• Publicidad

Fecha actual 2024-11-27 03:50 @201

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Cambio de password a un archivo

Buen día a todos,

Quisiera que me confirmaran acerca de este error que me marca un archivo ya que no puedo modificar la contraseña del script, el porque no puedo es que ando empezando en programación Perl y en la empresa donde trabajo la persona que realizaba estos módulos se salió y dejó tirado todo el trabajo y me puse el reto de arreglar todo y aprender. Tengo muchas ganas pero no solo de ganas ...
Read more : Cambio de password a un archivo | Vistas : 798 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Conocéis curso on-line Perl/Python 2013

Hola a todos,

soy estudiante de bioinformática, proveniente de la rama bio, y busco cursos de Perl y/o Python vía on-line y/o presenciales en Madrid.
Si alguien conoce respuesta a mi pregunta, le agradecería la contestación.

Gracias
Read more : Conocéis curso on-line Perl/Python 2013 | Vistas : 1717 | Respuestas : 1 | Foro : Formación

Cómo realizar un intérprete de un FASTA

Este es mi primer mensaje, y nada, deciros...¡¡¡ hola!!!

Estoy comenzando en el mundo de la bioinformática y ya empieza a darme quebraderos con el tema de la programación que por mi carrera biológica apenas he visto. La cuestión es que tengo una secuencia FASTA con su cabecera. He aislado la cabecera siguiendo un script que he visto en otro mensaje, el cual ¡¡ha venido muy bien!!

Pero ahora con esta información, ¿cómo puedo interpretar ...
Read more : Cómo realizar un intérprete de un FASTA | Vistas : 1259 | Respuestas : 1 | Foro : Bioinformática

Interpretación de resultados múltiples

Hola a todos,

Necesito ayuda con la interpretación de unos resultados complejos.

Tengo encadenados los resultados de un programa y he de extraer solo dos datos de cada informe individual que se repite modularmente miles de veces (os pongo un ejemplo del formato):

########################################
# Program: predicter
# Rundate: Wed 27 Feb 2013 23:42:03
# Commandline: predicter
# -sequence ../Genes/NM_001163474.txt
# -minrepeat 5
# -maxrepeat 100
# -outfile NM_001163474.out
# Report_format: table
# Report_file: NM_001163474.out ...
Read more : Interpretación de resultados múltiples | Vistas : 1617 | Respuestas : 3 | Foro : Bioinformática

Leer un Excel para subirlo a una base datos en MySQL

Buenas tardes, quiero desarrollar un script que lea un archivo en formato Excel. He leído que tengo que cambiar el archivo a .csv ya que es mucho más fácil pero cuando lo cambio, cambia todo. ¿Cuál es la forma para hacerlo? Gracias.
Read more : Leer un Excel para subirlo a una base datos en MySQL | Vistas : 589 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Varios system() de forma simultánea

Quería preguntar si alguien me podría decir cómo ejecutar varios system() o exec() al mismo tiempo (para programas que no terminan de ejecutarse) porque necesito que sea así pensé en usar threads pero quería preguntar si había otra alternativa.

¿ Alguien sabe algo ?
Read more : Varios system() de forma simultánea | Vistas : 454 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Error al compilar localmente dbd-oracle 1.23

Buenas, gente del foro.
Tengo un problema. Quiero instalar la librería de Perl DBD-ORACLE 1.23 de manera local ya que no tengo permisos de root, pero me lanza error. Primero instalé el DBI (necesario para la instalación del DBD-ORACLE) localmente sin problema con estos comandos:

perl Makefile.PL INSTALL_BASE= PREFIX=/home
make test
make install INSTALL_BASE=/home

Una vez corroborada la instalación local con el comando perl -e 'use DBI; print $DBI::VERSION,"\n";'
paso a la instalación del ...
Read more : Error al compilar localmente dbd-oracle 1.23 | Vistas : 1354 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Paginar resultados con Catalyst Framework

Hola, estoy aprendiendo a usar Catalyst Framework y la verdad es que me ha resultado fácil su aprendizaje. Ya tengo un prototipo decente de web, ¡ja,ja,ja! Aunque me muestra todos los resultados en la página, me gustaría poder paginar los resultados y que salga un número determinado de registros por páginas y el área de navegación de las páginas. He buscado y la verdad es que no consigo nada.

¿Alguna sugerencia?
Read more : Paginar resultados con Catalyst Framework | Vistas : 1451 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Problema con PUT en NET::FTP

Hola estimados, estoy realizando un script para hacer FTP, para poder dejar unos archivos en otro servidor. Al momento de las pruebas quería saber qué pasaba si cortaba la conexión durante la ejecución del script y descubrí que éste se queda colgado.
Mi consulta es si estará mal mi código o hay una configuración de time out que me está faltando.

He aquí mi script de pruebas:

use strict;

use Net::FTP;

my $user ...
Read more : Problema con PUT en NET::FTP | Vistas : 1696 | Respuestas : 4 | Foro : Módulos

no element found at line 1, column 0, byte -1:

Hola de nuevo. Me ha salido ese error al probar un programa que hace tiempo funcionaba, al menos en Ubuntu antes de cambiar a Debian y de ordenador (que no sé si tendrá que ver, porque no lo controlo nada).

Si no me equivoco significa que no estoy usando ningún archivo xml y da error al tener puesto xml::parser, pero es que ni siquiera me deja introducir ningún archivo.

Como podéis ver, estoy totalmente perdido. ...
Read more : no element found at line 1, column 0, byte -1: | Vistas : 694 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981