• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 12:29 @561

News News of Básico

Site map of Básico » Foro : Básico

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Otra duda sobre CGI...

¡¡Hola a todos!!

Mi problema es que deseo ejecutar un CGI desde un usuario, que debe eliminar, borrar o listar, en carpetas de otros usuarios...

He intentado darle esas propiedades a traves del sudo pero no he tenido resultados y tengo igual error 500, he intentado ejecutarlo en la carpeta del usuario con el archivo de nombre de root pero recibo también error 500.

Alguien tiene alguna sugerencia... :?: ...
Read more : Otra duda sobre CGI... | Vistas : 1372 | Respuestas : 6

Orden de salida con Expresiones Regulares

Hola a todos:

La verdad es que he aprendido mucho de perl con uds... sin embargo tengo el siguiente problema:

Necesito separar unos patrones en diferentes palabras, las cuales se encuentran escritas en una misma línea. Gracias a su ayuda puedo descomponer las palabras en los patrones, sin embargo necesito que aparezcan en el orden que vienen en la entrada. Ademas, las palabras que no sigan un patron deben imprimirse en la salida tal ...
Read more : Orden de salida con Expresiones Regulares | Vistas : 5068 | Respuestas : 9

¿Cómo hago para crear un chat personal en Perl?

Hola gente....

...se tendrian que comunicar los clientes con un solo servidor. Este mismo servidor tendria que responderles en terminales diferentes, como un chat privado con el cliente. :?:

Si alguien me ayuda le agradeceria mucho... desde ya muchas gracias!!! :D

Salu2
Read more : ¿Cómo hago para crear un chat personal en Perl? | Vistas : 1747 | Respuestas : 1

Expresiones Regulares en Variables

Hola a todos:

Mi nombre es Katty y tengo el siguiente problema:

Tengo algunos patrones (como ADEN o ADENO o CARCIN o CARCINO o OMA, y muchos mas) los cuales debo encontrar y separar entre si.

Por ejemplo: si se ingresa la palabra ADENOCARCINOMA, la salida deberia ser: ADENO CARCIN OMA.

Mis pregunta son:

1.- Se pueden asociar a una sola variable los patrones para luego comapar... Yo lo he intentado y no se genera ...
Read more : Expresiones Regulares en Variables | Vistas : 1423 | Respuestas : 4

Problemas con el módulo " DateTime " de Perl

Estimados :D ,

Tengo problemas para instalar el módulo " DateTime " . Lo intenté instalar desde CPAN y bajando el archivo por FTP y luego instalarlo manualmente pero no me deja instalarlo porque el make test da errores.
¿ Qué puede ser lo que estoy haciendo mal ?
Estoy necesitando este módulo para colocarles la fecha actual de la PC a unos archivos que quiero ...
Read more : Problemas con el módulo " DateTime " de Perl | Vistas : 4588 | Respuestas : 29

CMD

Hola a todos!!, alguno podria enviarme alguna direccion donde este bien explicado el funcionamiento del comando CMD en la programacion, tipo como emplearlo, sintaxis,? (si es en español mucho mejor, sino no me quejo... :lol: )

Es tomar las capturas de las pantallas verdad ??

Muchas gracias y saludos!!
Read more : CMD | Vistas : 1955 | Respuestas : 7

Re: Net::Telnet

No deberías tener ningún problema con Net::Telnet, porque login() espera una cadena como la que pones que emite el router: /username*$/i. Y luego, esperará por /password*$/i. ¿En cuál de las funciones Net::Telnet se para el programa?
Read more : Re: Net::Telnet | Vistas : 3967 | Respuestas : 16

Problema con Post

Resulta que envio datos por GET y me funciona bien, pero cuando uso el method POST me sale error que las variables no me llegan o me pasan vacía,

También uso el módulo CGI, pero mi problema es que, hay un formulario que usa Post y funciona bien, pero los otros formularios no.

ejemplo<form name="fomulario" action="recipiente.pl" method="get"> Funciona
<form name="fomulario" action="recipiente.pl" method="POST"> NO

Instalë de nuevo el Windows y nada sigue igual. ¿Será que hay ...
Read more : Problema con Post | Vistas : 1527 | Respuestas : 6

Ejecutar un script perl desde otro script perl

Hola Buenas soy principiante en perl, estoy realizando un script que me saque unas determinadas configuraciones de routers (TELDAT,CISCO...),ya he realizado una serie de scripts que creen estas configuraciones, y el problema que tengo que al intentar ejecutar estos scripts desde el que estoy creando me da el siguiente error
Can't locate object method "perl" via package "Conf837" (perhaps you forgot to load "Conf837"?) at /usr/local/bin/Prueba.pl line 18.

A ver si me podeis echar una ...
Read more : Ejecutar un script perl desde otro script perl | Vistas : 4857 | Respuestas : 8

Imprimir una linea larga

Saludos.

Tengo alguns problemas al momento de imprimir una linea muy larga, ya que cuando quiero que esta la guarde en un archivo la guarda de la siguiente manera:

Code: Seleccionar todo
_vicPropAutoCatTestQuery: (URL <STARTS> "http://www.arts-history.mx
" <AND> <NOT> URL <MATCHES> "http://www.arts-history.mx
/*/*") <OR> (<NOT> URL <STARTS> "http://" <AND> URL <STARTS> "www.arts-history.mx

y yo quiero que todo esta linea la guarde en mi archivo en una sola linea
Nota cuando imprimo NO utilizo "\n"

Alguien tiene una idea ...
Read more : Imprimir una linea larga | Vistas : 1499 | Respuestas : 3

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980