• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 16:27 @727

News News of Avanzado

Site map of Avanzado » Foro : Avanzado

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Eficiencia de lectura de una matriz

Hola gente, escribo el post en esta sección para asegurarme de obtener una respuesta segura. Sucede que estoy programando una simulación "cosmológica" en Perl, y necesito conseguir la mejor eficiencia del código para que el script "vuele". Sucede que estoy trabajando con una matriz 3D de 1000x1000x3, y necesito saber cómo recorrerla con eficiencia... ya que también trabajo en ella otras 1000 veces más.

El programa me está demorando sus 6000 seg. aprox. en Ubuntu. ...
Read more : Eficiencia de lectura de una matriz | Vistas : 1604 | Respuestas : 3

webservice con Perl

Hola a todos soy nuevo en Perl y me parece muy interesante, mi problema es que tengo una web que está en PHP con el cual consumo datos de un webservice pero la lectura de los datos es muy lenta y he leído que con Perl es más rápido leer del webservice. ¿Alguien me podría ayudar a hacer un programa en Perl que lea el webservice y los datos mostrarlos en PHP o guardarlos en ...
Read more : webservice con Perl | Vistas : 2295 | Respuestas : 5

Unir dos tablas HTML

Hola...

¿Cómo puedo unir dos tablas HTML en perl...?

Si la primera es de 2 filas, 1 columna y la segunda de 3 filas, 8 columnas... :cry:
Read more : Unir dos tablas HTML | Vistas : 4483 | Respuestas : 3

regexp en etiquetas HTML

¡Hola a todos!

Esta vez estoy liado y atascado en una regexp... explico un poco :)

Existe una variable con todo un contenido código HTML, bastante largo... dentro de ese código existen ciertas partes que me interesa sacar del código. Todas ellas empiezan siempre igual, pero dentro tienen diferentes valores que después ya trataré...

<td class="td0"><a href="http://www.NoExiste.com/dns/subdom.Noexisteix.com.html">subdom.NoExiste.com</a>

Pues mi expresion no funciona y al analizar el HTML ...
Read more : regexp en etiquetas HTML | Vistas : 1736 | Respuestas : 4

CGI::Application y problema autenticación

No sé cómo hacerme explicar pero estoy abnegado con las sesiones en Perl, utilizo el CGI::Application::Plugin::Authentication; y todo funciona bien para el primer login(), pero de ahí en adelante la sesión no se mantiene. En la configuración del login.pm tengo esto:

$self->session_config(
CGI_SESSION_OPTIONS => ,
# CGI_SESSION_OPTIONS => ,
COOKIE_PARAMS => {
-expires => '+24h',
-path => '/',
},
SEND_COOKIE => 1,
);

Bueno, hago el login() ...
Read more : CGI::Application y problema autenticación | Vistas : 3228 | Respuestas : 10

Variables globales con threads

¡Hola!

Intentaré exponer el problema con la mínima información que sea suficiente para no liar el tema,
a ver si consigo explicarme...

Tengo un proceso A que contiene dos threads.
El thread X escucha constantemente señales que llegan aunque no las encola, solo se queda con la última.

El thread Y chequea si ha habido señal en cuyo caso se pone a trabajar (ejecuta el trabajo duro). Al acabar el trabajo chequea si hubo una ...
Read more : Variables globales con threads | Vistas : 1925 | Respuestas : 2

Perl Tk y Web

Agradecería si me pudiesen asesorar acerca de lo siguiente: tengo desarrollado varios sistemas en Perl, de tipo Cliente Servidor en los que los usuarios interactuan con el Servidor vía web a través de su browser.

Mi intención es cambiar la estética, hoy en día trabajo con HTML. ¿Es factible incorporar en el código Perl Tk, o éste no sirve para trabajo web?

Bueno, ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! :D
Read more : Perl Tk y Web | Vistas : 3830 | Respuestas : 15

Buscar archivo mediante Net::FTP

Buenas....

Quiero buscar un archivo en una ruta donde hay más de 100 directorios... pero en la librería Net::FTP no encontré ningún comando que me ayude a buscar un archivo dentro de todos esos directorios,.. no sé si alguien aquí sepa cómo puedo hacerle...

También busqué en esta librería... Net::FTP::File... pero nada.

Ni sé si exista una librería que me permita buscar archivos dentro de una conexión con FTP...

¡¡ Gracias !!
Read more : Buscar archivo mediante Net::FTP | Vistas : 4561 | Respuestas : 5

Visor de Imágenes

Hola.

Resulta que tengo que hacer una especie de visor de imágenes. ¿Uds. no conocen alguna librería que me ayude a desarrollar esto? Explicaré de qué se trata el asunto...

Resulta que hay 2 servidores, uno de aplicación (CentOS v5), y otro Content Manager "servidor de imágenes" (Suse v9)... Inicialmente, se digitalizan documentos y van a parar al servidor de imágenes... yo de alguna manera asocio registros de mi servidor Aplicaciones con mi servidor archivos ...
Read more : Visor de Imágenes | Vistas : 1918 | Respuestas : 2

Problema con CGI::Application y Formbuilder

Este es mi código de un procedimiento que llamo con CGI::Application:
sub inmobiliaria{

use CGI::FormBuilder;
my $self = shift;
my $error = shift;
my $datos =$self->query();
my $template;
my $form;
my $pague;

$form = CGI::FormBuilder->new(
name => 'controladorFORM',
method => 'post',
#template => 'templates/sitio/inmobiliaria.html', # Modelo ruta 1
template => $self->load_tmpl('sitio/inmobiliaria.html)', # Modelo ruta 2
type => 'HTML'

);

my @ciudades = ('Cali',
'Bogota',
'Medellin',
'Barranquilla'
);

$form->field(name => 'ciudad',

options => \@ciudades,
value => ...
Read more : Problema con CGI::Application y Formbuilder | Vistas : 1461 | Respuestas : 2

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981