• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 00:05 @045

News News of Avanzado

Site map of Avanzado » Foro : Avanzado

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Extraer fragmento de un html

Hola. Quisiera que me ayudaran a resolver un problema. Necesito extraer un fragmento de un html; sólo me interesan dos tablas. Tienen como característica: width => '640'.

Aquí mismo encontré una forma de hacerlo que es a través de HTML::TableParser, pero no me queda muy claro cómo usarlo. Me marca un error a la hora de ejecutarlo:
Can't locate auto/HTML/TableExtract/attribs.al in @INC (@INC contains: /etc/perl /usr/local/lib/perl/5.8.4 /usr/local/share/perl/5.8.4 /usr/lib/perl5 /usr/share/perl5 /usr/lib/perl/5.8 /usr/share/perl/5.8 /usr/local/lib/site_perl .) at /usr/lib/perl5/HTML/Parser.pm ...
Read more : Extraer fragmento de un html | Vistas : 3149 | Respuestas : 10

Problemas con OO y Socket

Etoy creando un módulo que usa Socket y en una parte hago esto:

#...
*Socket;
socket(*Socket, PF_INET, SOCK_STREAM, getprotobyname('tcp')) or croak("Socket: $!");
$class->{Socket} = *Socket;
#resuelve y todo eso sin problema.

Luego, lo llamo:

sub Algo {
my $class = shift;
send($class->{Socket}, "Hola\n", 0) or corak ("send error: $!");
while (my $linea = $class->{Socket} ){
print $linea, "\n";
}
}

Pero por alguna razón me imprime el puntero, como si estuviera usando ref o ...
Read more : Problemas con OO y Socket | Vistas : 2379 | Respuestas : 5

Expresión para extraer nodos XML

Hola a todos:
He comenzado a trabajar en este mundo de expresiones regulares.
A modo de ejercicio estoy haciendo un parser de XML. Sé que hay módulos como XML:DOM, etc, pero la idea es entender cómo se hace.
Llegue a lo siguiente:

sub getElementsByTagName($) {
my $_nodeName=shift;
my $_attributes = '';
my $_innerNode='.*';
my $_endNode="+((\/>)|(>$_innerNode<\/$_nodeName>))";
my $_i=0;
my @_aResul;
while ($_xml =~s/<$_nodeName $_attributes$_endNode/NODE$_i/i) {
push @_aResul,$&;
$i++
}
return @_aResul;
}

Ahora bien, si el ...
Read more : Expresión para extraer nodos XML | Vistas : 5751 | Respuestas : 12

Llenando un Vector de Perl en C

Hola, estoy usando una expresión como:
@vecfile = <FD>;

Para leer un archivo y ponérselo a un vector, pero quiero hacer que esto sea más óptimo, quiero leer el archivo desde C y pasarle los datos a un vector Perl.
Mi pregunta es: ¿Como gestiono un vector Perl desde C?
Si conocen una forma de hacer estos guardados eficientemente (lo mas rápido posible) estoy abierto a nuevas ideas.
Agradezco de antemano su colaboración.
Read more : Llenando un Vector de Perl en C | Vistas : 2634 | Respuestas : 4

Guardar Hash en disco eficientemente

Hola, me encuentro con que tengo que guardar datos en disco que están en un hash de forma masiva.
He probado los tie y no me dan los tiempos que necesito, me gustaría usar el lenguaje C para poder guardar el hash, necesito que me ayuden porque no sé cómo usar C en Perl y no sé cómo hacer que C entienda un hash.
Si conocen una forma de hacer estos guardados eficientemente (lo mas ...
Read more : Guardar Hash en disco eficientemente | Vistas : 4233 | Respuestas : 4

Llamar a una función de otra máquina

Muy buenas, otra dudilla. Tengo 2 maquinas, digamos maquina1 y maquina2.

Desde maquina1 quiero llamar a un script que hay en maquina2 y que se ejecute en maquina2. Digamos que este script se llama script2.pl

¿¿ Cómo podría hacer esta llamada ??
Read more : Llamar a una función de otra máquina | Vistas : 5875 | Respuestas : 12

Saltos de línea en @ARGV

Hola, estoy llamando desde Java a un ejecutable de Perl y le paso como argumentos un string que contiene saltos de línea pero luego lo recibido por el ejecutable de Perl no contiene dichos saltos de línea.

Gracias por vuestra atención y si tenéis alguna idea sobre como arreglar os agradecería que me la comentaseis.

Un saludo.
Read more : Saltos de línea en @ARGV | Vistas : 1710 | Respuestas : 2

Proyectos Perl y Java

Hola!

Muchas gracias por la información que me habéis dado sobre la integración de Perl en Java y viceversa, por ahora lo que estoy haciendo es ejecutar desde Java los scripts de Perl (mediante runtime) y aún no he conseguido instalarme correctamente el módulo inline::java (me da muchos errores a la hora de hacer el nmake, el nmake test y el nmake install y también he probado a instalarlo directamente con "ppm install ...
Read more : Proyectos Perl y Java | Vistas : 2330 | Respuestas : 3

Integrar Perl en Java

Hola, tengo una duda que espero sepáis responderla, estoy intentando integrar dentro de un mismo proyecto código Perl y Java, realmente me convendría más saber cómo llamar desde Java a código Perl pero no he encontrado nada al respecto, por lo que si alguno sabéis os agradecería mucho que me lo comentaseis.

Sí he encontrado información sobre cómo llamar desde Perl a código Java pero lo estoy intentando y tampoco lo consigo, no sé si ...
Read more : Integrar Perl en Java | Vistas : 2681 | Respuestas : 4

Guardar campos de un fichero

Buenas,

tengo el siguiente código

while ($linea = <CARGANODOS>)
{ printf FICHERONODOS $linea;>>>>OK
¿¿¿ DUDA ???
}
El fichero CARGANODOS es de la siguiente forma

Code: Seleccionar todo
nombre1 Ip1
nombre2 Ip2

Bien, me gustaría guardar el nombre en una variable y la ip en otra.
Bueno lo guardaré en un array, lo que me interesa es saber cómo se leen partes de una línea del fichero.

gracias
Read more : Guardar campos de un fichero | Vistas : 3393 | Respuestas : 7

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981