• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 21:01 @917

News News of Avanzado

Site map of Avanzado » Foro : Avanzado

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Script que recupere archivos adjuntos del correo

Hola, soy nuevo en este foro,espero que me ayuden con un problema que tengo, cuento con un script que me captura el archivo adjunto del correo pero la verdad que cuando lo ejecuto me sale un error, no sé si me falta instalar algunas herramientas más para que funcione o algo así.

Les mando el código para que lo vean.

#! /usr/bin/perl

use Email::MIME;
my $parsed = Email::MIME->new($message); #Tome un mensaje de correo
#my $mail ...
Read more : Script que recupere archivos adjuntos del correo | Vistas : 3475 | Respuestas : 8

ANSI escapes y VT para "emular" (n)curses

Bueno, me ha dado por jugar con VT100 y superiores, con ANSI escapes y se me ocurrió "emular" (n)curses con ésto.

¿Qué dicen, sería interesante o muuuuy mala idea?

Y sí, ya se que existe curses para Perl en CPAN :)

http://www.termsys.demon.co.uk/vtansi.htm
Read more : ANSI escapes y VT para "emular" (n)curses | Vistas : 4217 | Respuestas : 11

Arreglo como parámetro

Agradecería si me pudiesen indicar cómo leo los datos de un arreglo que ha sido pasado como parámetro.

Es decir, mi script recibe un parámetro que es un arreglo de elementos y quiero leer sus datos.

El SCRIPT que envía el arreglo tengo:

hidden(-name=>'array_materiales', -default=>@array_materiales)

El SCRIPT que recibe:

import_names('Q');
my @array_materiales = $Q::array_materiales || "";

Muchísimas gracias. :D
Read more : Arreglo como parámetro | Vistas : 4519 | Respuestas : 6

Redireccionar a otro script

Agradecería si me pudiesen indicar cómo se puede hacer lo siguiente:

Estoy ejecutando un programa y dependiendo de los parámetros que el usuario seleccione lo redirecciono a ejecutar otro script.

Estoy usando lo siguiente pero no me llama al otro pl.

print redirect('http://nombre_programa_a_ejecutar.pl');
o
print redirect("http://intranet/.../.../nombre_programa.pl");

Muchas gracias :D
Read more : Redireccionar a otro script | Vistas : 2434 | Respuestas : 4

Módulo Video::Info

Buenos días, quería hacer una consulta sobre este módulo (Video::Info). ¿Hay alguna forma especial de hacerlo funcionar? Mi código es este:
#! /usr/bin/perl -w
use Video::Info;

my $prueba = Video::Info->new(-file=>'lalala.mpg');

print "content-type: text/html \n\n";

print $prueba->width();
print $prueba->fps();

Bueno, lo probé en un servidor Linux y no tengo respuestas. El módulo cuando lo trato de testear, me muestra el error WARNING: CANNOT TEST Video::Info........
No sé si será esto, ya que cuando pruebo los otros ...
Read more : Módulo Video::Info | Vistas : 10434 | Respuestas : 38

Cambiar apariencia

Quiero hacer una consulta:

¿Cómo puedo hacer o qué herramientas utilizar para cambiar la apariencia de mis ventanas creadas por Gtk2-Perl?

$ventana_p = Gtk2::Window->new( 'toplevel' );

Gracias por la ayuda.
Read more : Cambiar apariencia | Vistas : 1563 | Respuestas : 1

Ventanas de Presentación

Hola a todos.

Quiero saber cómo puedo hacer ventanas de presentación en Gtk2::Perl como el de KDevelop o KOffice o el mismo Office, aparece una ventanita por unos cuantos segundos con la presentación del programa y luego desaparece. ¿Cómo se hacen esas ventanitas en Gtk2::Perl?

De antemano Gracias por la Ayuda.
Read more : Ventanas de Presentación | Vistas : 2246 | Respuestas : 3

Persistencia de Objetos

Al programar en GTK2-Perl surge la necesidad de hacer persistencia de objetos o sea una vez terminado tu trabajo dentro del programa hacer que el programa guarde tu trabajo para luego después poder abrirlo como si fuera un documento Word.

La verdad no sé como podría hacerlo, alguien sabe algo de persistencia de objetos.

Por favor, necesito ayuda

Bueno tengo un objeto de Perl que entre sus atributos tiene items de Gnome2::Canvas:

$object = { ...
Read more : Persistencia de Objetos | Vistas : 2641 | Respuestas : 5

Lectura continua de un log con syslogd

Hola gente, navegando encontré un script:
http://www.c-note.dk/viewcv/trunk/block ... ts&view=co

que con el Sys::Syslog hace esto:

openlog('block_idiots_ssh', 'cons.pid', 'security');
open(SYSFIFO, "< " . $pipe) or die $1;
syslog('info', "Starting");

until ( $time_to_die ) {

my $line = <SYSFIFO>;
}

close(SYSFIFO);
closelog();

Ese until es un bucle infinito (es un deamon) y va leyendo constantemente el log... se supone que en cada línea nueva que se escriba en el log lo ...
Read more : Lectura continua de un log con syslogd | Vistas : 2498 | Respuestas : 2

Login con Perl en phpbb2

Quisiera saber si tienen alguna idea de cómo hacer que mediante Perl pueda loguerame en un foro en PHP. La forma más habitual es el manejo de las cookies, pero ¿de qué manera puedo manejar las cookies para que queden de la misma forma que lo hace la función login.php? (Esto está dentro del pack del foro que es gratuito). Muchas Gracias.
Read more : Login con Perl en phpbb2 | Vistas : 14741 | Respuestas : 36

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981