• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 00:23 @057

News News of Módulos

Site map of Módulos » Foro : Módulos

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Cómo hacer para que HTML::Template diferencie mayúsculas

Bueno, la idea es que tengo un parámetro en mi plantilla:

<TMPL_UNLESS NAME=WIDGET_Etrueque_formlogin>

Y cuando leo los parámetros con mi script:
# Esto está dentro de un ciclo que lee todos los parámetros de plantilla

if ($parametro =~ /widget/i) {

my @parametros = split (/_/, $parametro);

$hash = { $parametro => &getContainWidget($self,@parametros)};
$return = $hash;

}

Lo que quiero con este script es buscar un archivo que está en plugins/Etrueque/formlogin.pl

Pero necesito que me ...
Read more : Cómo hacer para que HTML::Template diferencie mayúsculas | Vistas : 888 | Respuestas : 1

WWW::Selenium RC

Hola a todos,

Estoy haciendo testing de una página web usando el módulo de Selenium. Pero no encuentro la forma de hacer un reporte de los errores del test. Esto sí es posible en Java y Python pero no encuentro la forma de hacerlo en Perl.

Un saludo
Read more : WWW::Selenium RC | Vistas : 1018 | Respuestas : 1

Problema módulo SSH

Primero que todo, felicitarlos por la ayuda e informacion que entregan en cuanto a Perl, muy buena página, ¡¡¡ha sido de gran ayuda para entender cómo funciona todo este tema!!!

Bueno, mi consulta es la siguiente: he leído y buscado la manera de realizar una conexión por medio de SSH y no doy con una solución clara.

Net::SSH, por lo que vi en un tema, no acepta registrarse con contraseña, Net::SSH2 tiene dependencias con libssh2 ...
Read more : Problema módulo SSH | Vistas : 1317 | Respuestas : 3

Conexión a PostgreSQL

Hola, requiero conectar Perl a PostgreSQL pero no me funciona. El error que me saca es el siguiente:

Can't locate DBI/Pg.pm in @INC (@INC contains: /usr/local/lib/perl5 /usr/local/share/perl5 /usr/lib/perl5 /usr/share/perl5 /usr/lib/perl5 /usr/share/perl5 /usr/local/lib/perl5/site_perl/5.10.0/i386-linux-thread-multi /usr/local/lib/perl5/site_perl/5.10.0 /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.10.0/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl /usr/lib/perl5/site_perl .) at ./consulta.pl line 4.
BEGIN failed--compilation aborted at ./consulta.pl line 4.

Pero supuestamente yo tengo este módulo Pg instalado pues consulto los módulos y me sale esto:

.cpan/build/pgsql_perl5-1.9.0-8YmOc9::Pg
./.cpan/build/DBD-Pg-2.17.2-QawztG::Pg
./.cpan/build/DBD-Pg-2.17.2-QawztG/lib/Bundle/DBD::Pg
./.cpan/build/DBD-Pg-2.17.2-QawztG/t/lib/App::Info
./.cpan/build/DBD-Pg-2.17.2-QawztG/t/lib/App/Info::Request
./.cpan/build/DBD-Pg-2.17.2-QawztG/t/lib/App/Info::Handler
./.cpan/build/DBD-Pg-2.17.2-QawztG/t/lib/App/Info::RDBMS
./.cpan/build/DBD-Pg-2.17.2-QawztG/t/lib/App/Info::Util
./.cpan/build/DBD-Pg-2.17.2-QawztG/t/lib/App/Info/RDBMS::PostgreSQL
./.cpan/build/DBD-Pg-2.17.2-QawztG/t/lib/App/Info/Handler::Prompt
./.cpan/build/DBD-Pg-2.17.2-QawztG/blib/lib/DBD::Pg ...
Read more : Conexión a PostgreSQL | Vistas : 2249 | Respuestas : 5

staticperl

staticperl es un programa muy especial.

Permite crear intérpretes de Perl en un solo fichero, o incrustar un intérprete de Perl en otras aplicaciones. Un solo fichero significa que todo está auto contenido: no hay objetos compartidos por separado, sin auto cargas fragmentadas, si dependencias de .pm o .pl. Y con una compilación estática, puedes crear (o incrustar) un único fichero que contenga el intérprete perl, la biblioteca libc, todos los módulos y bibliotecas que ...
Read more : staticperl | Vistas : 990 | Respuestas : 1

Necesito usar WWW::Mechanize. ¿Conocen un buen sitio?

Hola perleros

Tengo interés en aprender a usar.

WWW::Mechanize;

He encontrado la siguiente dirección pero no me gustó mucho.

http://www.higherpass.com/Perl/Tutorials/Using-Www-mechanize/

¿Conocen ustedes algún sitio de Internet con una buena introducción y ejemplos de este módulo?

Muchas gracias por la colaboración.

Carlos
Read more : Necesito usar WWW::Mechanize. ¿Conocen un buen sitio? | Vistas : 1338 | Respuestas : 1

Problema con módulo Net::FTP

Buenos días, con una molestia. Acabo de actualizar mi Perl a la versión 5.12.2, pero un script que tenía no me funciona, me da el siguiente error:
Can't locate Net/FTP/File.pm in @INC (@INC contains: /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.8/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.8 /usr/lib/perl5/site_perl /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.8/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.8 /usr/lib/perl5/vendor_perl /usr/lib/perl5/5.8.8/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/5.8.8 .) at .bin/itransfer.pl line 11.
BEGIN failed--compilation aborted at .bin/itransfer.pl line 11.

pero sí tengo instalado el módulo:
cpan> install Net::FTP
Going to read '/root/.cpan/Metadata'
Database was generated on Wed, 08 Dec 2010 ...
Read more : Problema con módulo Net::FTP | Vistas : 1031 | Respuestas : 1

Convertir HTML completo a gif o png

Hola a todos, ¿alguien sabe cómo pasar por parámetro una URL, sea la que sea, y que la salida del script sea una imagen gif o png de la página web pasada? Me gustaría montar una serie de thumbnails pero serian imágenes de otras web. ¿Me podéis ayudar?

Por ejemplo,

perl script.pl http://www.google.es

La salida sería google.gif donde sería la imagen del HTML completo. Ya luego con ImageMagick la ...
Read more : Convertir HTML completo a gif o png | Vistas : 3570 | Respuestas : 2

Apache::Session::Informix

Agradecería si me pudiesen ayudar con lo siguiente:

Estoy utilizando este módulo desde hace varios años y nunca he tenido problemas hasta ahora. No se ha modificado nada en las aplicaciones pero las sesiones se cierran en forma aleatoria. Es decir a veces andan y otras veces no.

EL LOG del APACHE larga los siguientes errores:

DBD::Informix::st fetchrow_arrayref failed: SQL: -244: Could not do a physical-order read to fetch next row., referer: ...
Read more : Apache::Session::Informix | Vistas : 1742 | Respuestas : 2

Envío masivo boletín de noticias

Hola a todos,

Me preguntaba si existe algún módulo capaz de hacer un envío masivo de e-mails sin que sean etiquetados como SPAM. Muchas gracias.
Read more : Envío masivo boletín de noticias | Vistas : 2455 | Respuestas : 8

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981