• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 02:38 @151

News News of Avanzado

Site map of Avanzado » Foro : Avanzado

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Ejemplo de uso de la librería PDL

El siguiente artículo es un ejemplo de lo que se puede hacer con un módulo como el PDL.

Introducción
El PDL (Perl Data Language) es un conjunto de módulos que le dan a Perl la facultad de realizar operaciones matemáticas en conjuntos matriciales de datos de cualquier dimensión. Y, según los recursos disponibles, de cualquier tamaño. Se podría decir que es una librería matemática para el lenguaje Perl.

Por qué usar PDL
Ya sabemos que ...
Read more : Ejemplo de uso de la librería PDL | Vistas : 2348 | Respuestas : 2

Servidor de Televisión

Hola, en la fundación donde trabajo tienen un programa de televisión, y me dejaron a cargo para que montara en el servidor el programa de televisión para que sea transmitido también por internet On-line. ¿Alguien conoce algo en perl que me pueda ayudar?
Read more : Servidor de Televisión | Vistas : 2058 | Respuestas : 1

Cookies en perl

Cómo crear cookies y cuál es la librería POR FISSS!!!!!
Read more : Cookies en perl | Vistas : 2264 | Respuestas : 1

Comunicación por el puerto RS232-Serial

:shock: Amigos llegando casi al final de mi aplicación necesito establecer comunicación con un con PLC, a través del puerto serial; he leído los tutoriales de Socket en Perl pero no hallo como relacionarlo con mi problema, si alguno de ustedes tiene un ejemplo o sabe de algún módulo que me ayude, pero no sólo en window si no también en linux se agradecería mucho. Gracias. Espero ...
Read more : Comunicación por el puerto RS232-Serial | Vistas : 5293 | Respuestas : 2

Ayuda con OO

Hola.
Bueno tengo esto:
Code: Seleccionar todo
sub New {
  my ($pkg, $name) = @_;
  my $self = {};
  $self->{Pkg} = $pkg;
  $self->{Name} = $name;
  bless($self, $self->{Pkg});
  return $self;
}

Ahí no hay problema, el sub esta en un package, pero despues, en el mismo módulo, quiero modificar el objeto en un sub diferente.
¿Cómo hago eso?
Gracias.
Read more : Ayuda con OO | Vistas : 2083 | Respuestas : 3

Función alarm() para Windows

Hola,

Alguien sabe como puedo simular la funcion alarm en un entorno windows?

Mi programa se bloquea accediendo a la base de datos(uso win32::ODBC) impidiendo que las otras aplicaciones puedan conectarse a la BD.

Supongo que otra manera seria de poner un timeout, pero no he sabido hacerlo funcionar ni por codigo ni por configuracion del DSN!

Gracias por vuestra ayuda!

Ferm
Read more : Función alarm() para Windows | Vistas : 2464 | Respuestas : 5

Reto increible de Perl para desarrolladores

Me pidieron algo increible, pero si tengo los parámetros necesarios sería de fácil solución, ::Eso creo:: y es lo siguiente,

Una aplicación que lea una base de datos access o MySql haga lo siguiente:

1. Lea la base de datos
2. Me muestre la cantidad de tablas con todos sus parámetros
3. Para cada tabla debe construir un fomulario, para agregar datos y/o modificar los que hallan
4. En últimas me dijeron que me basara ...
Read more : Reto increible de Perl para desarrolladores | Vistas : 1697 | Respuestas : 2

Análisis sintáctico en Perl

Hola de nuevo a todos. Me gustaría saber si alguien sabe de algún programa o librería para Perl (o en su defecto para otro lenguaje de programación) que permita analizar sintácticamente oraciones en español. Yo no he podido encontrar ninguno ya que cuando busco "análisis sintáctico Perl" la información que obtengo es para programar compiladores de código.

Gracias por vuestra ayuda 8)
Read more : Análisis sintáctico en Perl | Vistas : 3195 | Respuestas : 3

Promediar tiempo con sockets

Hola gente!
Como puedo saber el tiempo que me toma bajar un archivo por Sockets?
Es decir, como lwp-download que te imprime el tiempo promedio que tomara descarquarse X archivo, pero por Sockets (Ya tengo media interfase http hecha, pero nesecito esto)
Gracias.
Read more : Promediar tiempo con sockets | Vistas : 2175 | Respuestas : 5

Cargar módulo dinámicamente con una variable

Tengo una variable con el nombre del módulo que quiero usar, debería de ser algo así...
use $modulo;
$modulo->cargar()

Todos los módulos que puede tener $modulo tienen la función cargar...

Lo pruebo y no funca y la verdad no tengo idea de para donde salir corriendo...

Saludos
Read more : Cargar módulo dinámicamente con una variable | Vistas : 2177 | Respuestas : 4

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981