• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 07:25 @351

News News of Otros temas

Site map of Otros temas » Foro : Otros temas

Deshabilitar Checkbox

¡Buenos días, perleros!

Antes de nada espero que estéis disfrutando del verano a pesar del calor que está haciendo.

Vamos al grano: me gustaría saber si existe alguna función que pueda deshabilitar un checkbox, es decir que no se pueda seleccionar ni nada, como esos botones que quedan gris... Espero haberme explicado.

¡Gracias anticipadas!

RastaCat
Read more : Deshabilitar Checkbox | Vistas : 21243 | Respuestas : 1 | Foro : HTML

Salto de línea con comandos AIX

Hola, estoy probando a separar una cadena de caracteres separadas por espacios usando el comando tr/// pero me hace un salto de línea por cada espacio que encuentra. Me gustaría saber cómo especificar que quiero que haga un salto de línea cada 8 espacios.

Esta es la línea de código ($sfie es la variable que contiene la cadena de caracteres separadas por espacios):

echo $sfie |tr ' ' '\n'
Read more : Salto de línea con comandos AIX | Vistas : 2163 | Respuestas : 1 | Foro : Programación en general

Duda con JavaScript

Tengo el siguiente código.

<script>
function abrirventana(texto) {
ven=window.open("","name","height=500,width=500");
var dd = ven.document;
dd.write('<title>Console</title>');
dd.write('<body bgcolor=#000000>');
dd.write('<font color=green>');
dd.write(texto);
dd.close();
}
</script>

<form action='' method=POST>
<input type=submit name=test>
</form>

<?php

$texto = "
Hola
Mundo";

if (isset($_POST)){

echo "<script>abrirventana('$texto');</script>";

}

?>

El problema está en que la ventana no aparece debido a un problema en la variable $texto. Eso sí, cuando la variable la junto sin espacios funciona pero cuando lo dejo como se ...
Read more : Duda con JavaScript | Vistas : 1400 | Respuestas : 0 | Foro : Programación en general

Config de Samba en Debian Squeeze para uso de impresora WIN

¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que mi Debian Squeeze (conectado en red) pueda ver una impresora en red que es administrada por un servidor Windows 2000? Conozco la IP del servidor pero al ejecutar desde la terminal un ping a esa dirección no obtengo respuesta alguna. Si no me equivoco, en esta distribución ya viene instalado cups y al acceder a http://localhost:631/ veo el panel de administración, pero ...
Read more : Config de Samba en Debian Squeeze para uso de impresora WIN | Vistas : 2100 | Respuestas : 2 | Foro : Programación en general

Duda con función split()

Hola. Tengo una pregunta simple. Quería saber si podría tener algún problema con la función split() en PHP en varios hostings como webcindario u otros. El problema radica porque en easy php me tira el siguiente error cuando lo uso:

Deprecated: Function split() is deprecated

Entonces le puse así @split y no tira ningún error. Además comprobé que funciona en realidad , pero en los hostings de prueba como Lycos no me tira este error. ...
Read more : Duda con función split() | Vistas : 2365 | Respuestas : 5 | Foro : Programación en general

Detectar valor

Hola. Necesito que alguien me dé un ejemplo de cómo puedo detectar que si existe cierto valor, por ejemplo "hola", en una columna llamada "saludos". Me refiero a verificar todos los registros que hay en dicha columna.

¿ Alguien me puede ayudar ?
Read more : Detectar valor | Vistas : 3083 | Respuestas : 5 | Foro : Bases de datos

Formas de mostrar código HTML en PHP

Hola. Quiero mostrar código HTML con ' y " y para eso necesito usar un echo. Me acuerdo que alguien me había dado un ejemplo donde podría mostrar ' y " sin ningún problema pero no me acuerdo cómo era.

¿Alguien me podría dar un ejemplo?

Nota: la forma no era usar \ para evitar el problema, era como un echo con <<
Read more : Formas de mostrar código HTML en PHP | Vistas : 1584 | Respuestas : 0 | Foro : Programación en general

Sleep en PHP

Hola. Quería usar un sleep() para que funcione por una hora y me preguntaba si podría tener algún problema con un usar un sleep() por una hora en una página.
Read more : Sleep en PHP | Vistas : 2568 | Respuestas : 4 | Foro : Programación en general

Formulario en ventana emergente. Submit y cerrar

Hola,

Tengo un formulario en un iframe en una ventana fancybox y lo que quiero es que al pulsar el botón para enviar el formulario, que está dentro de la ventana, se envíe y se cierre la venta fancybox. Esto lo consigo haciendo

$('#myForm').bind('submit', function(){
parent.$.fancybox.close();
});

de forma que al pulsar el botón se envía el formulario y después se cierra la ventana fancybox.

Antes de enviar el formulario, quiero procesar algunos campos ...
Read more : Formulario en ventana emergente. Submit y cerrar | Vistas : 7277 | Respuestas : 1 | Foro : JavaScript

Consulta desde script

Estoy tratando con una tabla llamada formaaant que contiene los campos 'formaactual' y 'formaanterior'. Ambos campos son foreign keys (claves foráneas) de la única clave primaria (rid) de la tabla forma. Dibujo un poco la situación a continuación para que se entienda mejor:

Imagen

Imagen

ACLARACIÓN: aquellos registros que no se encuentran en formaant, significa que NUNCA han cambiado su forma o al menos, de momento.

Lo que deseo es hacer un script que a ...
Read more : Consulta desde script | Vistas : 3551 | Respuestas : 7 | Foro : Bases de datos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980