• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 04:45 @240

News News of Avanzado

Site map of Avanzado » Foro : Avanzado

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Colocarle un password a un directorio...

Colocarle un password a un directorio...

Hola, estoy haciendo una aplicación de intranet y almaceno unos XML en un directorio...Hay forma colocarle un password a ese directorio para que no sea accedido por nadie sino por mi aplicación...

Y a nivel sistema operativo ?

Espero puedan ayudarme...

Saludos
Read more : Colocarle un password a un directorio... | Vistas : 2693 | Respuestas : 4

¿Cómo compilo mis scripts de Per en WIN32 y Debian?

Queridos compañeros elaboro un gran sistema de ventanas en perl que corre en linux y window pero este sistema controlara un dispositivo electrónico el inconveniente que tengo es que como perl es un interprete a cada persona que se le suministre el dispositivo electrónico se le debe instalar en su pc el interprete para el sistema operativo que use pero lo que no me parece muy buena idea es que tenga que dejarle el scripts ...
Read more : ¿Cómo compilo mis scripts de Per en WIN32 y Debian? | Vistas : 8361 | Respuestas : 14

Deteccion de impresoras

Tengo hecho un script que hace un ping para todas las direcciones ip de una red.
Como podria hacer para que caso de que el ping responda, me indicara de qué se trata (una estacion, una impresora, ...) y a su vez que nombre de recurso compartido tiene?.

Muchas gracias.
Read more : Deteccion de impresoras | Vistas : 3004 | Respuestas : 3

Encriptar Información

Hola gente inteligente :lol:

Quiero hacer un módulo para mi sistema que encripte la información que luego guardo en los archivos XML...

La idea es que tenga varias funciones, cada función con una manera distinta de encriptación que valla desde lo más simple a lo más complejo...

Estoy empezando a jugar con la función pack ...Pero me gustaría conseguir algoritmos más complicados, con llaves públicas y privadas... ...
Read more : Encriptar Información | Vistas : 5911 | Respuestas : 4

Redondeo de cantidades numéricas

Cómo puedo redondear un número a una cantidad específica de decimales?
Read more : Redondeo de cantidades numéricas | Vistas : 8743 | Respuestas : 1

Calcular tiempo que tarda en generar la página...

Hola, una vez leí en este sitio un escrito de Kidd que comentaba como cronometrar el tiempo que tarda en generar el sitio, la idea es hacer como aparece en google que dice BUSCADO EN 0.9 SEGUNDOS...

Por más que busco no lo encuentro :oops: :oops: :oops:

Hay forma además de ...
Read more : Calcular tiempo que tarda en generar la página... | Vistas : 2995 | Respuestas : 3

Pasar a binario un string ($file)

Hola amigos, tengo una variable $file que tiene el contenido de una imagen pero en formato askii, si, la imagen es guardada en formato askii !!!

cuando la quiero imprimir con content-type: image/jpeg no me funciona...

Pero si la guardo en otro archivo colocando binmode FILE; si me la guarda bien...

Como puedo imprimir por mantalla esa imagen sin tener que guardarla como jpeg?

Se puede pasar a binario un string ?

Saludos
Read more : Pasar a binario un string ($file) | Vistas : 3921 | Respuestas : 4

Spiffy

¿Alguien utiliza Spiffy? ¿Es tan fácil de programar OOP como parece?
Read more : Spiffy | Vistas : 2263 | Respuestas : 1

Servidor Cliente

Necesito ayuda.
Tengo que hacer un servidor TCP que quede escuchando en un determinado puerto.
Cuando un cliente se conecte, debo leer un fichero XML, comprimirlo en zip y enviarlo con una cabecera inicial de 4 bytes 0.
Esta es la parte sencilla que ya tengo resuelta. Lo complicado viene ahora:
De resultas de enviar el mensaje, debo quedar a la espera de la respuesta del cliente.
Si el cliente me manda 4 bytes 0 ...
Read more : Servidor Cliente | Vistas : 4508 | Respuestas : 3

Nombres de variables dinamicos

Ante todo Muchas gracias, al que pueda ayudarme con esto

Desde un form mando a un PL un conjunto de parametros con mombre del tipo
$nombreVariable$i con $i=0...........n

Es decir el pl recibe un nro de parametros que varia segun el caso:

$nombreVariable1, $nombreVariable2............$nombreVariablen

Mi problema es como asigno el parametro recibido ( $q->param('nombreVariable'.$i) a cada una de las variables que tomaran los valores de los parametros recibidos.

POR EJEMPLO:

my $i=1;
while ( $i ...
Read more : Nombres de variables dinamicos | Vistas : 4260 | Respuestas : 7

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981