• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 16:24 @725

News News of Web

Site map of Web » Foro : Web

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

problema en el search

Hola!
He copaido el script y adaptado a lo que quiero, buscar una palabra o una cadena de palabras, pero cuando lo ejecuto siempre me aparece el mimo mensaje:

Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1

Y despues las palabras, Como se puede evitar esto.

Gracias,
Miguel
Read more : problema en el search | Vistas : 1080 | Respuestas : 3

No me funciona el Buscador del tutorial...

Hola!
Estoy intentando poner un buscador para un sitio pequeño, leí y use el tutorial que hay en este sitio pero no logro que funcione... solucione varias cosas que se me presentaron pero ahora no se como seguir...

En la pág donde deberían aparecer los resultado solo aparece la frase:
Para la búsqueda $query, estos resultados se encontraron:
En $query si aparece la palabra que puse en el buscador, pero no aparece el listado de ...
Read more : No me funciona el Buscador del tutorial... | Vistas : 2064 | Respuestas : 11

Ver código fuente de un fichero CGI en Windows

Hola a tod@s!!!

Querría saber como abrir un fichero cgi para ver lo que contiene y a ser posible poder modificar parte del contenido.

Muchas gracias de antemano y un saludo,
Reyes.
Read more : Ver código fuente de un fichero CGI en Windows | Vistas : 813 | Respuestas : 0

Muestra "Internar Server Error" al intentar ejecut

#!/usr/bin/perl-w
use CGI;

my $q = new CGI;

# load CGI routines

# create new CGI object

print $q->header;

# create the HTTP header

$q->start_html('hello world');

# start the HTML

$q->h1('hello world');

# level 1 header

$q->end_html;

# end the HTML

--------------------------------

el programa anterior no me funciona y no se porque, me muestra el siguiente error:

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. ...
Read more : Muestra "Internar Server Error" al intentar ejecut | Vistas : 1018 | Respuestas : 2

Problema con el orden de los campos exportados desde un form

He creado un formulario y un script perl cgi para el envío de datos del formulario por correo y todo funciona bien, salvo un pequeño problema, el orden de los campos está desordenado y no coincide con el orden en el formulario, no encuentro ninguna lógica, ¿alguien me puede echar una mano? Muchas gracias

script cgi:

#!/usr/local/bin/perl

$mailprog = '/usr/lib/sendmail';
$mimail= '[email protected]';
$asunto= 'reporte de Problemas';

######################################################################

push(@codigo,"");
push(@codigo,"");
push(@codigo,"gracias!"); ...
Read more : Problema con el orden de los campos exportados desde un form | Vistas : 1109 | Respuestas : 1

resetear parametros

Estoy trabajando con el modulo cgi, el pl recibe unos parametros:

$q->new CGI;

my $variable1= $q->param(parametro1);
my $variable2 = $q->param(parametro2);

Hasta aqui todo marcha bien, mi problema es que luego de realizar unas operaciones como alta o bajas , quiero inicializar en vacio o blanco "" los parametros "NO TODOS" , SOLO algunos, y no me funciona lo siguiente.

$q->delete('variable1', 'variable2');

Me podrian indicar como hacerlo. Muchas gracias. :) ...
Read more : resetear parametros | Vistas : 861 | Respuestas : 0

Ayuda

Hola miren estoy desarrollando un sistema en perl usando cgis, el sistema maneja una sesion que me permita tener los datos del usuario, con una base de datos de sql, cuando inicia el sistema te pide un username y un password, se lo das y inicia tu pantalla principal, el problema es que no me mantiene la sesion ya que tambien de ella depende que el sistema te de acceso a ciertos menus, no se ...
Read more : Ayuda | Vistas : 1096 | Respuestas : 1

crear un menu desplegable!!

Hola necesito hacer un menu desplegable algo mas o menos asi
http://posgrado.cicese.mx/ donde tengo mis opciones del menu y algunas de ellas otras a seleccionar, pero no se si se pueda hacer en perl, no se si alguien pueda proporcionarme alguna ayuda o tip. que pueda seguir.
No soy muy experta en perl que digamos,,, asi ke cualquier consejo me seria util.
ozzy
Read more : crear un menu desplegable!! | Vistas : 958 | Respuestas : 0

Cómo hago que mi servidor web me reconozca mis scripts

Buenas. Me registré en el foro porque soy nuevo en esto y estuve navegando un poco para informarme y realicé preguntas a varias personas, pero no me dieron una solución a mi problema, que es: ¿cómo logro desde mi servidor web Apache2 en Ubuntu me ejecute los scripts .cgi en Perl? Luego de navegar un poco me encuentro con esto

## CGI's
AddHandler cgi-script .cgi .sh .pl .ida
ScriptAlias /cgi-bin/ /usr/lib/cgi-bin/
ScriptAlias /cgi/ /usr/lib/cgi-bin/
<Directory ...
Read more : Cómo hago que mi servidor web me reconozca mis scripts | Vistas : 10634 | Respuestas : 21

Procesando HTML con HTML::Parser

Buenas,

teniendo el siguiente ejemplo de código HTML

...
<p><span class="font5" style="font-weight:bold;">Celso Barbasa</span></p>
<p><span class="font1">Presidente de la Cámara de Comercios</span></p>
...

necesito obtener los valores de los atributos "class" de cada etiqueta "span", para posteriormente agrupar los textos contenidos en cada "span".

He conseguido obtener el texto dentro de cada etiqueta "span", pero no soy capaz de obtener el valor del atributo "class".

Parte del código que estoy utilizando:
...
Read more : Procesando HTML con HTML::Parser | Vistas : 3274 | Respuestas : 10

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981