• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 06:22 @307

News News of Otros temas

Site map of Otros temas » Foro : Otros temas

Duda con código C

Tengo el siguiente código.

#include <stdio.h>

#include <windows.h>

#include <wininet.h>

HINTERNET hInternet = InternetOpen("Firefox", INTERNET_OPEN_TYPE_PRECONFIG,
NULL, NULL, 0);

HINTERNET openAddress = InternetOpenUrl(hInternet, "http://www.google.com", NULL, 0,
INTERNET_FLAG_PRAGMA_NOCACHE|INTERNET_FLAG_KEEP_CONNECTION, 0);

char dataReceived;

DWORD numberOfBytesRead = 0;

while(InternetReadFile(openAddress, dataReceived, 4096, &numberOfBytesRead) && numberOfBytesRead)

{

printf("%s", dataReceived);

}

InternetCloseHandle(openAddress);

InternetCloseHandle(hInternet);

Quería preguntar si había otra forma de capturar el contenido de la página sin usar while() porque hay páginas con las que se tilda y muestra contenido repetido.

¿ Alguien ...
Read more : Duda con código C | Vistas : 1453 | Respuestas : 0 | Foro : Programación en general

Expresión regular en C

Tengo una duda desde hace tiempo sobre cómo hacer la típica expresión regular de Perl en C.

La idea sería la clásica variable que tenga "hola doddy mundo" y poder sacar "doddy" mostrándolo por pantalla; algo así:

my $test = "hola doddy mundo";

if($test=~/hola (.*) mundo/) {
print $1;
}

¿ Cómo se haría esto en C ?
Read more : Expresión regular en C | Vistas : 8169 | Respuestas : 1 | Foro : Programación en general

Comandos su y sudo

Hola,

En la distribución de Linux que utilizo me dice que no encuentra los comandos sudo y su, esto me parece muy extraño, ¿es posible?

¿Cómo puedo instalarlos? En el caso de que se pueda, poseo una distribución Linux en modo consola.

Gracias
Read more : Comandos su y sudo | Vistas : 2684 | Respuestas : 5 | Foro : Programación en general

Crear un bot para comentario

Hola, quisiera saber dónde puedo encontrar una guía que explique como crear un bot. Es para una página que solo permite un voto por IP.

No hay problema por si es necesario montar 10 servidores, pero claro, que necesitaría una página principal para enviar la orden.

Gracias.
Read more : Crear un bot para comentario | Vistas : 1601 | Respuestas : 0 | Foro : Programación en general

Espacio en PHP

Tengo el siguiente código.

<?php

$dir = "c:/probando espacio/now";

echo "<a href=?open=".$dir.">test</a>";

?>

Quería saber por qué cuando la variable $dir tiene espacios figura mal en la página.

¿ Alguien sabe cómo corregir este error ?
Read more : Espacio en PHP | Vistas : 1761 | Respuestas : 1 | Foro : Programación en general

Re: Tutoriales de HTML

¡Hola! Yo creo que la mejor manera de empezar con HTML es Codeacademy.

Un saludo y mucha suerte.
Read more : Re: Tutoriales de HTML | Vistas : 2472 | Respuestas : 1 | Foro : HTML

Tarea de programación

Necesito ayuda con esta tarea que me dieron en mi instituto, soy novato en Perl y me gustaría saber si me pueden ayudar.

Agradecido enormemente.

Tarea

Crear un script de shell que sea capaz de hacer copias de seguridad de todos los archivos de programas C (archivos de texto con extensión .c) que el usuario tenga dentro de su estructura de directorios (/home/<username>), en un directorio que se entregará como parámetro.

Ejemplo: Prompt> ./tarea1.sh /home/programas/pepito ...
Read more : Tarea de programación | Vistas : 1579 | Respuestas : 1 | Foro : Programación en general

adding missing FROM-clause entry in subquery for table "fd"

El nombre del asunto es lo que obtengo como resultado al ejecutar un script que interpreta un archivo .csv y a medida que tomo un id de una las columnas del archivo, ejecuta una consulta SQL a mi base PostgreSQL.

SELECT prestacionrid
FROM usuarios
WHERE serviciocontratadorid IN (SELECT rid FROM servicioscontratados sc
WHERE clienterid=clientes.rid AND clientes.personarid=personas.rid AND personas.identificador=$id) AND prestacionrid IN (118,59,36,60)

Según se me dijo, el error se encuentra en ésta consulta. ...
Read more : adding missing FROM-clause entry in subquery for table "fd" | Vistas : 2937 | Respuestas : 2 | Foro : Bases de datos

Dos espacios de más para texto

Hola, quería preguntar si alguien conocía una forma de hacer que el texto comience con dos espacios que sea usando CSS pero no quiero centrarlo ni usar &nbsp;&nbsp;
Me refiero a que quede así:

Code: Seleccionar todo
  Hola

¿ Alguien conoce otra forma ?

PD: Está solucionado con el siguiente código

#texto {
padding-left: 0.6cm;
}
Read more : Dos espacios de más para texto | Vistas : 2006 | Respuestas : 1 | Foro : HTML

Cómo se llama esto

Hola. Estaba viendo esta página: http://crashcool.com/ y quería saber si alguien sabía cómo se llama la barra que usa el autor de la página para guardar todas las noticias. Me pareció una forma cómoda y quería hacer lo mismo en mi página.

¿ Alguien sabe ?
Read more : Cómo se llama esto | Vistas : 3512 | Respuestas : 6 | Foro : HTML

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980