• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 18:17 @804

News News of Avanzado

Site map of Avanzado » Foro : Avanzado

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Ayuda para mejorar código

¿Hay alguna forma de hacer esto más rápido y "limpio"?

sub Crypt {
my ( $kk, $text ) = @_;
my $i = 0;
my @return;
for ( $i; $i <= length($text); $i++ ) {
my $a = unpack( 'C', substr $text, $i, 1 );
my $b = unpack( 'C', substr $kk, $i, 1 );
push @return, ( pack( 'C', $a ^ $b ) );
}
return @return;
}

Es un encriptador OTP (One-time pad) ...
Read more : Ayuda para mejorar código | Vistas : 1752 | Respuestas : 2

Regresion Logística

¡¡ Hola !!

Estoy haciendo un programa en Perl para manipular datos de buro (remplazaría el uso de SAS).
Entre sus funciones estará la de calcular regresiones logísticas. La idea es ejecutar el perl sobre una plataforma Windows XP. Y aquí es donde tengo dos problemas: no pude instalar el módulo RSPerl ni el módulo Statistics::R en Windows (tengo instalado el R).
¿Tienen conocimiento de algún módulo que efectúe este tipo de cálculos? Si el ...
Read more : Regresion Logística | Vistas : 2521 | Respuestas : 1

Creación de un calendario con Perl

Buenas gente, necesitaría un gran favor y una gran ayuda. Tengo que generar un calendario en Perl; un ejemplo fácil que doy, un calendario como el de Google pero no tan completo ni con todas las opciones que tiene.

Lo que tengo que hacer es un calendario que me muestre solamente los 7 días de la semana que estamos transitando, o sea, ésta sería la semana de 2000-03-17 que empezó ayer.

Bueno, lo que tendría ...
Read more : Creación de un calendario con Perl | Vistas : 4255 | Respuestas : 11

Problema de instalación Metadot

Intenté instalar el Metadot tal como dice en la página y me sale este error. Lo estoy instalando en Windows

Code: Seleccionar todo
Software error:
Can't locate object method "new" via package "Portal" at C:/data/metadot/metadot/index.pl line 58.

For help, please send mail to the webmaster ([email protected]), giving this error message and the time and date of the error.

No sé qué puede estar pasando; bueno, el error es clarísimo, pero no comprendo el porqué; además es la ...
Read more : Problema de instalación Metadot | Vistas : 1908 | Respuestas : 2

Inserción de un certificado PKCS en Firefox

¡Hola a todos!
Hace mucho que no entraba por el foro. He regresado ya que antaño me ayudasteis bastante y os lo agradezco.
Me preguntaba si alguno de vosotros ha programado alguna vez el insertar un certificado PKCS#12 en el Firefox, y en caso negativo, se admiten ideas.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Read more : Inserción de un certificado PKCS en Firefox | Vistas : 2730 | Respuestas : 3

Auxilio me atacaron a Perl y no me pude defender

Un charla técnica profesional. Cuando expuse sobre Perl, me dijeron que los script de Perl eran lentos, que Amazon tuvo que pagar grandes servidores para mantener su web con los script de Perl.

En conclusión, Perl es obsoleto y muy pesado para los servidores, que tal ha... y no se qué responder al respecto.
Read more : Auxilio me atacaron a Perl y no me pude defender | Vistas : 4431 | Respuestas : 10

Perl con PHP

Hola,

Tengo un programa PHP que hace unos cálculos almacenando los resultados en una variable y quiero desde un programa Perl ejecutar el programa PHP para obtener el valor de la variable y seguir con sus cálculos. ¿Es posible?

No sé si me explique bien, p.ej.

El php hace c=a+b y el perl quiere obtener c para if(c == 1) ...

Muchas gracias.
Read more : Perl con PHP | Vistas : 1713 | Respuestas : 1

Problemas con Dynaloader

Hola amigos.

Estoy instalando una aplicación llamada OpenCA. Tengo el Perl 5.8.8 y cada vez que trato de instalar un módulo de Perl obtengo errores a la hora de realizar los test porque no cargan las librerías compartidas.

Un ejemplo claro es este
Code: Seleccionar todo
OpenCA-DB-2.0.5> make test
PERL_DL_NONLAZY=1 /usr/bin/perl "-Iblib/lib" "-Iblib/arch" test.pl
0..8
ok .. 0
ERROR: not ok 1 at test.pl line 25.
make: *** [test_dynamic] Error 1

Otro ejemplo es
Can not load OpenSSL.so ...
Read more : Problemas con Dynaloader | Vistas : 2810 | Respuestas : 7

Ordenar un hash por valor

Ante todo muchas gracias.

Suponiendo que quiero volcar el resultado de una consulta en un hash, y luego ordenar el hash, no por la key sino por el value.

El value se compone de la concatenación de dos campos de la tabla: uno numérico y otro varchar.

my $ref = $dbh_m->selectall_arrayref ( " SELECT id_campo , codigo, nombre " .
" FROM tabla " );

foreach (@$ref) {$arreglo{${$_}} = ${$_} . ' - ' ...
Read more : Ordenar un hash por valor | Vistas : 3399 | Respuestas : 2

Como puedo verificar 2 estructuras de directorios

Como puedo, de manera fácil, "aunque tengo una muy fea", recorrer una estructura de directorios creada en un hash y compararla con una existente en mi host.

La idea es comparar la nueva con la antigua y ver cuáles directorios no existen en la nueva estructura.
Read more : Como puedo verificar 2 estructuras de directorios | Vistas : 1716 | Respuestas : 1

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981