• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 03:27 @185

News News of Módulos

Site map of Módulos » Foro : Módulos

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Minutos entre fechas

Hola, Tengo dos fechas tipo DateTime y necesito obtener la cantidad de horas o minutos entre ellas.

use Date:Manip;

my $dia_hora_actual = ParseDate("now");

my $dia_hora_vence = ParseDate('2011-05-25 12:05:55');

# Diferencia de minutos entre ambas
#-----------------------------------------------------------------------------
my $delta = DateCalc($dia_hora_actual , $dia_hora_vence , 3);
my $diferencia_minutos = int Delta_Format($delta, 1 ,"%mt");

¿Hay algún error? porque no obtengo lo que necesito.

Muy agradecido.
Read more : Minutos entre fechas | Vistas : 1683 | Respuestas : 4

Ejemplo de SOAP::LITE cliente/servidor, muy bueno

Hola, buenas, aquí adjunto un documento que encontré sobre el módulo SOAP::Lite con una explicación y código de cliente en consola, servidor, manejo de variables, array y otros datos relevantes para comenzar a entender a SOAP. Bueno, espero que les sirva y en caso que el link no esté más disponible avisarme por privado…

http://nereida.deioc.ull.es/~pp2/pp2070 ... loSoap.pdf

atte.
Scout
Read more : Ejemplo de SOAP::LITE cliente/servidor, muy bueno | Vistas : 1356 | Respuestas : 0

Cómo instalar Gtk2 en Windows

Hola, ando queriendo instalar Gtk2 y no puedo.

Ya he encontrado post parecidos en este foro.
He instalado los archivos ppd necesarios y bajado
los dos gimp, pero aun así, al querer llamar el
módulo Gtk2 me aparece un error diciendo

"Error al iniciar la aplicación porque no se encontró libobject-2.0-0.dll"

¿ Alguien me podría ayudar ?
Read more : Cómo instalar Gtk2 en Windows | Vistas : 2331 | Respuestas : 5

Extraer datos de un PDF

Primero que todo me disculpo, si estoy colocando el post en un sitio incorrecto, de ser así por favor moverlo al que debería ser.

Al grano, necesito hacer un script que pueda extraer datos de un archivo PDF, lo que necesito saber es si es posible, si existe un módulo el cual pueda utilizar y de ser tan amables mostrarme un ejemplo de su uso...

T644123 Victor 2010
T312371 Steveen 2011
T123123 Bryan 2009
T312312 ...
Read more : Extraer datos de un PDF | Vistas : 2388 | Respuestas : 3

Error Date::Manip

Les agradecería muchísimo si me ayudasen con lo siguiente:

Quiero, a la fecha y hora actual, sumarle 1 día, y noto que puede haber un error en el módulo Date::Manip cuando la parte de segundos va desde 00 a 09.

Si hago lo siguiente en un tiempo entre %H:$M:10 a %H:$M:60 todo anda CORRECTO, pero si el tiempo actual coincide con segundos en el rango %H:$M:00 a %H:$M:09 no devuelve ningún resultado, cadena vacía.

my ...
Read more : Error Date::Manip | Vistas : 1125 | Respuestas : 2

Dependencias de módulos propios Perl en rpm

Hola a todos,

Espero que éste sea el apartado oportuno para preguntar. Si no comentádmelo y lo cambio. Os explico mi problema:

He desarrollado una serie de módulos en Perl y resulta que necesito empaquetarlo en una rpm. Hasta ahí el problema es de Red Hat y no de Perl.

Me creé mi .spec .rpmamcro y generé mi rpm con rpmbuilder.

Una vez creado el rpm sin problemas, resulta que a la hora de probar ...
Read more : Dependencias de módulos propios Perl en rpm | Vistas : 1255 | Respuestas : 2

Manipulación de categorías

Lo que quiero es ahorrar programar un código para buscar un artículo dada una categoría padre y que busque de ahí en todas las subcategorías hasta N nivel...

También si es posible que me retorne el árbol de categorías y subcategorías...

Verán: ya hice una función recursiva pero me pareció poco óptima... Encontré éste, pero no me agrada mucho.

http://search.cpan.org/~jlishev/WebTool ... egories.pm
Read more : Manipulación de categorías | Vistas : 783 | Respuestas : 0

Módulos en Android

¿Qué tan limitado es el uso de módulos de Perl en Android? Es que quiero iniciar un desarrollo de una aplicación para Android para consumir un webservice, o lo más mínimo enviar peticiones HTTP y recibir respuesta...

Pero no sé si se puedan usar módulos de la forma convencional... :?
Read more : Módulos en Android | Vistas : 1274 | Respuestas : 2

Desinstalar un módulo

Les agradecería muchísimo si me pudiesen indicar qué error estoy cometiendo.

Quiero desinstalar un módulo que instalé en Fedora utilizando el comando :

cpan nombre_modulo
Lo que estoy haciendo es posicionarme en la carpeta donde fue instalado y ejecutar el comando: make uninstall Pero me tira el siguiente error: make: *** No rule to make target `uninstall'.

¿¿¿ Qué comando utilizo para desinstalarlo ???

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!!!
Read more : Desinstalar un módulo | Vistas : 1549 | Respuestas : 2

Acentos y otros caracteres

Hola amigos.

La verdad es que sigo mucho los diferentes foros pero apenas participo...

Bueno, tengo una duda: en muchas ocasiones me encontrado con la necesidad de substituir caracteres latinos, por ejemplo acentos con sus equivalentes sin acentos. Hasta ahí todo fácil, tengo diferentes funciones que hacen esto. Cuando voy procesando grandes cantidades de texto siempre me surgen la duda de haberme dejado alguno pues por último hago una s/\W// para eliminar todo lo no ...
Read more : Acentos y otros caracteres | Vistas : 3386 | Respuestas : 3

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981