• Publicidad

Fecha actual 2024-12-23 10:27 @477

News News of Módulos

Site map of Módulos » Foro : Módulos

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

No puedo instalar módulo Data:FormValidator::Constraints

Intento instalar el módulo cpan Data::FormValidator::Constraints y me sale error

CPAN.pm: Going to build M/MA/MARKSTOS/Data-FormValidator-4.66.tar.gz

version version 0.87 required--this is only version 0.82 at /usr/local/share/perl5/Module/Metadata.pm line 19.
BEGIN failed--compilation aborted at /usr/local/share/perl5/Module/Metadata.pm line 19.
Compilation failed in require at /usr/share/perl5/Module/Build/ModuleInfo.pm line 10.
Compilation failed in require at /usr/share/perl5/Module/Build/Base.pm line 23.
BEGIN failed--compilation aborted at /usr/share/perl5/Module/Build/Base.pm line 23.
Compilation failed in require at /usr/share/perl5/Module/Build.pm line 15.
BEGIN failed--compilation aborted at /usr/share/perl5/Module/Build.pm line 15.
Compilation failed ...
Read more : No puedo instalar módulo Data:FormValidator::Constraints | Vistas : 1632 | Respuestas : 5

Módulo para dialogar con impresoras de matriz de punto

Hola a todos.

Quería saber si alguien conoce algún módulo para imprimir un texto con un formato determinado en una impresora de matriz de punto.

Si es en otro lenguaje distinto de Perl, bienvenido sea.

Gracias por anticipado y saludos.
Read more : Módulo para dialogar con impresoras de matriz de punto | Vistas : 1296 | Respuestas : 3

Usar WWW::Mechanize con Ajax

La tarea que tengo que hacer es un pequeño bot que registra unos datos en un formulario, pero éste tiene un select con categorías que, cuando le doy clic me despliega el formulario según la categoría...

No he podido pasar de ahí. Otro problema que tengo es cuando el botón es una imagen y retorna es una función de JavaScript. He buscando un módulo y encontré WWW::Mechanize::Plugin::Ajax pero no logro usarlo.

Cuando uso
$mech->use_plugin('Ajax');
obtengo ...
Read more : Usar WWW::Mechanize con Ajax | Vistas : 2001 | Respuestas : 6

PNG GD::Image

Hola, escribo porque tengo un servidor en el que tenía instalada una aplicación web que creaba imágenes png. Hace unos días actualicé el servidor a Ubuntu 10.10 y ahora obtengo el siguiente error:
Can't locate object method png via package GD::Image at usr/local/share/perl/5.10.0/Bio/Graphics/Panel.pm line 1055
justamente cuando intento crear la imagen png:
my $panel = Bio::Graphics::Panel->new( -length => $maxLengthExtra,
-width => 800,
-pad_left => 5,
-pad_right => 50
);
print PING $panel->png;

Llevo ya ...
Read more : PNG GD::Image | Vistas : 1477 | Respuestas : 5

Exportar a Excel

Hola, buenas, tanto tiempo...

Quería consultaros si está la posibilidad de exportar a Excel desde alguna aplicación cgi, ya que tengo unos informes generados con PHP y SQL pero no encuentro una forma óptima para exportar a los distintos formatos Excel. Para comenzar, desde el lado PHP no me termina de convencer.

Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que me encamine o en el peor de los casos perdonen por la pregunta...
Read more : Exportar a Excel | Vistas : 2231 | Respuestas : 4

Instalar módulo Bio::Tools::BPlite en Linux

Hola,

He intentado instalarme en Linux un módulo con el siguiente comando:
$ perl -MCPAN -e "install Bio:Tools:BPlite"
porque es necesario para un programa, pero no lo encuentra.
Warning: Cannot install Bio::Tools::BPlite, don't know what it is.
Try the command

Al final lo he encontrado en la página del desarrollador y me lo he bajado como un archivo "BPlite.pm". Pero no encuentro por ningún lado cómo instalar este módulo. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias ...
Read more : Instalar módulo Bio::Tools::BPlite en Linux | Vistas : 1847 | Respuestas : 6

Módulo validador de campos

Agradecería si me pudiesen indicar si existe algún módulo en Perl que me permite chequear la validez de diferentes campos obtenidos de un formulario. Si es un date, un entero, un float, en email, etc.

Muchas gracias, :D
Read more : Módulo validador de campos | Vistas : 1778 | Respuestas : 8

Problema con Win32::Job

Hola, ando teniendo un problema con Win32:Job, el problema es que quiero ejecutar el comando ver
en mi sistema Windows para que después se muestre cómodamente en una variable pero todo esto con la
opción de no_window en true para poder usarse de modo oculto.

use Win32::Job;

my $job = Win32::Job->new;

$job->spawn("cmd",qq{cmd /C ver},{
no_window =>'true',
stdin => 'NUL',
stdout => 'stdout.log',
stderr => 'stdout.log'
}
);

$ok = $job->run("30");

El problema es ...
Read more : Problema con Win32::Job | Vistas : 856 | Respuestas : 1

Duda módulo IO::Socket::INET

¡¡Hola!!
Tengo dudas con respecto al módulo :? IO::Socket::INET
¿Me pueden orientar qué función tiene?

¡¡Saludos!!
Read more : Duda módulo IO::Socket::INET | Vistas : 1408 | Respuestas : 3

Spreadsheet::WriteExcel para escribir múltiples columnas

Buenas tardes,

Hice una subrutina para que me fuera escribiendo los datos de un array como una columna en una hoja Excel. Yo necesito que cada array que se pase a la subrutina de forma consecutiva, se pueda escribir como una columna nueva de la misma hoja Excel.

Usando el módulo Spreadsheet::WriteExcel solo me escribe una columna y después se para la ejecución del programa, al no dejarme escribir nada más en la misma hoja ...
Read more : Spreadsheet::WriteExcel para escribir múltiples columnas | Vistas : 1221 | Respuestas : 2

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981