• Publicidad

Fecha actual 2024-05-12 20:26 @893

News News of Avanzado

Site map of Avanzado » Foro : Avanzado

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Qué es el modo aspiradora

Hola, explorer. Por ahí saqué algo que tu usaste:

open my $FILE, '<', $new_name."/".$file;
{
local $/; # activar modo aspiradora
$data_file = <$FILE>;
}

Sé que lo hizo mágicamente, pero no sé qué es lo que pasa. Si no tengo ese modo aspiradora solo me queda la primera línea del manejador en $data_file, pero si lo pongo entonces en la variable $data_file tengo todo el contenido del fichero... ...
Read more : Qué es el modo aspiradora | Vistas : 2629 | Respuestas : 5


Interpretar Perl. Traducir scripts a lenguaje humano

Hola a todos.

Básicamente mi pregunta se remonta a intentar crear una herramienta que traduzca código Perl a código humano :o Es decir: poder leer el código Perl como si de un libro se tratase... Parece tonto, creo, pero leyendo por ahí, creo que sería un avance muy grande permitir traducir grandes códigos al lenguaje humano, y dada la capacidad de procesamiento de texto de Perl creo ...
Read more : Interpretar Perl. Traducir scripts a lenguaje humano | Vistas : 2216 | Respuestas : 1


Problema en CPanel con MySQL y DBD::MySQL

Resulta que tenía mi alojamiento y todos mis sitios con conexión a MySQL. Dejaron de funcionar porque instalaron MySQL a una versión mayor y tengo este error:

install_driver(mysql) failed: Can't load '/usr/local/lib64/perl5/auto/DBD/mysql/mysql.so' for module DBD::mysql: libmysqlclient.so.16: cannot open shared object file: No such file or directory at /usr/lib64/perl5/XSLoader.pm line 70, line 1.
at /usr/local/lib64/perl5/DBD/mysql.pm line 15
Compilation failed in require at (eval 19) line 3, line 1.
Perhaps a required shared library or dll isn't ...
Read more : Problema en CPanel con MySQL y DBD::MySQL | Vistas : 2284 | Respuestas : 3


Actualización de Perl

Buenos días, tengo una PC como servidor de desarrollo (pruebas) el cual posee perl, v5.8.8 built for i386-linux-thread-multi. A estas fechas Perl ha evolucionado a otras versiones, les agradeceré me indiquen por favor cuál es la versión a la que me recomiendan actualizar porque he encontrado soluciones que requieren de una versión mayor. Gracias.
Read more : Actualización de Perl | Vistas : 7881 | Respuestas : 20


Ver el código fuente de perl

Hola.

¿Dónde puedo ver el código fuente del intérprete perl? Muchas funciones estarán en C. ¿Es posible ver su código fuente?

Gracias.
Read more : Ver el código fuente de perl | Vistas : 2653 | Respuestas : 3


@$

Hola. Me podrían recordar, por favor, el uso de @$ para hacer referencia a los elementos de un arreglo.

Gracias.
Read more : @$ | Vistas : 2432 | Respuestas : 3


ParseDate

Hola. Tengo dos fechas:

$date1 = ParseDate($fs);

####-->La variable $date1 siempre debe tener un valor porque fuerzo su captura, como ejemplo la variable date1 tendrá el valor de 2014/02/19 11:11:00

$date2 = ParseDate($fe);

####-->La variable $date2 le asigno el valor '0000/00/00 00:00:00' porque la variable $fe no ha sido capturada y es necesario calcular la diferencia entre $date2 y $date1. Por favor, ¿me podéis orientar si esta operación es correcta: ParseDate(0000/00/00 00:00:00),

para que en ...
Read more : ParseDate | Vistas : 1659 | Respuestas : 1


TAGS vacíos

Hola, ¿qué tal? ¿Alguno de ustedes conocerá cómo puedo hacer que Perl reconozca de una manera inteligente (smart) qué TAGS mostrados en HTML fueron los modificados? De tal manera que cuando ejecute el query de Update solo se actualizaran los TAGS que se modificaron.

Gracias, Perl es muy potente y no dudo que existe alguna manera para hacer lo que pregunto.
Read more : TAGS vacíos | Vistas : 1701 | Respuestas : 1


¿Hay algo más rápido que el grep?

¿Existe algo más rápido que el grep para verificar si un dato de un array está repetido ?

Tengo esto:

my $c = grep { $_->{$key} == $data->{$key} } @$pagosCSVData;

Es un array de hash, de unos 30 000 registros, y quiero eliminar los repetidos según una llave :P Pero el proceso para los 30 000 registros me toma mucho, ¿ Cuánto me debería tomar, hay ...
Read more : ¿Hay algo más rápido que el grep? | Vistas : 1832 | Respuestas : 1


Problema módulo Net::FTP Unknown Command PASV

Hola,

Por favor, necesito ayuda en lo siguiente:

Estoy trabajando con un CPE ADSL y estoy tratando de actualizar la versión de FW mediante FTP por la LAN, con el script es posible establecer la sesión FTP sin problema, pero en la línea de ingreso del comando $ftp-> put(('NUR4MQ012.bin') me arroja un mensaje: Unknown command PASV desde la consola.

He intentado con
$ftp = Net::FTP->new($host, Debug =>0, Passive=>1)
$ftp->put_Passive(1)

Estoy utilizando S.O. Ubuntu, el FTP ...
Read more : Problema módulo Net::FTP Unknown Command PASV | Vistas : 3727 | Respuestas : 7


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980

cron