• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 06:33 @314

News News of Avanzado

Site map of Avanzado » Foro : Avanzado

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Problema increible. Cron no envia e-mails.

Madre mia! todo son problemas!

Resulta que quiero enviar un email automaticamente a un usuario que se registre en mi web. Tengo un script que lo hace sin problemas, pero el problema viene cuando quiero automatizar la tarea. Edito la linea en el cron y efectivamente ejecuta el script, lo hace todo bien, menos la ultima parte, que es la de mandar el e-mail.

No lo entiendo porque el script esta puesto en las tareas ...
Read more : Problema increible. Cron no envia e-mails. | Vistas : 2984 | Respuestas : 4

¿¿ Por qué usar Perl en vez de Java o PHP ??

Estoy haciendo un análisis para determinar cuál herramienta de programación me brinda en general mayores ventajas y así poder implementarla en mi empresa. Agradezco a las personas que tengan amplia experiencia programando que me asesoren. Gracias.
Read more : ¿¿ Por qué usar Perl en vez de Java o PHP ?? | Vistas : 10254 | Respuestas : 17

incapaz de contar las visitas

Hola a todos. He seguido el tutorial del script contador de visitas y no he logrado que funcione. Les explico todo lo que tengo:

Codigo de 'index.shtml':

<html>
<head>
<title></title>
</head>
<body>
<!--#EXEC cgi="contador.pl"-->
</body>
</html>

El script contador es exactamente el mismo que hay en el tutorial. Esta ubicado en el mismo directorio que el 'index html' y tiene todos los permisos para todos los usuarios. El fichero de visitas tambien esta en el ...
Read more : incapaz de contar las visitas | Vistas : 5354 | Respuestas : 11

Borrar una cookie

Sigo peleandome con las sesiones. El tema es que yo, al crear una sesion, introduzco una cookie de sesion en el navegador del usuario, hasta ahi, bien. Lo que quiero conseguir es que cuando el usuario cierre la sesion, esa cookie desaparezca para que ya no muestre, por ejemplo, el saludo personalizado correspondiente:

$id = cookie('CGISESSID');
if ($id){
$sesion = new CGI::Session(undef, $id, {Directory=>'/tmp'});
}

Asi voy vinculando cada peticion de una pagina a una ...
Read more : Borrar una cookie | Vistas : 2518 | Respuestas : 2

Cómo mando a imprimir un archivo en Perl

:shock: QUERIDOS HERMANOS PROGRAMADORES SI ALGUNOS DE USTEDES SABE COMO PUEDO MANDAR A IMPRIMIR UN ARCHIVO EN ESTRE FABULOSO LENGUAJE LE AGRADECERIA SU AYUDA?

KIDD HERMANO QUE PASO CON LA NUEVA IMAGEN AUN LE FALTA!!!!
Read more : Cómo mando a imprimir un archivo en Perl | Vistas : 3069 | Respuestas : 2

COMO MANEJO LOS PUERTOS DE COMPUTADOR CON PERL

:shock: QUERIDOS HERMANOS PROGRAMADORES ACTUALMENTE REALISO UN ENTORNO DE PROGRAMACION VISUAL PARA AUTOMATAS BASADO EN PERL PERO NECESITO ESTABLECER COMUNICACION CON EL AUTOMATA A TRAVES DE LOS PUERTOS DE LA COMPUTADORA SABE ALGUNO DE USTEDES COMO PUEDE HACERLO?????
Read more : COMO MANEJO LOS PUERTOS DE COMPUTADOR CON PERL | Vistas : 4751 | Respuestas : 3

Necesito que me corrijan por favor

Saludos a todos!!
Aunque ya entregué esto :( pero aún me quedo con la curiosidad
de hacerlo funcionar (respóndamne cuando puedan, ya lo entregué y no hay apuro)

Mi programa debe leer un archivo html y entregar una salida
archivo_cargado.spam si encuentra "tinta invisible" (texto con igual color que el fondo) y cambiar el color del texto por cualquier otro que se vea en el archivo de ...
Read more : Necesito que me corrijan por favor | Vistas : 2903 | Respuestas : 3

Programación en 3 capas

Me pueden explicar que eso de programación en capas, y como se implementa en perl?
Read more : Programación en 3 capas | Vistas : 7322 | Respuestas : 3

Sesiones otra vez.

Hola. Les escribo porque me estoy volviendo un poco loco con el tema de las sesiones. He leido el post que hay en el foro y todavia no he conseguido lo que quiero. Mi proposito es que todo usuario identificado en mi web reciba una cookie, para simular el tema de sesiones. Mi script:

#!/usr/bin/perl -w

use CGI qw/:standard/;
use CGI::Session;
use DBI;

print "Content-type: text/html\n\n";

#recibo los parametros.
my $alias = param('txtUsuario');
my $contrasena ...
Read more : Sesiones otra vez. | Vistas : 2170 | Respuestas : 2

copias de seguridad

Buenas a todos. Me gustaria hacer un script perl para hacer copias de seguridad de mi sistema linux. Hay alguna funcion predeterminada en perl para hacer copias de seguridad? si no es asi, algun modulo existira, no?

Mi idea es hacer una politica de copias de seguridad tal que asi:

Lunes: Copia general de todo el sistema. Nivel 0.

Resto de dias: copia incremental de la anterior. Nivel 1.

Que les parece? admito sugerencia tambien. ...
Read more : copias de seguridad | Vistas : 1854 | Respuestas : 0

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981