• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 14:39 @652

News News of Avanzado

Site map of Avanzado » Foro : Avanzado

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

No escribe POE::Component::IRC::Plugin::Logger

Hola a todos

Estoy haciendo un bot en Perl usando POE::Component::IRC; todo perfecto por ahora; para lo que quiero hacer va de lujo.

Pero, siempre hay un pero, me estoy dando de cabezazos con la carga del plugin 'Logger', de la misma colección POE. He estado documentándome sobre la carga de los plugins, y no tengo ningún problema con otros, pero éste falla. Y en apariencia no sale ningún error. Es más, cuando no pongo ...
Read more : No escribe POE::Component::IRC::Plugin::Logger | Vistas : 1375 | Respuestas : 2

Tratar más de un valor con CGI::Ajax

Hola a todos:
Estoy haciendo un script en Perl usando CGI::Ajax que trata de lo siguiente:

Que al recibir en un campo de entrada una clave de "State" me devuelva en la misma página todas las ciudades que en mi tabla "Cities" pertenezcan a ese estado.

Por ejemplo en el estado = "CA" tengo tres ciudades (Los Angeles, San Diego y San Francisco), pero al ejecutar mi script solo me da "Los Angeles", es decir, ...
Read more : Tratar más de un valor con CGI::Ajax | Vistas : 1568 | Respuestas : 3

¿Bug en Perl 5.10?

Algo muy curioso que he visto.

Considerando el siguiente código:

for($i = 0; $i < 0.4; $i = $i + 0.1)
{
print "$i\n";
}

La salida es como se esperaba:

0
0.1
0.2
0.3

También con:

for($i = 0; $i < 0.7; $i = $i + 0.1)
{
print "$i\n";
}

Salida normal:

0
0.1
0.2
0.3
0.4
0.5
0.6

Ahora viene lo mágico, hacemos $i menor que ...
Read more : ¿Bug en Perl 5.10? | Vistas : 1168 | Respuestas : 2

Filtrar palabras de un código fuente

Hola gente, ¿qué tal?, Para empezar soy nuevo en este foro así que antes que nada felicitarlos.

Bueno, vamos al grano. He realizado un pequeño script en Perl, el cual FUNCIONA.

Pero necesito ajustar más los parámetros... El script lo que hace es muy simple: ingreso un HASH md5; y éste lo ingresa en una base de datos: una web donde contiene muchos hash con sus 'valores' desencriptados.

Es decir, el user ingresa un hash, ...
Read more : Filtrar palabras de un código fuente | Vistas : 1560 | Respuestas : 3

Expresiones regulares en memoria

Hola,

Quisiera saber si existe la posibilidad de compilar las expresiones regulares y almacenarlas en un archivo, de modo que cada vez que ejecute un script pueda subir dicho archivo con las expresiones ya compiladas a memoria. Todo lo anterior para aumentar la velocidad de match que realiza Perl.

Saludos.
Read more : Expresiones regulares en memoria | Vistas : 1948 | Respuestas : 6

Webservice SOAP::Lite con autenticación

Saludos. No sé si me pueden ayudar. Necesito hacer un cliente que se conecta a un webservice HTTPS con autenticación SSL, pero no me funciona; no sé si me pueden ayudar diciendo dónde está mi error
use SOAP::Lite 'trace', 'debug';

SOAP::Lite->soapversion('1.2');
sub SOAP::Transport::HTTP::Client::get_basic_credentials {
return 'user' => 'passwd';
}

my $result = SOAP::Lite
->uri('https://url.go.gt')
->proxy('https://url.go.gt/PROXY/EstadoCuenta.asmx', timeout => 5)
->ListPortfolios()
->result;

print $result;

pero me da el siguiente mensaje:
SOAP::Transport::HTTP::Client::send_receive: HTTP/1.1 500 Internal Server Error
Cache-Control: ...
Read more : Webservice SOAP::Lite con autenticación | Vistas : 3358 | Respuestas : 4

Problema con mi servidor y script perl

Hola amigos,

Resulta ser que tengo un problema muy grande.

Yo tengo una aplicación desarrollada en Perl estilo administrador de CMS, el cual funciona muy bien en varios servidores pero resulta ser que para un nuevo proyecto fue necesario comprar un servidor en el cual nosotros pudiéramos tener todo el control porque necesitábamos mod_perl y queríamos controlar todos los aspectos del servidor.

Resulta que ya está, conseguimos un dv en media temple, que tiene un ...
Read more : Problema con mi servidor y script perl | Vistas : 1316 | Respuestas : 2

Problema de hash (datos capturados en variable) a un hash

Hola a todos. Tengo un detalle con un código;
tengo varios valores que voy a capturar en una variable; para exponer un poco el tema pongo el código base

#! /usr/bin/perl

$valor='"TRA-4",915,"TRA-5",916';
%tigre1= ($valor);

print "\n EN tigre1 $tigre1";
print "\n EN tigre1 dato 1 $tigre1{'TRA-4'}";
print "\n ";

En $valor se incrementará el valor N cantidad de veces, la idea es que a través de un hash hacer que el valor que está entre ...
Read more : Problema de hash (datos capturados en variable) a un hash | Vistas : 1240 | Respuestas : 2

Dos sockets con IO::Select

Hola a todos nuevamente.

Les cuento que quiero hacer una pequeña prueba para un módulo de mayor tamaño. Mi objetivo es hacer un único programita en Perl que abra dos sockets distintos en un mismo host y quede escuchando en ambos... y bueno, poder discriminar por cual de los dos entró un mensaje.

El código que estoy probando lo tomé prestado de otra respuesta en este mismo foro y es:

#!/usr/bin/perl -w

use IO::Socket;
use ...
Read more : Dos sockets con IO::Select | Vistas : 2764 | Respuestas : 9

Error comparación signo interrogación

Hola,

perdón si este no es el foro adecuado para mi pregunta, porque no sé si mi pregunta puede catalogarse de experto... pero es sobre expresiones regulares, así que ahí va.

En mi programa debo recorrer un array y comparar uno a uno los campos. Mi problema es que cuando ese campo contiene el signo '?' no me lo reconoce como parte de la cadena.

Para identificar el error he hecho un programa sencillo en ...
Read more : Error comparación signo interrogación | Vistas : 1981 | Respuestas : 3

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981