• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 06:53 @329

News News of Avanzado

Site map of Avanzado » Foro : Avanzado

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

LLamada a procedimientos generales

Tambien tengo otra dudilla. Esto de las clases me esta volviendo locaaaa. Desde un procedimiento de una clase se puede llamar a un procedimiento del programa principal no ??? A mi me da error y no se porque motivo.
Alguien puede ayudarme
Graciassss
Read more : LLamada a procedimientos generales | Vistas : 1833 | Respuestas : 1

como pasar los objetos en los procedimientos

Hola estoy trabajando con clases. Tengo mi programa principal, que crea un objeto "Objeto1" de la clase "Clase1" , este objeto necesito que lo utilice un procedimiento de otra clase "Clase2", por tanto se lo paso al constructor

$Objeto2 = clases::chuponAreapc->new($Objeto1).

Ahora el procedimiento "Procedimiento" que esta en la clase "Clase2" debería utilizar "Objeto1". Pero me da un error tal que:

Can't call method "miProcedimiento" on an undefined value at "clase2" line 180.

Espero que ...
Read more : como pasar los objetos en los procedimientos | Vistas : 2447 | Respuestas : 2

COMO INSTALO MODULOS SIN EL PPM EN WINDOWS Y EN LINUX DEBIAN

Se me ha presentado un inconveniente en el proyecto que realizo, pues necesito instalar un modulo pero no esta en los repositorios de active state y realmente nunca los he instalado de manera manual si por favor alguien me puede ayudar se lo agredeceria eternamente. :shock:
Read more : COMO INSTALO MODULOS SIN EL PPM EN WINDOWS Y EN LINUX DEBIAN | Vistas : 2298 | Respuestas : 2

Alguna función para borrar directorios no vacíos

Necesito borrar un directorio que no este vacío con Perl, pero la función 'rmdir' solo funciona con directorios vacíos. También he probado 'unlink' y nada. ¿Existe de verdad alguna función para hacer esto o tendría que hacer un script que mirara en un directorio y fuera borrando uno a uno los ficheros y subdirectorios de éste?

Gracias de antemano.
Read more : Alguna función para borrar directorios no vacíos | Vistas : 5573 | Respuestas : 4

Buscador de contenido de archivos...

Hola gente, tengo el siguiente buscador que me busca en el contenido de archivos que haya en un directorio...

abro el contenido del directorio, por cada archivo lo abre y lo coloca un un @array y luego busca en el con la función grep

my @ok = grep {/$input_data{'string'}/} @lines;

Pero no se si será mejor hacer un while para no cargar todo el archivo en memoria e ir evaluando cada una de las líneas... ...
Read more : Buscador de contenido de archivos... | Vistas : 4309 | Respuestas : 7

Usar sesión de un foro php en mi sitio web hecho en Perl

Hola,

Estoy haciendo un portal en Perl y MySQL. El sitio web simplemente es una revista, con lo cual se trata de una parte en donde se logean redactores para escribir los artículos y la otra parte es la pública donde simplemente mediante Perl y MySQL se selecciona la información y se imprime. El problema comienza al querer añadirle un foro. No conozco ningún foro decente en Perl + MySQL. Usaría YaBB que es en ...
Read more : Usar sesión de un foro php en mi sitio web hecho en Perl | Vistas : 7064 | Respuestas : 11

Desafio Perl

Hola:

En el boletín de este mes de Cafe.pm Andrés Kievsky ha puesto un desafío de Perl, el cual me pareció interesante y aquí se los presento:

Andrés Kievsky escribiste:
Code: Seleccionar todo
 #!/usr/bin/perl

use strict;
 use warnings;

my $suma;
 <solución>

$suma->{1} = 31;
 $suma->[3] = 11;
 print $suma->()."\n";

Agregar una línea de código al programa anterior, de forma tal que el print imprima la suma de los dos números. En este caso, la salida sería 42 (es ...
Read more : Desafio Perl | Vistas : 2904 | Respuestas : 5

Clases en perl

Hola soy nueva en esto de perl, a ver si me podeis ayudar. Tengo dos clases, una productos.pm y otra conexion.pm, que estan en el directorio "clases" cuando estas clases las voy a utilizar en el main, pongo use clases::productos;
use clases::conexion;
y cuando creo el objeto pongo:
$objProducto = clases::productos->new();
pero al hacer esto me da el siguiente error:
Can't locate object method "new" via package "clases::productos" (perhaps you forgot to load "clases::productos"?)
Alguien ...
Read more : Clases en perl | Vistas : 3774 | Respuestas : 6

archivo con funciones aparte

Hola! No sé si este es el mejor sitio para escribir estas linias. Mi intención es tener un programa prinicpal en un archivo y tener ciertas funciones un otro y otras en otro. Como lo debería hacer? Es necesario crear un módulo? En el programa principal hay handles de sockets, se pueden usar en los archivos aparte? Algo de orientación por favor.

Gracias.
Read more : archivo con funciones aparte | Vistas : 4100 | Respuestas : 5

Perl en Debian

Actualmente Elaboro un proyecto de gran magnitud en perl, el sistema debe corre tanto en windows como en linux, estoy trabajando con el Debian pero no hayo como instalar el modulo de interfacez graficas tk para comenzar a codificarl mi sistemas ,
el que me pueda ayudar por favor se lo estare eternamente agradecido desde venezuela .

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1gracias panas por leerlo :D
Read more : Perl en Debian | Vistas : 4492 | Respuestas : 2

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981