mostrando su contenido. Rápidamente pensé en usar PHP pero la idea es que lo use el usuario común, o sea, que se haga todo desde el archivo html. Entonces es lo que no entiendo cómo hacer. Pensé en JavaScript pero ni lo he visto. ¿Qué necesito hacer para lograr lo que quiero? ¿Uso Javascript?
Read more : Acceso a archivos y directorios desde web | Vistas : 1836 | Respuestas : 3


Error en LAMPP

Tengo este error cuando trato de cargar lampp

/opt/lampp/lampp: 4: Syntax error: "(" unexpected

Me puse leer el código de lampp y el error esta cuando empiezan estas líneas

function testport() {
if netstat -an | egrep ":$1 .*LISTEN" > /dev/null
then
return 0
else
return 1
fi
}

Probé usando otras versiones de lampp y siempre marcan la línea donde empieza esta función.

¿ Alguien me puede decir qué pasa ?
Read more : Error en LAMPP | Vistas : 2319 | Respuestas : 4


Ayuda con SendMime

Buenas, ¿cómo les va?

Encontré este sitio buscando cómo hacer andar este soft.

La cosa es que tengo en el trabajo un programa que tiene una interfaz Windows y una interfaz web que funciona por Perl. Tiene una opción de hacer que envíe correos automáticamente con SendMime, según el manual de usuario pero no dice nada más, así llano, nada.

El tema sería hacerlo andar, ¿alguien me daría una mano? Yo rescaté esto del SendMime ...
Read more : Ayuda con SendMime | Vistas : 1595 | Respuestas : 1


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980