• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 07:27 @352

News News of Otros temas

Site map of Otros temas » Foro : Otros temas

Archivo .dat pasarlo a SQL

Buenas tardes.

Tengo una archivo .dat, con mucha información que me gustaría insertarlo en una base de datos SQL, y que pueda hacer las consultas o búsquedas. Esto al final se quiere hacer un entorno web donde podremos hacer las búsquedas de cualquier información que esté en la base de datos...

Pero primero tengo que empezar con cómo introduzco una archivo .dat con mucha información a SQL...
Read more : Archivo .dat pasarlo a SQL | Vistas : 7284 | Respuestas : 5 | Foro : Bases de datos

Problema de autenticación de conexión y certificado con SSL

Buenas tardes. Les comento: tengo un inconveniente algo crítico con el manejo de certificado SSL cuando quiero enviar una mensaje en XML. Me explico:

Tengo una petición (mensaje en XML) a un servidor remoto que quiero enviar a través de PHP pero codificado con SSL, el cual también debe de regresar a mi servidor de manera XML.

¡No sé cómo lograr esto! ¡Soy algo nuevo para este nivel de programación y quería ver si alguien ...
Read more : Problema de autenticación de conexión y certificado con SSL | Vistas : 2420 | Respuestas : 2 | Foro : Programación en general

Uso de la función to_number

Dentro de un foreach $id (keys %hash) quiero realizar una consulta a una DB (Postgresql). La consulta que quiero realizar es "semejante" a la siguiente (y digo semejante porque no me está resultando):

SELECT * FROM tabla WHERE pres = 3 AND length(codigo)>0 AND codigo ~ ^+$ AND $id = to_number('codigo', '999999');

En dónde pongo length(código)>0 la intención es que la longitud del contenido de código sea mayor a cero, lo aclaro por ...
Read more : Uso de la función to_number | Vistas : 4967 | Respuestas : 9 | Foro : Bases de datos

Comparar valores de base de datos

alguien sabe porque la db me arroja error a la hora de la siguiente consulta desde mi script?

(SELECT * FROM solicitudes
WHERE prestadora=3
AND $IdTVF = to_number('codigocgp', '999999')
AND (codigocgp ~ ^0+$ )
AND length(codigocgp)>0)
La DB es PostrgreSQL y codigocgp es de tipo VARCHAR y lo tengo que comparar con un INTEGER propio de la variable $id

ayuda!!!
Read more : Comparar valores de base de datos | Vistas : 2120 | Respuestas : 0 | Foro : Bases de datos

Multihilos con Bases de Datos

Buenas, los molesto por un problema que tengo al tratar de actualizar una base de datos desde distintos hilos generados.
La idea del script es dado una lista de procesos procesarlos en paralelo en una cantidad de hilos determinados (en este ejemplo 4). La idea es que cada hilo grabe en una base de datos su inicio y su fin usando una única conexión abierta en el cuerpo principal.

El error que me está dando ...
Read more : Multihilos con Bases de Datos | Vistas : 3623 | Respuestas : 2 | Foro : Bases de datos

Problemas con codificación de datos

¿Qué tal? Estoy tratando de migrar unas bases de datos que tengo en un sistema operativo Fedora 7 a Debian 6. El gestor de bases de datos que estoy utilizando es PostgreSQL. El problema que tengo es que al generar la base de datos con codificación "SQL_ASCII" (que es como tengo la base de datos en Fedora 7) en Debian, me manda el siguiente error:

Falló la creación de la base de datos:
ERROR: la ...
Read more : Problemas con codificación de datos | Vistas : 6943 | Respuestas : 5 | Foro : Bases de datos

Instalación de MRTG

Hola. ¿Me pueden ayudar a instalar el MRTG en Red Hat Entrepise 5?

Aclaro que no sé de Linux por lo que requiero que me expliquen paso a paso.

Gracias.
Read more : Instalación de MRTG | Vistas : 3089 | Respuestas : 7 | Foro : Programación en general

insert into a postgresql

Buenas. Quiero insertar unos datos a una tabla. Encontré este código. ¿Qué significa "posthilit"?

$fastaEntry = $dbh -> prepare("<span class="posthilit">INSERT</span> <span class="posthilit">INTO</span> fasta VALUES (?,?,?,?)");

my $sth1 = $dbh->prepare($query1) or die ("Error prepare: $query1" );
$sth1->execute() or die ("Error prepare: $query1" );
$sth1->finish;

Lo tengo con este código pero no me funciona. Los datos están en las variables de los values.

my $dbh = DBI->connect('DBI:Pg:dbname=hcm;host=xxx.xxx.xxx','xxx','xxxxxxx')|| die "ERROR CONEXIÓN : $DBI::errstr";

$sth = $dbh->prepare("INSERT INTO ...
Read more : insert into a postgresql | Vistas : 3747 | Respuestas : 6 | Foro : Bases de datos

Problemas con mpdf en servidor xampp 1.7.1

¡¡Hola!!

Tengo problemas con una aplicación que migré de un servidor viejo con appserv a otro que tiene instalado xampp 1.7.1. La aplicación me genera un reporte de fotos en un archivo pdf usando mpdf. El problema es que con el servidor nuevo que uso xampp 1.7.1, la aplicación no genera nunca el reporte pdf. Supongo que hay algo que faltara en la configuración del xampp. Por el momento comparé los php.ini y activé algunas ...
Read more : Problemas con mpdf en servidor xampp 1.7.1 | Vistas : 1617 | Respuestas : 0 | Foro : Programación en general

Contar varias opciones con MySQL

¿Qué tal? Espero me puedan ayudar.

Lo que pasa es que tengo una serie de usuarios con horarios de In Out b1, b2, y lunch, donde b1 y b2 es break1 y 2, respectivamente.

Necesito hacer un reporte donde muestre las comidas que se necesitan dependiendo si el usuario viene a trabajar o no, y dependiendo de la hora de lunch hago un count para saber cuántos habrá en cierto momento, para determinar si es ...
Read more : Contar varias opciones con MySQL | Vistas : 2278 | Respuestas : 2 | Foro : Bases de datos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980