• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 18:01 @792

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Imprimir con Perl

Buen día, compañeros, les comento mi duda.

Tengo que imprimir en un formato ya establecido que mide unos 20x20 cm un par de líneas como especie de encabezado que es un código que se encuentra en un BD de MySQL; el asunto es que tengo imprimir por ejemplo 25 de estos formatos por cada código, entonces no encuentro cómo hacerlo con Perl.

Vi un módulo de ReportWriter pero no sé si es lo que necesito. ...
Read more : Imprimir con Perl | Vistas : 1915 | Respuestas : 7

Problema al intentar conexión a BD con un script Perl

Buenos días.

Al ejecutar un script en Perl me da problemas con oci.dll y después me da el siguiente error:

Code: Seleccionar todo
install_driver(Oracle) failed: Can't load 'C:/Perl/lib/auto/DBD/Oracle/Oracle.dl
l' for module DBD::Oracle: load_file:No se encontr¾ el proceso especificado at C
:/Perl/lib/DynaLoader.pm line 226.
 at (eval 5) line 3
Compilation failed in require at (eval 5) line 3.
Perhaps a required shared library or dll isn't installed where expected
 at newtrans.pl line 240

En el script lo que se ...
Read more : Problema al intentar conexión a BD con un script Perl | Vistas : 3449 | Respuestas : 12

Mediante una IP obtener Vhost

Tengo el siguiente script el cual tiene como función mostrarme los virtuals hosts asociados a la IP: 84.16.233.253

use LWP::Simple;
# Compruebe que este pasado el argumentos
$url = get "http://search.live.com/results.aspx?q=IP%3A84.16.233.253&go=&form=QBLH";
while (<>) {
if ($url=~ /<cite>(*)<\/cite>/){
}
print "$1\n";
}

El problema es que solamente me muestra el primer resultado y no todos los demás :s

Saludos.
Read more : Mediante una IP obtener Vhost | Vistas : 1290 | Respuestas : 6

Problema con IO::Socket

Bueno, muchachos, he estado trabajando con este módulo y hago lo siguiente. No sé si esté incompleto pero lo que pasa es que siempre me dice que no está conectado. Quisiera saber si me pueden ayudar que me hace falta o cómo le mando comandos al servidor para que me responda y así saber si la conexión se hizo eficazmente. Gracias...

El código...
#!/usr/bin/perl

use IO::Socket::INET;

$host = $ARGV;
$puerto = $ARGV;

if(!$ARGV)
{
&errorMessage; ...
Read more : Problema con IO::Socket | Vistas : 766 | Respuestas : 1

Problema con módulo Net::Rsh con control flujo por timeout

Hola, tengo un grave problema de control de flujo, resulta que no tengo control en Perl sobre el módulo de RSH, así que cuando hago un rsh a una máquina remota, y ésta a su vez tiene el servicio mal, no me da la posibilidad de hacer un timeout y proseguir por ejemplo con la siguiente máquina si tuviese un listado de maquinas para hacer diversas conexiones...

Este es el código, a ver si alguien ...
Read more : Problema con módulo Net::Rsh con control flujo por timeout | Vistas : 780 | Respuestas : 1

Cómo ver la IP pública

¿Cómo podría ver mi IP pública en Perl? Si, por ejemplo, tengo miip.es y viendo la IP que me da. ¿Existe algún módulo? ¿y cómo se usa?
Read more : Cómo ver la IP pública | Vistas : 1482 | Respuestas : 1

Compartir memoria entre procesos

Hola .

Pretendo compartir una pila (variable que todavía no he definido) entre dos o varios procesos. De momento estoy en la parte de análisis, sólo quiero asegurarme de que no me complico la vida a la hora de desarrollar. La pila o variable hash será manipulada por un proceso y leída por otro/s procesos.

He leído en el foro que podría usar shared-memory del CPAN. Al buscarlo en el CPAN, entiendo que sería el ...
Read more : Compartir memoria entre procesos | Vistas : 4330 | Respuestas : 24

Hashes anidados

He decido modificar la pregunta porque no llevaba a ningún lugar.
Pero en vez de aquello, tengo esto:

#Query que queremos que se ejecute, actualmente coge todos los valores que nos interesan y preparamos la conexión
# Hay que cambiar el número de la primera parte de la select con el valor del fichero de control
# donde el número debe de ir $sinc: desactivado para debug---------------------------------------------------->>|::::::::::|
my $sql1 = qq(select service_name, datetime, severity, end_datetime ...
Read more : Hashes anidados | Vistas : 983 | Respuestas : 1

Desesperación máxima... no entiendo Perl aquí qué hace

¡Hola!
Llevo 4 horas (de reloj) intentando discernir el porqué de este comportamiento. Como veréis en el script lo que hace es abrir un fichero para escritura, leer los valores de UTC y cargarlos a un array.
Defino dos tiempo, uno para el tiempo de monitor ($hora_integracion) y otro para la hora del sistema ($donetime). Al final del script le coloco un timestamp que es el $donetime que es el que usaré en el siguiente ...
Read more : Desesperación máxima... no entiendo Perl aquí qué hace | Vistas : 950 | Respuestas : 2

Error en exe / PAR

A ver si alguien me puede dar una mano...

Intentando dejar independiente una pequeña aplicación utilicé PAR para la creación de un ejecutable.

La creación fue limpia, no arrojó mensaje alguno, pero al ejecutar la aplicación el resultado es el siguiente:

Code: Seleccionar todo
Can't locate Win32/GUI.pm in @INC (@INC contains: CODE(0x112dbcc) CODE(0x1091b64) CODE(0x10888e4)) at script/DateTime.perl line 4.
BEGIN failed--compilation aborted at script/DateTime.perl line 4.

Algunos datos del escenario:
Summary of my perl5 (revision 5 version 10 subversion ...
Read more : Error en exe / PAR | Vistas : 1955 | Respuestas : 3

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981