• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 02:38 @151

News News of Avanzado

Site map of Avanzado » Foro : Avanzado

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

No entiendo por qué me sale el siguiente error

Señores, tengo el siguiente problema, cuando ejecuto el script, me salen los errores de más abajo

CÓDIGO
Code: Seleccionar todo
#Despues de cargado los nodos, damos de alta los nodos
' cd /opt/OV/bin';   ----> linea 23
'./loadhosts /etc/nodos.txt';  ----> linea 24

ERRORES
# ./hpov.pl
Useless use of a constant in void context at ./hpov.pl line 23.
Useless use of a constant in void context at ./hpov.pl line 24.

ayuda por favor, ¿qué puede ser?
Read more : No entiendo por qué me sale el siguiente error | Vistas : 3061 | Respuestas : 7

HTTP y Socket: ¿Código o error de servidor?

use strict;
use Socket;
socket(HTTP, PF_INET, SOCK_STREAM, getprotobyname('tcp'));
my $atn = inet_aton("freshmea.net");
my $add = sockaddr_in(80, $atn);
connect(HTTP, $add) or die "Conexión: $!\n";
send(HTTP, "GET http://freshmeat.net HTTP/1.0\n", 0);
send(HTTP, "Host: www.yahoo.com\n", 0);
send(HTTP, "User-Agent: perlhttp/0.1 ($^O)\n\n", 0);
chomp(my $msg = <HTTP>); #status
while(my $line = <HTTP>){
chomp;
#hacer algo con headers y codigo...
print $line;
}
shutdown HTTP, 2; #por si algo anda ...
Read more : HTTP y Socket: ¿Código o error de servidor? | Vistas : 2893 | Respuestas : 5

Expresión regular de matching

buenas,

Hace días hice un post en el que pedía si alguien me podía ayudar con una expresión regular que descartara todos los links que tuvieran una palabra determinada, pues bien, la expresión que me distéis me sirvió de mucho y funciona a la perfección, pero resulta que ahora necesito todo lo contrario. Necesito una expresión regular que recoja todos los links que contengan una determinada palabra.

Ejemplo:
<a href="http://money.cnn.com/2006/11/28/pf/heating_costs_savings/index.htm?postversion=2006112816">The Bottled Water Lie</a>
<a href="http://money.cnn.com/2006/11/28/markets/markets_0545/index.htm?postversion=2006112817">The ...
Read more : Expresión regular de matching | Vistas : 2436 | Respuestas : 4

Cómo hacer Timer para activar una función

Que tal Colegas:

Quiero hacer un script que tenga un interrupción que se active cada ciertos mili segundos. Encontré $SIG{ALRM} el cual termina una función. Lo que busco es lo contrario, que mientras se ejecuta el programa se interrumpa la ejecución y se vaya a cierta función.

Gracias y saludos de antemano.
Read more : Cómo hacer Timer para activar una función | Vistas : 2333 | Respuestas : 1

Cómo calcular los microsegundos en Perl

Estimados compañeros. Les escribo por una duda que se me presentó en una aplicación matemática que desarrollo, la cual debe determinar el tiempo que tarda el sistema después de realizar algunos cálculos, hice el intento con localtime, antes y después de la ejecución tome el tiempo, resto los segundos y que creen me da cero o sea la ejecución tarda menos de 1 seg es por ello que les pregunto si conocen algún modulo o ...
Read more : Cómo calcular los microsegundos en Perl | Vistas : 3351 | Respuestas : 3

DatePick

Saludos a todos y un millón de gracias por existir este sitio, necesito seleccionar una fecha y sólo encontré DatePick, pero yo necesito algo que se vea con un almanaque, es sólo para seleccionar la fecha de nacimiento de una persona y guardarlo en un campo de la base de datos que ya esta creada o en su defecto imprimirlo por pantalla. ¿Hay algún widget que lo haga? Estoy trabajando con Perl-Tk.

Gracias........ ...
Read more : DatePick | Vistas : 1434 | Respuestas : 1

JComboBox en Perl-Tk

Tengo una JComboBox cargado con una consulta hecha en una base de datos. Ahora no se cómo hacer al momento de correr la aplicación me muestre en una variable $codigo_tr la selección que haga en ese combobox...
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco gracias.... :roll:
Read more : JComboBox en Perl-Tk | Vistas : 3505 | Respuestas : 11

Expresión regular de matching

Hola a todos, este es mi primer post en el foro, hace unos días que me estoy peleando con una expresion regular que tiene que hacer un match y no encuentro ninguna solución, quizás es que no existe ni idea, a ver si me podeis echar un cable.

El problema:
Tengo esta expresión regular:

$url =~ /<a href="(+)">(+)</a>/;
print " ";

El funcionaminto es el siguiente:

ejemplo 1: si aplicamos la expresión regular a la ...
Read more : Expresión regular de matching | Vistas : 4189 | Respuestas : 14

Backup y Restore con perl y MySql

Hola a todos. Me encuentro realizando un sistema de información en Perl/Tk y MySql, mi pregunta existe algún código que me ayude a realizar un backup y restore desde Perl/Tk..

Mi base de datos se llama bd_sid, se lo agradezco a quien me pueda ayudar ...
Gracias.... :roll: :roll:
Read more : Backup y Restore con perl y MySql | Vistas : 1495 | Respuestas : 1

GTK2::GladeXML

Quiero saber cómo puedo poner una imagen el Glade, lo hago y me sale este error....

####este es el codigo

#!/usr/bin/perl
use strict;
use Gtk2 -init;
use Gtk2::GladeXML;

my $programa = Gtk2::GladeXML->new('hola_mundo.glade');
#my $ventana_principal = $programa->get_widget('ventana_principal');

Gtk2->main;
### este es el error....

(sidis:14391): libglade-WARNING **: could not convert string to type `GdkPixbuf' for property `pixbuf'
Read more : GTK2::GladeXML | Vistas : 2886 | Respuestas : 5

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981