• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 20:47 @908

News News of Web

Site map of Web » Foro : Web

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

CGI con DIV oculto

Buenas tardes.

Como proyecto tengo que hacer un CGI, en el que al pulsar sobre un enlace se despliegue una descripción del mismo. Pensaba hacerlo a través de un DIV oculto. Además, al lado del enlace sería recomendable que apareciera un botón que, al pincharlo, te llevara a la página relacionada.

Los datos que aparecerían en el CGI, estarían en una BBDD MySQL. Para ir trabajando, de forma local, me he instalado el paquete XAMPP. ...
Read more : CGI con DIV oculto | Vistas : 4268 | Respuestas : 16

Catalyst, recepcionar parámetros

Buenas, estoy haciendo una aplicación web con Catalyst y necesito recepcionar los datos de un checkbox, donde puedo seleccionar varios datos que posteriormente debo insertar en una BD de MySQL. Para esto uso:

@libros = $c->request->param( 'libros' );

El problema que tengo es a la hora de introducir los datos en MySQL. Para esto recorro el array de la siguiente manera:

foreach $libro (@libros){
sentencia MySQL con $libro
}

Y viendo la traza de DBIC ...
Read more : Catalyst, recepcionar parámetros | Vistas : 1769 | Respuestas : 4

Indexación y búsqueda sobre documentos XML

Buenas,

No sé si este post encaja dentro de este apartado.

Me gustaría saber si alguien ha realizado una indexación de documentos XML para posteriormente realizar búsquedas sobre el índice y los documentos empleando Perl.

He estado mirando varios motores de indexación y búsqueda (Apache Lucene, Apache Lucy, etc) y me gustaría saber cuál es más fácil de emplear con Perl, enlaces a webs con tutoriales, libros, etc.

Muchas gracias.

Saludos.
Read more : Indexación y búsqueda sobre documentos XML | Vistas : 2141 | Respuestas : 6

Lector código 2D

Tengo un aparato que además de ser lector de código 2D, me permite navegar por Internet. Necesito hacer una aplicación que al mismo tiempo que navego en Internet con dicho aparato, me permita completar un formulario CGI, con datos obtenidos de su función de lector de código 2D.

Agradecería sí me pudiesen guiar en lo siguiente: Qué módulos usar, etc.

Realizaré una aplicación web con un formulario CGI, donde uno de los campos SE COMPLETARÁ ...
Read more : Lector código 2D | Vistas : 1445 | Respuestas : 2

Problema base de datos mysql

¡Buenas!

Tengo una problema con la aplicación que estoy desarrollando.

Tengo guardada la parte HTML en: var/www/html; el código de la aplicación en usr/lib/cgi-bin/APP/public y la base de datos la tengo en mi equipo en el escritorio home/user/Escritorio/BD.sql

Este el archivo de configuración de la aplicación APP.conf.perl

$host="home/user/Escritorio/BD.sql/BD.sql";

$cgiPath="cgi-bin";
$appPath="APP";

$home = "APP.html";

$dbHost = "home/user/BD.sql/BD.sql";
$dbName = "BD";
$dbUser = "root"; // el usuario y el pass que tengo para entrar en ...
Read more : Problema base de datos mysql | Vistas : 2145 | Respuestas : 4

Problemas con mi código CGI en hosting

Tengo un problema al ejecutar la sig. ruta donde enlaza a un cgi (report.cgi):

http://www.liceva.mx/index.html.

Esta página es un ejemplo de reporte para un directorio, en donde
los campos pueden ser llenados con la información que sea y al momento
de dar clic en el botón de enviar, éste generará el reporte.
Pero no lo hace. Les expliqué esto a mi proveedor de la página y me
dice que ...
Read more : Problemas con mi código CGI en hosting | Vistas : 4506 | Respuestas : 18

Cambios en la normativa de Comercio electrónico europea

Debería de colocar este tema en el subforo de Pasando el rato, pero este tema es de más importancia...

Ha entrado en vigor una nueva ley europea que obliga a los sitios web que hacen uso de cookies para el seguimiento de los usuarios y poderles ofrecer ofertas relacionadas con sus intereses, a que deben obtener el permiso de dichos usuarios, de forma expresa, para poder usar esas cookies dentro de los ordenadores de los ...
Read more : Cambios en la normativa de Comercio electrónico europea | Vistas : 1025 | Respuestas : 0

Ejecutar Perl desde Apache

Hola. Me registré en este foro para que me expliquen detalladamente ya que soy muy nuevo en esto, mi pregunta es: Tengo instalado Apache 2.2 y Perl en mi ordenador, SO Windows 7. Lo que quiero saber es cómo ejecutar un programa en Perl desde el Apache 2.2. He visto que ejecutan el programa desde una consola que en la barra superior dice @Laptop o algo así con el comando "perl programa.pl" creo que es ...
Read more : Ejecutar Perl desde Apache | Vistas : 1546 | Respuestas : 1

Codificación cgi

Hola amigos, este foro me es muy útil en mis andanzas con Perl, aunque no me había registrado hasta ahora, que tengo un problemilla que no puedo solucionar :oops:

La cosa es que tengo problemas con la codificación en un cgi. Desde un formulario, se debe mandar una dirección web al script y éste debe generar un resultado y mostrarlo en formato web, obviamente. El caso es ...
Read more : Codificación cgi | Vistas : 1640 | Respuestas : 2

Enviar fichero txt, y devolver el resultado en misma página

¡Hola!

Quizás la pregunta es muy tonta y la solución aun más, pero no sé hacerlo xD Soy nuevo en esto.

El usuario tiene la posibilidad de introducir un fichero con un conjunto (grande) de argumentos (imposible de listarlos en el html).

Entonces, una vez realizado esto, me gustaría poder devolver el resultado al html donde me encuentro (algo parecido a lo que hace Ajax, que espera un resultado y luego se procesa y haces ...
Read more : Enviar fichero txt, y devolver el resultado en misma página | Vistas : 1945 | Respuestas : 4

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981