• Publicidad

Fecha actual 2025-01-22 05:50 @284

News News of Novedades

Site map of Novedades » Foro : Novedades

Se buscan patrocinadores para la próxima YAPC::EU en Granada

Hola.

La organización de la próxima YAPC::EU 2015 en Granada busca patrocinadores.

Hablad con vuestras empresas de la posibilidad de darse a conocer, aparte de ser una buena oportunidad para ir allí y conocer gente competente que podría contratar.
Read more : Se buscan patrocinadores para la próxima YAPC::EU en Granada | Vistas : 1338 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Rakudo Star 2015.02

Las versiones de la Rakudo Star se van sucediendo mensualmente. Ya está disponible la v2015.02.
Read more : Rakudo Star 2015.02 | Vistas : 1229 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

FOSDEM 2015

Conferencias sobre Perl, los próximos días 31/1 y 1/2.

• Pista Lenguajes:
    • Get ready to party! (Larry Wall)
      The last pieces are finally falling into place. After years of design and implementation, 2015 will be the year that Perl 6 officially launches for production use.

In this talk, the creator of Perl reflects on the history of the effort, how the team got some things right, and how it learned from its ...
Read more : FOSDEM 2015 | Vistas : 1974 | Respuestas : 2 | Foro : Noticias de Perl

Éxito en la iniciativa CPAN Pull Request Challenge 2015

Más de 200 voluntarios se han apuntado a este nuevo reto: intentar mejorar un módulo de CPAN -recibido por asignación- y comunicarle las mejoras al autor del módulo. Y hacer esto al menos una vez al mes.

Más información (en inglés)

Los requisitos es tener una cuenta en Github y, opcionalmente, una cuenta en PAUSE.
Read more : Éxito en la iniciativa CPAN Pull Request Challenge 2015 | Vistas : 1375 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Perl: 27 años

Versión actual: v5.20.1

Versión de desarrollo: v5.21.5

141 694 módulos en 30 962 distribuciones, escritos por 11 895 autores, replicado en 253 servidores.

Y Perl 6 a la vuelta de la esquina...
Read more : Perl: 27 años | Vistas : 1339 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Nuevo sitio web: What can I do for Perl?

Se está creando un nuevo web: What can I do for Perl?, como una copia de What can I do for Mozilla?

Están buscando voluntarios. Se puede participar desde la propia página.
Read more : Nuevo sitio web: What can I do for Perl? | Vistas : 1343 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Abierto registro para ir a YAPC::NA 2015

Lugar: Salt Lake City

Fecha: 8 a 10 de junio de 2015.

Web

$ 250... un poco caro, pero es lo que hay.
Read more : Abierto registro para ir a YAPC::NA 2015 | Vistas : 1330 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Perl 6, versión de producción en 2015, confirmado

Ya hay programada una conferencia de Larry Wall en el próximo FOSDEM, el 31 de enero, donde hablará del desarrollo de Perl 6 durante todos estos años:

«Las últimas piezas han caído, finalmente, en su sitio. Después de años de diseño e implementación, 2015 será el año en que Perl 6 se lanzará para su uso en producción.

En esta charla, el creador de Perl muestra la historia del esfuerzo, cómo el equipo consiguió algunas ...
Read more : Perl 6, versión de producción en 2015, confirmado | Vistas : 2151 | Respuestas : 2 | Foro : Noticias de Perl

YAPC::EU 2015 en Granada, España

Como ya sabéis, la próxima YAPC::EU se celebrará el próximo año 2015 en Granada, España.

Aquellos que quieran ayudar en la organización, pueden apuntarse a una lista de correo en Google Groups, y conectarse al canal de IRC #yapceu en el servidor irc.perl.org.
Read more : YAPC::EU 2015 en Granada, España | Vistas : 4774 | Respuestas : 13 | Foro : Noticias de Perl

Barcelona Perl Workshop 2014

Ya está abierto el plazo de inscripción para ir al Barcelona Perl Workshop 2014, que se celebrará el próximo día 8 de noviembre.

Tiene un precio simbólico de 20 €, con derecho a camiseta y café -y quizás alguna cosa más- :)

¡Ojo! Hay límite de asistencia...
Read more : Barcelona Perl Workshop 2014 | Vistas : 1571 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias de Perl

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981