• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 22:44 @989

News News of Módulos

Site map of Módulos » Foro : Módulos

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Object::InsideOut

Este módulo de Jerry D. Hedden me parece la construcción más perfecta que se ha hecho para implementar la OOP en Perl. Desgraciadamente, está siendo eclipsada por otras implementaciones excepcionales como Moose.

Sin embargo, en mis preferencias personales continúo usando este módulo.

Quisiera saber vuestra opinión.

Read more : Object::InsideOut | Vistas : 2151 | Respuestas : 2

Java-2Perl6API

Muy pocas veces hacemos reseña aquí de nuevos módulos en CPAN, o de aquellos que nos llaman la atención, pero hoy he visto uno que me ha llamado mucho esa atención.

Se trata de Java-2Perl6API, un traductor de Java a la API de Perl6.

Estoy muy intrigado con esto. ¿Realmente funciona?
Read more : Java-2Perl6API | Vistas : 1725 | Respuestas : 0

Instalación de módulo GD::Graph::bars

Hola perleros,

estoy intentando instalarme el módulo GD::Graph::bars en mi máquina Linux y no consigo hacerlo porque hay un programa que lo requiere que no me funciona. Para instalar el módulo, me lo he bajado de CPAN, lo he descomprimido y dentro de este directorio he ejecutado los siguientes comandos

$ sudo perl Makefile.pl
$ make
$ sudo make install

el error que salta es algo como:

can't locate GD.pm in @Inc

¿Alguien me puede ...
Read more : Instalación de módulo GD::Graph::bars | Vistas : 1946 | Respuestas : 2

PDF::API2 - Archivo PDF no modificable

Estoy generando archivos PDF con el módulo PDF::API2, y no encuentro qué es lo que debo setear, o qué atributo indicar, para que el archivo generado NO pueda ser modificado una vez creado.

Les agradecería muchísimo algún tipo de ayuda. :D
Read more : PDF::API2 - Archivo PDF no modificable | Vistas : 1905 | Respuestas : 1

Módulo Acme::Bleach

Hola a todos. Estoy realizando una aplicación para un cliente y dado que ésta se utilizará en un ordenador público me ha pedido que el código no pueda verse.

Quiero utilizar el módulo Acme::Bleach pero mi aplicación está dividida en módulos pm de la forma:

main.pl
use lib "directorio_de_los_modulos"
use Acme::Bleach
use modulo1;
.......

modulo1.pm
#Namespace 'Modulo1'
use Acme::Bleach # No se si esto va aquí
package Modulo1;
#modulo1.pm

El caso es que después ...
Read more : Módulo Acme::Bleach | Vistas : 1776 | Respuestas : 1

Módulo de cifrado de ficheros

Hola.

¿Alguien conoce algún modulo que cifre y descifre ficheros en función de claves públicas y privadas?

Crypt::RSA hace esto mismo pero no cifra ficheros si no un string.

Un saludo,
Ricar.
Read more : Módulo de cifrado de ficheros | Vistas : 2126 | Respuestas : 4

PDF::API2 Barcode

Agradecería muchísimo si me pudiesen ayudar en lo siguiente: Estoy trabajando con el modulo PDF::API2 y necesito insertar en el documento un código de barras. En CPAN la explicación de este tipo de inserciones es casi nula:

$bc = $pdf->xo_2of5int %opts
$bc = $pdf->xo_3of9 %opts

Suponiendo que tenga el número a convertir a código de barras y el tipo de código a utilizar, ¿cómo hago la inserción?

¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!! ...
Read more : PDF::API2 Barcode | Vistas : 1654 | Respuestas : 2

Lectura de xml con módulo XML::Simple

Hola a todos.
Uso en mi software el módulo XML::Simple para hacer la lectura de un archivo xml.
Leo un xml parecido a este:

<clientela>
<cliente>
<nombre>Filemon Pi</nombre> </cliente>
<cliente>
<nombre>Pantuflo Zapatilla</nombre></cliente>
...........
</clientela>

Con este código:
# ...
my $xml=XMLin("$Conn::clientes.xml",ForceArray => );
foreach my $cliente (@{$xml->{cliente}}{
......
# También probé:
my $clientes = XMLin("/root/txt/tutoperl2000/clientes.xml");
for( @{$clientes->{cliente}} ) {
print "$_->{nombre} => $_->{pasta} ($_->{fecha})\n";
}

El problema viene cuando este xml solo tiene ...
Read more : Lectura de xml con módulo XML::Simple | Vistas : 1905 | Respuestas : 2

Módulo facturación

Agradecería si me pudiesen orientar para lo siguiente.

Tengo un sistema web desarrollado en Perl y necesito generar facturas y que los clientes que acceden desde la web puedan hacer download de las mismas. Agradecería muchísimo si me pudiesen orientar en qué módulo puedo usar para generar estas facturas, es decir ¿qué usar? ¿¿ XML, PDF ??

Toda la información me será de gran ayuda. ¡¡¡Muchas gracias!!! :D ...
Read more : Módulo facturación | Vistas : 1366 | Respuestas : 2

Problemas con módulos y versiones de Perl en Snow Leopard

Hola, mi problema es el siguiente, perdonad si no escribo en el sitio adecuado:

Estoy desarrollando un programa el cual tira de los módulos XML::Simple, Data::Dumper y DBI.

Estos módulos los interpreta sin ningún problema la versión de Perl v5.10.0 (en Snow Leopard), por lo que el programa funciona correcto. El caso es que necesito que la versión de Perl que corra bien con estos módulos sea la Perl v5.8.9, pero con esta versión da ...
Read more : Problemas con módulos y versiones de Perl en Snow Leopard | Vistas : 1586 | Respuestas : 5

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981