• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 04:19 @221

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

Cómo es la vida de un programador

Hola.

Falta un año para que termine el colegio y lo que quiero estudiar es programacion.

Pero me surgen dudas porque he oído que algunos programadores trabajan independientemente
y otros para empresas. Además no entiendo cómo debería empezar después de obtener el título de
programador.
Read more : Cómo es la vida de un programador | Vistas : 3552 | Respuestas : 7 | Foro : Pasando el rato

¿Es recomendable un TVP hecho en perl?

Eso,

Quisiera preguntar que tan recomendable podría ser hacer un TPV en Perl.

¿O es mejor hacerlo en VB6 o algo similar?
Read more : ¿Es recomendable un TVP hecho en perl? | Vistas : 1091 | Respuestas : 2 | Foro : Proyectos

Perliscopio: Evolución de lenguajes

«Tal vez se ha notado que no he escrito mucho últimamente, la razón fue que tuve que dedicarme por completo una migración de emergencia.
El sistema en cuestión pertenece al cliente que me contrató para desarrollar una aplicación web, que casualmente fue mi primera aplicación de este estilo allá por 1998.

En aquella época estaba dando mis primeros pasos con Perl, pero de alguna manera me convencieron de que la aplicación debía desarrollarse en PHP, ...
Read more : Perliscopio: Evolución de lenguajes | Vistas : 539 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Blackshell: Buscando un entorno para programar en Perl

«Ahora mismo estoy usando Gedit, que en general se porta bien, salvo algunas cosas que no tiene y echo mucho en falta (bookmarks, poder partir la ventana en varios documentos, folding, ayuda contextual, ¿refactorización?, y ya que estamos una forma cómoda de leer la documentación :P).»

Artículo
Read more : Blackshell: Buscando un entorno para programar en Perl | Vistas : 587 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

Derramando la Cabeza: Passwords aleatorios en Perl

«Hace un par de días tuve la necesidad de implementar una forma de crear contraseñas de manera aleatoria en un sistema, Gracias a Google me fue muy fácil localizar una librería de CPAN llamada String::MkPasswd.»

Artículo
Read more : Derramando la Cabeza: Passwords aleatorios en Perl | Vistas : 522 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Derramando la Cabeza: Perl

«Hace un par de meses comencé a utilizar este lenguaje de programación, elaborando y modificando CGIs, así como la implementación de scripts, templates, etc.»

Artículo
Read more : Derramando la Cabeza: Perl | Vistas : 496 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Hacer ircbot para cs y controlador de canal

Hola. No sé mucho sobre este código; he ido aprendiendo poco a poco por administradores de #help.script pero como hablan ingles pues hay cosas que no nos entendemos, jeje.

Puess bien, mi idea es montar un irc-bot que sea para el cs y que controle el cs claro está.

Necesito que me cambie de mapa al servidor de cs y cuando lleve unas rondas (15) haga 3 rr y después de otras (15) diga por ...
Read more : Hacer ircbot para cs y controlador de canal | Vistas : 1929 | Respuestas : 2 | Foro : Proyectos

Definitivamente Perl saca ventaja

Después de hacer un análisis de años comprendí que la fama del lenguaje PHP está en hacer creer a la gente que es más fácil hacer las cosas...

Y conozco 3 compañías que quebraron porque sus proyectos grandes en PHP no fueron sostenibles ni por expertos programadores de PHP... (para hacerlos sostenibles hay que implementar cosas que otros lenguajes ya solucionaron o modelos que toman tiempo de estudio tipo UML, ICONIX etc... ).

Y ESA ...
Read more : Definitivamente Perl saca ventaja | Vistas : 502 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Blackshell: Probando un nuevo framework web

«Hace cosa de un año que me puse a mirar Catalyst, un framework web en Perl que goza de muy buena salud, muchos adeptos y buena publicidad (eh, para ser del mundo Perl, sí :D).

El experimento no salió bien, porque me encontré con muchas cosas que no me convencían (entre otras, la gran cantidad de dependencias que tiene el invento a la hora de desplegar ...
Read more : Blackshell: Probando un nuevo framework web | Vistas : 510 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Perliscopio: Calculadora Estadística: Toques finales

«En el artículo anterior. dejamos pendiente lograr que el interpretador reconociera parámetros y fuera capaz de escribir cualquier valor de retorno de las funciones en Statistics::Descriptive.

Primero debemos definir cómo se separarán los comandos de los parámetros, y cómo se separarán los comandos entre sí, y la manera más fácil es hacerlo como el shell, es decir usando espacios en blanco para ambos, así una vez que se obtiene una línea de comandos:»

Artículo
Read more : Perliscopio: Calculadora Estadística: Toques finales | Vistas : 522 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981