• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 04:25 @225

News News of Módulos

Site map of Módulos » Foro : Módulos

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Error instalando módulo DBD::mysql en SunOS 5.10

Saludos a todos

Soy nuevo con lo que respecta con Perl, estoy tratando de instalar el módulo de MySQL pero tengo el siguiente error:

#uname -a
SunOS monitoreo 5.10 Generic_144488-04 sun4v sparc SUNW,Sun-Fire-T1000
#perl -MCPAN -e 'install DBD::mysql'
Going to read '/.cpan/Metadata'
Database was generated on Fri, 05 Aug 2011 04:32:14 GMT
Running install for module 'DBD::mysql'
Running make for C/CA/CAPTTOFU/DBD-mysql-4.019.tar.gz

CPAN: checksum security checks disabled because Digest::SHA not installed.
Please consider installing the Digest::SHA ...
Read more : Error instalando módulo DBD::mysql en SunOS 5.10 | Vistas : 2423 | Respuestas : 5

Conexiones abiertas en MySQL cuando lo uso con CGI::Session

Hola,

Estoy usando la biblioteca CGI::Session para autentificar usuarios usando un controlador de MySQL.

El problema que tengo es que cada vez que se autentifica alguien, veo en MySQL, que se realiza una conexión, pero no se libera en ningún momento.

El caso es que si dichas conexiones se van acumulando, llega un momento que alcanza el límite (por defecto 101 en MySQL) y da error del servidor en la siguiente.

La creación de la ...
Read more : Conexiones abiertas en MySQL cuando lo uso con CGI::Session | Vistas : 1594 | Respuestas : 2

CGI::Fast Implementar

Hola, estoy trabajando con el módulo CGI, pero me gustaría comenzar a utilizar CGI::Fast, ¿me podrían orientar en lo siguiente?

1- ¿Qué cambios debo hacer en la configuración del Apache?
2- ¿Debo instalar algo más, además del módulo CPAN CGI::Fast?
3- ¿Puedo correr aplicaciones tanto que utilicen CGI, como aplicaciones que usen CGI::Fast?
4- Estoy usando el módulo CGI::Session con módulo CGI. ¿Puedo utilizar CGI::Session conjuntamente con CGI::Fast?

Muchísimas gracias, por su ayuda.
Read more : CGI::Fast Implementar | Vistas : 1899 | Respuestas : 4

GUI, Templates en entorno web

Desarrollo aplicaciones que se ejecutan en entornos web usando módulo CGI y Fast CGI. Me gustaría saber qué módulos me recomendarían para el diseño de las interfaces de usuario, la generación de formularios HTML, menúes, botones, etc, pero siempre tratando de lograr una sintaxis prolija en Perl.

¡¡ Agradecido !!
Read more : GUI, Templates en entorno web | Vistas : 1449 | Respuestas : 2

Duda con HTML::Form

Tengo un problema con este módulo porque no puedo usarlo para parsear un archivo, porque lo que quiero es abrir el contenido de un archivo html local y guardarlo en una variable para después usar este módulo, pero este modulo requiere combinar el uso de LWP:UserAgent y no es lo quiero.

use HTML::Form;

$texto = "<form> bla bla bla"; # contenido de algún archivo

my @test = HTML::Form->parse($texto);

print $test->method."\n";

¿ Alguien me ...
Read more : Duda con HTML::Form | Vistas : 2971 | Respuestas : 11

Duda con módulo HTTP::Proxy

Ando queriendo saber si el módulo HTTP::Proxy me podría dar la posibilidad
de capturar el contenido de la web cargada para poder realizar una modificación para
posteriormente devolver ese resultado a la página. Sería como el funcionamiento del famoso
programa achilles.

El código que tengo es este:

use HTTP::Proxy;

my $test = HTTP::Proxy->new(port=>8080);
$test->host();
$test->start();

En la documentación no he encontrado lo que quería o, más bien, mi inglés no es muy bueno... ...
Read more : Duda con módulo HTTP::Proxy | Vistas : 8703 | Respuestas : 26

Instalar Gtk2::WebKit en ubuntu 10.04

Hola, quiero instalar el módulo Gtk2::WebKit en Ubuntu 10.04, no tengo experiencia instalando módulos bajo Linux, intenté descargarlo con el gestor de paquetes Sinaptic pero no lo encontré, pensé en instalarlo bajándolo de CPAN, pero no conozco bien los pasos.

¿ Alguien me podría ayudar ?
Read more : Instalar Gtk2::WebKit en ubuntu 10.04 | Vistas : 1620 | Respuestas : 3

DBI, Select for update

Hola, estoy usando el módulo DBI, y quisiera hacer un select de un registro y mantenerlo lockeado mientras realizo otras operaciones, para luego ejecutarle un update al mismo.

¿Cómo puedo hacerlo usando DBI?

Gracias.
Read more : DBI, Select for update | Vistas : 1156 | Respuestas : 1

Nueva distribución para los correos electrónicos: Courriel

Se ha presentado un nuevo entorno de trabajo para manejar correos electrónicos: Courriel.

Courriel - High level email parsing and manipulation
Courriel::Builder - Build emails with sugar
Courriel::ContentType - The content type for an email part
Courriel::Disposition - The content disposition for an email part
Courriel::Headers - The headers for an email part
Courriel::Part::Multipart - A part which contains other parts
Courriel::Part::Single - A part which does not contain other parts, only content
Email::Abstract::Courriel - ...
Read more : Nueva distribución para los correos electrónicos: Courriel | Vistas : 802 | Respuestas : 0

Qué módulos usa un script cgi

Hola,
me gustaría saber si hay algún comando en terminal Fedora o alguna manera de saberlo, todos los módulos CPAN que se están utilizando en un script CGI, aparte de los "use" que se encuentran dentro del código.

Un saludo. Gracias.
Read more : Qué módulos usa un script cgi | Vistas : 1077 | Respuestas : 1

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981