• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 04:17 @220

News News of Avanzado

Site map of Avanzado » Foro : Avanzado

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Problemas con LWP::UserAgent

Hola a tod@s,

Estoy encontrando problemas con mi script de perl cuando intento descargar algún fichero desde un servidor HTTPS externo.

Mi entorno es el siguiente:

- Sistema operativo: Suse Linux Enterprise Server 8
- Perl 5.8.0-58
- Libwww-perl 5.65-41
- Crypt-SSLeay 0.51
- Cron 3.0.1-649

Mi script de perl es tiene entre otras cosas:

/********************************************/
my $ua = LWP::UserAgent->new;

$ua->timeout(20);
# $ua->env_proxy;

$nombrefichero = shift(@ARGV);
my @URLS = ('https://midominio/' . $nombrefichero);

my $response = ...
Read more : Problemas con LWP::UserAgent | Vistas : 2916 | Respuestas : 2

Desempaqueta especial

Buenas...
Un amigo me pregunta cómo es posible usar la función unpack para sacar un valor "network" (32 bits big-endian) pero CON signo ("signed").
Ya lo ha resuelto leyendo un network normal y luego haciendo la típica resta. Pero la pregunta es si es posible hacerlo diréctamente con la función unpack.
Read more : Desempaqueta especial | Vistas : 2753 | Respuestas : 4

Mostrar imagen en cabecera HTTP

Hola, esta si que está complicadita...

Quiero mandar un mail o una página que tenga una imagen y el código HTML todo junto, o sea que en la cabecera HTTP mandar la imagen y desde el texto HTML mostrarla...

O sea que en el src de la etiqueta IMG estará la dirección de la imagene EN LA CABECERA

Poder se tiene que poder, porque de hecho el outlook express lo hace al mandar mails...

Saludos
Read more : Mostrar imagen en cabecera HTTP | Vistas : 4337 | Respuestas : 6

Problemas al enviar mail con Perl

Hola, estoy intentando enviar mails en un script hecho con Perl y no hay manera. Lo he intentado de dos formas:
- Como se indica en un tutorial del web, usando el comando sendmail.
- Usando un modulo del cpan llamado Mail::Sendmail

En los dos casos, para probar que funciona, he copiado integramente los ejemplos y no hay manera, y la duda que tengo es si es que em falta configurar algo del sistema, el ...
Read more : Problemas al enviar mail con Perl | Vistas : 11543 | Respuestas : 22

Buscar varias de palabras "regular exression"

Hola,
Me gustaria saber como se puede hacer una busqueda de varias palabras utilizando "regular expression".
Tengo un fichero de texto, si hago una busqueda por ejemplo:
if ($line =~/\Q$search\E/i) {

Si pongo en el buscador : Hola & Mundo, no me aparece.(Es decir una busqueda boolean)

Y como se puede hacer que escribras el testo entre comillas.

Gracias de antemano
Read more : Buscar varias de palabras "regular exression" | Vistas : 3046 | Respuestas : 5

Gtk2::Netbook -> crear tab en un sub

Hola a tod@s!
Me pregunto como creo un tab, con nombre y contenido diferente en un sub, es decir:
-Tendo un programa hecho en Gtk2 que tiene tabs.
-El programa tiene un botoncito que crea tabs nuevos.
-El tab tiene como contenido un Entry que al activarse camvia el nobre del tab en el que estoy, a su vez el contenido.
Gracias!
Read more : Gtk2::Netbook -> crear tab en un sub | Vistas : 1950 | Respuestas : 1

Reconocimiento de palabras....

Necesito saber como puedo reconocer una serie de palabras separadas por punto y coma y que al final muestre cuantas veces esta cada palabra en el texto (archivo). La cantidad de palabras que ingreso no se sabe.

Read more : Reconocimiento de palabras.... | Vistas : 3425 | Respuestas : 2

De Nuevo yo! Postgress SQL en Debian

:shock: Primero que todo saludos desde venezuela y muchas gracias por las respuestas me han servido de mucho, Bueno el reto que tengo ahora es como conectar postgress sql en windows y en Linux Debian con perl, pero nisiquiera consigo la distribucion , he visitado el site de postgress y los servidores no responden.

Si alguno de ustedes tiene o me dice donde puedo descargar la ...
Read more : De Nuevo yo! Postgress SQL en Debian | Vistas : 2005 | Respuestas : 1

encriptador por bits

Hola forer@s!
Hace rato hice un encriptador/decryptador que hacía su función por caracteres, ahora lo quiero hacer por bits.
Entonces mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo encripto por bits, SIN usar algún módulo de CPAN?
Gracias.
:roll:
Read more : encriptador por bits | Vistas : 6976 | Respuestas : 15

Lectura de un archivo que crece...

Hola, desearia poder leer un archivo que está en continuo crecimiento, basicamente un log, y que cada vez me lo lea desde el último punto donde lo leí.
Creo que existe el módulo File::Tail para ello, aunque no se bien bien como funciona, pero vi una vez un comando en un script hecho en Perl que servía para eso.

Alguien me podria echar una mano??

Gracias de anetmano ^_^
Read more : Lectura de un archivo que crece... | Vistas : 3131 | Respuestas : 7

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981