• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 16:24 @725

News News of Avanzado

Site map of Avanzado » Foro : Avanzado

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Existe algún módulo para crear mapas en Google Maps

Bueno, esta vez no me refiero a interactuar con el API, si no a crear los mapas directamente desde Google Maps con la cuenta de Gmail...

Lo que realmente necesito hacer, creo, es un robot que tome coordenadas de mi base de datos y viaje a Google Maps y me cree los mapas con el título que tengo en mi BD y la descripción...

MMm, no se me ocurre mucho para lograr eso, ya que ...
Read more : Existe algún módulo para crear mapas en Google Maps | Vistas : 1932 | Respuestas : 3

Problema al devolver un valor desde Perl a PHP

Resulta que estoy utilizando el modulo HTML::GoogleMaps y deseo obtener el script generado solamente, que me devuelva para mostrarlo en una página PHP, intenten ejecutar el archivo desde Ajax pero no me muestra el mapa y no he logrado devolver la variable donde tiene el código JavaScript generado por el módulo.

Con Ajax sí puedo retornar un valor o que cargue el contenido en un DIV, pero tengo problemas con las funciones.

Y no quiero ...
Read more : Problema al devolver un valor desde Perl a PHP | Vistas : 1891 | Respuestas : 2

Problema con una expresión reg., va si leo el fichero antes

Hola, estoy intentando extraer unas cadenas de unos ficheros.

La cuestión es que si cargo el contenido del fichero en una variable y extraigo las cadenas funciona bien, pero si leo línea a línea y aplico la expresión regular no va bien.

El fichero tiene esta estructura:
Code: Seleccionar todo
$otraslineas
INCLU / nombref
$$$$$$INCLU / nombref2
INCLU / nombre3
mas lineas

Quiero obtener nombref, nombref3; las que tienen $INCLU son comentarios. Mi expr. regular es:
*INCLU \/ ...
Read more : Problema con una expresión reg., va si leo el fichero antes | Vistas : 1876 | Respuestas : 4

Programa difícil de nucleótidos

Hola a todos, alguien me podría escribir cómo sería un programa que tiene que hacer:

Primero tomar una información de un archivo (una cadena de nucleótidos)

Eso se hace con OPEN y más o menos lo tengo claro.

Después tiene que separar esa variable en codones (grupos de tres letras) y hacerlas pasar por un bucle en el que según la tabla de arn-proteínas te dirá qué proteína es la que concuerda con mi codón. ...
Read more : Programa difícil de nucleótidos | Vistas : 1384 | Respuestas : 1

Carga fichero al servidor

Hola a todos,

Tengo una aplicación web, donde el usuario quiere cargar los datos de un fichero txt y se guardan en una bd.

La carga del fichero en el servidor se hace de manera correcta si el navegador es Mozilla en cambio si el navegador es el Explorer da el siguiente error:

Code: Seleccionar todo
Can't use string ("fichero.txt") as a symbol ref while "strict refs" in use at c:\www\upload.pl line XXX.

La línea de código donde ...
Read more : Carga fichero al servidor | Vistas : 1276 | Respuestas : 1

Web Spider

Buenas, me presento, es mi primer post, y estoy aprendiendo Perl por mi cuenta ;)

Estoy realizando un programa que se le dé una web y baje todo el código fuente para visualizarlo sin conexión web. Ya obtengo links e imágenes; con el módulo LinkExtor se me hizo más sencillo; ya descargo las imágenes con otro módulo.

Si me pudieran ayudar en lo siguiente: si tengo una ...
Read more : Web Spider | Vistas : 2735 | Respuestas : 6

Misterios de todos los días: Opinión sobre este email

Me llego este email de mi proveedor de hosting.

URGENTE - zephiroclub.net Uso Excesivo de Recursos‏

Su dirección http://www.zephiroclub.net/WebAPP/cgi-bin/index.cgi

está generando en su código algún loop que no permite que muestre la información y termine la carga. Esto, genera que se quede en cada visitante el sitio procesando y se cargue la RAM y procesador del servidor hasta colgarlo.

En los próximos minutos es importante que deba corregir este ...
Read more : Misterios de todos los días: Opinión sobre este email | Vistas : 2022 | Respuestas : 3

Expresiones regulares reemplazar ' (apóstrofo) por '' (dos)

Hola, primero que nada mucho gusto.

Tengo un query que me devuelve en la variable $nombre registros de una base MySQL de esta forma: Benjamin A. Gomez Ca. 'Nuevo usuario' (nótese los apóstrofos)

Lo que quiero hacer es meter este texto exactamente a otra tabla, pero me da error el MySQL porque cuando encuentra el primer apóstrofo, piensa que termino la línea, entonces quiero ponerle doble apóstrofo, o triple (no estoy seguro si son dos ...
Read more : Expresiones regulares reemplazar ' (apóstrofo) por '' (dos) | Vistas : 2144 | Respuestas : 2

Respuesta del servidor

Hola, no sé si exactamente mi pregunta puede ir en esta sección, pero bueno ahí va.
Estoy realizando una pequeña Intranet, en la cuál el usuario carga un fichero de texto, este fichero se muestra en una tabla y por cada fila el usuario tiene una opción que marcar.
Finalmente se envía la petición mediante un botón final.
Mi problema es éste, si el tamaño del fichero es pequeño, unas 6 o 7 líneas, una ...
Read more : Respuesta del servidor | Vistas : 1764 | Respuestas : 4

Cómo ejecutar un comando y obtener pid,signal,stdout,val dev

Hola, me gustaría ejecutar un comando y poder obtener el pid al lanzarle.

Después esperar que finalice y obtener su valor de retorno, la señal que recibió al finalizar (si la recibió), la pantalla stdout (y si es stderr también, mejor).

He probado con OPEN, SYSTEM, EXEC y FORK. pero en ninguno obtengo esta combinación de todo.

¿A alguien se le ocurre algo? Actualmente hago un fork y luego espero. Pero me quedo sin stdout. ...
Read more : Cómo ejecutar un comando y obtener pid,signal,stdout,val dev | Vistas : 2019 | Respuestas : 2

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981