• Publicidad

Fecha actual 2024-04-28 12:35 @566

News News of Ayuda de Perl en Español

Site map of Ayuda de Perl en Español » Foro : Ayuda de Perl en Español

Soporte y ayuda relacionada con el uso de nuestro sitio y su reglamento.

Tutoriales faltantes

¿Dónde están las partes restantes?

http://perlenespanol.com/tutoriales/aprendiendo_perl/

Buscaba algún libro gratuito en Español pero todos parecen estar en inglés, ¿perlinenglish.com? Me encontré con varios enlaces del sitio caídos. ¿Este sitio agoniza?

Un saludo pandilla.

u_u
Read more : Tutoriales faltantes | Vistas : 1984 | Respuestas : 3


Enlace roto en PerlenEspañol

http://perlenespanol.com/pommo/user/subscribe.php

Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home/perl/public_html/pommo/bootstrap.php on line 56

Strict Standards: Declaration of SafeSQL_MySQL::_sql_escape() should be compatible with SafeSQL::_sql_escape() in /home/perl/public_html/pommo/inc/lib/safesql/SafeSQL.class.php on line 242

Strict Standards: Declaration of SafeSQL_ANSI::_sql_escape() should be compatible with SafeSQL::_sql_escape() in /home/perl/public_html/pommo/inc/lib/safesql/SafeSQL.class.php on line 267

Strict Standards: Non-static method PommoHelper::parseConfig() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/perl/public_html/pommo/inc/classes/pommo.php on line 71

Strict Standards: Non-static method PommoHelperL10n::init() should not be ...
Read more : Enlace roto en PerlenEspañol | Vistas : 2807 | Respuestas : 2


Consulta sobre la "Bolsa de trabajo"

Hola.

Estoy tratando de poner un anuncio en la "Bolsa de trabajo" pero no consigo que se publique. Parece que no pasa del moderador :( .

Por favor, ¿alguien me puede indicar las reglas para poner un anuncio ahí?

He mirado las reglas generales del foro pero tampoco especifican mucho.

Nuestra oferta es muy sencilla, es para que un programador de Perl nos realice trabajos esporádicos. No ...
Read more : Consulta sobre la "Bolsa de trabajo" | Vistas : 2090 | Respuestas : 1


Mi navegador no reconoce los .pl ni tampoco .cgi

Hola, me instalé el Ubuntu Destkop 12.04 LTS (pero también tengo Windows 7). Tengo que decir que nunca había usado Ubuntu.
Utilizo el Ubuntu para crear páginas web (tareas de universidad). Me instalé el Apache, el Perl... y al momento de poner en el navegador:

http://localhost/public_html/pagina.html

me aparece un formulario que yo creé (hasta ahí todo bien). El problema es que al momento de ingresar los datos de mi ...
Read more : Mi navegador no reconoce los .pl ni tampoco .cgi | Vistas : 3340 | Respuestas : 7


Ejecutable hecho con pp falla

Hola.

Tengo el siguiente problema, agradeceré cualquier cooperación.

Descripción del entorno:

+ Windows 7 Pro 64
+ StrawberryPerl

Al Perl he agregado los siguientes módulos:

+ Net::DNS
+ PAR::Packer

Tengo un script que al ejecutarlo directamente con perl efectúa la labor sin inconvenientes.

Lamentablemente, después de compilarlo con pp, el ejecutable resultante no actúa tal como al ejecutarlo con Perl.

Este es el script:
#!C:\Perl\bin\perl -w
use Net::DNS;
my $res = Net::DNS::Resolver->new;
$res->udp_timeout(5);
my ...
Read more : Ejecutable hecho con pp falla | Vistas : 2091 | Respuestas : 3


Errores al crear cuenta

A lo largo de la mañana de hoy he intentado crear esta cuenta con dos de mis direcciones de correo. Ambas estaban baneadas. Me gustaría saber si se ha hecho un uso fraudulento de las mismas, o simplemente se trata de una decisión administrativa relacionada con el hecho de que han sido posiblemente utilizadas en alguna ocasión, por mí mismo, para crear una cuenta que posteriormente no ha sido utilizada en muchos meses.

Debo además ...
Read more : Errores al crear cuenta | Vistas : 1624 | Respuestas : 1


Cómo poner una foto chula como firma

Me pregunto cómo podría poner una foto chula como firma en el foro... Lo he intentado pero soy un desastre y no lo consigo.

Saludos perleros
Read more : Cómo poner una foto chula como firma | Vistas : 2000 | Respuestas : 2


Permisos de subforo Juegos

Hola.

Cuando intento entrar al subforo Juegos me lanza el siguiente mensaje:

No tiene los permisos requeridos para leer temas en este foro.


¿Están mal asignados los permisos o en verdad el acceso a dicho subforo es limitado?

Saludos.
Read more : Permisos de subforo Juegos | Vistas : 2572 | Respuestas : 2


Problemas con iniciar sesión en el sitio

Hace una semana ya que no podía iniciar sesión, me decía que había superado el limite de intentos, y me ponía un catpcha para verificación...

Pero no sé por qué esto pasaba, espero que no me suceda de nuevo.
Read more : Problemas con iniciar sesión en el sitio | Vistas : 1853 | Respuestas : 1


Propuesta de uso de temas del foro en Perl Hispano

La idea es simple...

Es si pueden autorizar para que en el foro PerlHispano, que está bien muerto, coloquemos algunos temas de los foros de Perl en Español; pero para las respuestas enviamos el link en donde está resuelto el tema en esta página.

Esto es para aprovechar ya que PerlHispano está obteniendo muchas visitas, pero el contenido está saliendo cada 15 días. Así que esto se puede aprovechar para que las personas en Perl ...
Read more : Propuesta de uso de temas del foro en Perl Hispano | Vistas : 2571 | Respuestas : 3


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980