• Publicidad

Fecha actual 2024-05-14 04:35 @233

News News of Ayuda de Perl en Español

Site map of Ayuda de Perl en Español » Foro : Ayuda de Perl en Español

Soporte y ayuda relacionada con el uso de nuestro sitio y su reglamento.

Certificación Perl

Buenas.

He buscado en este foro y en Internet y no he encontrado información clara acerca de si existen o no certificaciones para programadores en Perl. Estoy interesado principalmente en cómo obtener estas últimas (si existiesen) en LatinoAmérica o más específicamente en Chile, y si éstas son presenciales y/o en línea.

Cualquier información se agradece.

¡Saludos!
Read more : Certificación Perl | Vistas : 3442 | Respuestas : 5


Idea para el foro

Bueno esto es únicamente un comentario o idea. Sería interesante colocar un subforo que solo sea dedicado a pegar código Perl para su posterior uso o análisis, para ver los distintos usos de Perl...

Bueno, solo es una idea. Salu2...
Read more : Idea para el foro | Vistas : 2944 | Respuestas : 2


Hosting con soporte para CGI::Session

¡Hola!,

Este es mi primer post por acá, espero haber posteado en el lugar correcto.

Actualmente estoy hospedando un par de sitios con un proveedor local y nunca había tenido problemas hasta hace poco que me veo en la necesidad de utilizar CGI::Session con un proyecto pero resulta que mi actual proveedor no puede / quiere instalarlo.

¿Alguno de ustedes conoce un buen hosting que tenga CGI::Session?, en sí, todo lo necesario para poder trabajar ...
Read more : Hosting con soporte para CGI::Session | Vistas : 2573 | Respuestas : 1


Creación del foro LO HICE Y LO ENTENDÍ

Hola buenas :
¿Qué tal una sección tipo ''LO HICE Y LO ENTENDÍ''?

Una de las mayores satisfacciones que tengo al programar es cuando después de pelearme horas y horas con un problema lo resuelvo.

Esos momentos que te levantas de la mesa y empiezas a saltar de alegría alzando los puños, ¡ SÍÍIIII ¡ ... impagables momentos del programador solitario.

Mi último caso fue extrayendo texto de un PDF con CAM::PDF .
Había una ...
Read more : Creación del foro LO HICE Y LO ENTENDÍ | Vistas : 5617 | Respuestas : 10


¿Qué hosting me recomiendan?

Buenas noches :
¿Qué hosting me recomiendan?
¿Con qué 'trampas' se han encontrado que les han hecho cambiar de proveedor?
Me pareció entender entrando en diversos sites que algunos sólo dejan instalar X módulos, ¿es cierto ?

Miles de gracias por su tiempo.
Read more : ¿Qué hosting me recomiendan? | Vistas : 4667 | Respuestas : 8


Búsqueda detallada

Hola.

Llevo tan solo un par de días metido en el foro y he tenido que hacer varias consultas para ver si ya existía algún tema relacionado con el problema que tenía con la intención de no volver a preguntar lo mismo. Lo primero que me ha chocado es que la búsqueda en el foro es bastante pobre y para buscar algo con tan solo una palabra te salen muchos resultados que no te sirven. ...
Read more : Búsqueda detallada | Vistas : 2522 | Respuestas : 1


Creo que hay un error en un artículo del sitio

El Movable Type no está desarrollado 100% en Perl, por lo menos ahora vi que usan el motor de Smarty...

No sé si alguien me explica el porqué de este cambio... que puede tener ese motor que no ofrezca Perl... :shock:

La verdad... aunque el articulo es viejo... pero algo se debería hacer, ¿no, URIEL?
Read more : Creo que hay un error en un artículo del sitio | Vistas : 3177 | Respuestas : 3


Hardware

Buen día tarde o noche según el país...

Me gustaría sugerir un foro de Software, ( PC, Server, y similares ) y de paso proponerme como administrador del mismo ( :D ) la verdad me late mucho esta página y pues por razones de trabajo tengo que estar todo el día conectado, así que pues vamos a estar aquí un buuuuuuuuuuen rato...

Saludos...
Read more : Hardware | Vistas : 6304 | Respuestas : 9


¿Por qué no se sigue con los tutoriales básicos?

Esta la parte I pero sigo esperando la parte II.... no se.... se va a publicar algún dia.... porque desde que leí la parte I no avance nada....

También el tema de los ejercicios.... hay muchos usuarios en este foro que tiene un buen conocimiento de Perl y seria bueno que alguien propusiera una serie de ejercicios para los novatos.... ya que en mi opinión está claro que se aprende leyendo pero todo aprendizaje debe ...
Read more : ¿Por qué no se sigue con los tutoriales básicos? | Vistas : 4898 | Respuestas : 5


NO estaría mal un sitio donde hubiese código fuente

NO estaría mal un sitio donde hubiese código fuente para poder ver ejemplos de cómo hacer las cosas.
Todo el mundo que quiera podría enviar y un moderador decidir qué se publica y que no.
Read more : NO estaría mal un sitio donde hubiese código fuente | Vistas : 7461 | Respuestas : 11


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980