El error está en el while(), falta otro paréntesis y el corchete.
También un error en my ($precio)=...
Igual creo que estás colocando el while() en el lugar incorrecto. Yo creo que deberías utilizar goto, que sería mejor para este caso.
El programa está bien.nobody escribiste:Si el precio que yo le doy para comprar es menor (por lo tanto la acción está más cara), espera 5 min y vuelve a comprobar el precio... ¿no?
Fíjate que has equivocado lo que quieres decir en la condición, con lo que estás escribiendo en el comentario...nobody escribiste:Por lo tanto, sería así:
## Condición
if ( $precio < $compra ) { # si el $precio de venta es superior al de $compra deseada
sleep 5 * 60; # esperamos 5 min
}
} while ($precio => $compra); # repetimos mientras se cumpla la condición
Si estás en Windows, es bastante bueno. Yo he usado Notepad++, Komodo y Eclipse+e-p-i-c. El más fácil y rápido de instalar es Notepad++, desde luego, pero es solo eso, un editor. En cambio, Komodo y Eclipse+e-p-i-c son capaces de ejecutar y depurar programas. Komodo era de pago, pero tenía una versión recortada, que era gratuita. ¡Ah!, y Padre.nobody escribiste:PD: Utilizo perleditor, ¿ cuál me recomiendas ?
while() necesita una condición. Necesitamos darle una condición que sea siempre verdadera para que el bucle sea infinito. El "1" es una expresión que siempre es verdadera (a diferencia de "0", que siempre es falsa). Pero también puedes usar la cadena "forever" o la "felices para siempre". De hecho, puedes usar cualquier cadena que no sea "0" o "" (la vacía).nobody escribiste:En el while (1) ¿Por qué el "1"?
Las comillas importan, según el sistema operativo, si escribimos código Perl en la línea de comandos. Dentro de un programa, no importan. Bueno, sí... pero de otra manera: las dobles comillas realizan interpolación, mientras que las simples, no. (Más información en perldoc perlsyn)nobody escribiste:En las constantes, ¿las comillas serían dobles (para win2)?
"<>" es lo mismo que "<STDIO>", es decir, leer desde la entrada estándar. Queda más corto...nobody escribiste:otra cosa... ¿Por qué pones en las variables "<>"?
Ya que vas a mandar información en una URL, es mejor quitarlos.nobody escribiste:El chomp(), yo no lo usaba y funcionaba. ¿Es totalmente necesario? ¿O es para evitar futuros problemas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados