• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 01:34 @107

News News of Otros temas

Site map of Otros temas » Foro : Otros temas

Función para agregar varios input type = text

Hola a todos que tal saben soy super nuevo en esto de la programación, quiero ver si alguno de ustedes puede ayudarme con una función en JavaScript que despliegue varios campos de captura para insertar datos, es algo así como para enviar un mail a varias personas, pongo mi aplicación para ver si alguien me podría decir dónde está el error, lo que necesito es que cuando le diga que me despliegue 5 campos de ...
Read more : Función para agregar varios input type = text | Vistas : 13456 | Respuestas : 3 | Foro : JavaScript

Abrir PopUp solamente la 1ª vez que visitan mi página

Buenos días a todos, estoy acabando una web, y me gustaría que la primera vez del día que visiten la homepage aparezca un pop up, PERO (aquí es donde no me sale bien) solo debe salir este pop up, la primera vez que visitan la web. Gracias
[email protected]
Read more : Abrir PopUp solamente la 1ª vez que visitan mi página | Vistas : 3959 | Respuestas : 2 | Foro : JavaScript

Capturar varias direcciones de correo eléctronico

Hola tengo una Pregunta talvez un poko tonta pero necesito hacerla ¿Como puedo hacer para capturar mas de una direccion de correo electronico para
para enviarla a sus destinartarios.

Claro todo esto debe ineractuar con un CGI de PEL.
Sera bienvenida toda la ayuda Gracias!!!! :)
Read more : Capturar varias direcciones de correo eléctronico | Vistas : 4144 | Respuestas : 1 | Foro : HTML

Guardar datos en mas de dos tablas

Hola, sera que alguien me puede ayudar a guardar registros en varias tablas. Estoy usando php con conexion a mysql.
Tambien no se como guardar lo que se selecciona de un combo, y como guardar una imagen. Por favor alguien que me ayude soy nueva en este lenguaje. Es URGENTE!!!!
Read more : Guardar datos en mas de dos tablas | Vistas : 3734 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Password. Ocultar el texto tecleado

Hola,

quiero hacer un simple script que pregunte:

Escribe el usuario:
Escribe la password:

pero pretendo que cuando el usuario teclee su password aparezca ******* no los caracteres que el vaya tecleando.

¿Como puedo hacerlo?
Read more : Password. Ocultar el texto tecleado | Vistas : 17340 | Respuestas : 6 | Foro : HTML

Upload de Archivos y HTML

Hola buenas, queria que me ayudaran si pueden, acabo de leer un manual en http://perlenespanol.com/archives-tut/000082.html para poder subir ficheros a un servidor, osea que cualquier persona que quiera subir un archivo a mi servidor lo pueda hacer buscando su archivo y subiendolo, pero pos me quede en 2 puntos, se html y muy poco php, pero no se nada de perl, en la guia salia que al final quedaria ...
Read more : Upload de Archivos y HTML | Vistas : 13446 | Respuestas : 12 | Foro : HTML

Evitar que cierren la ventana desde la barra de título

Hola, tengo un problema que no soy capaza de resolver es el siguiente :

Quiero impedir que cierren la página Web desde la barra de titulo boton cerrar "X", sino que lo hagan desde un botón que hay expreso para salir de la misma.

La página es un frame.

Un saludo.
Read more : Evitar que cierren la ventana desde la barra de título | Vistas : 7526 | Respuestas : 5 | Foro : HTML

Problema al hacer consulta en Database

Hola! Tengo un problema muy curioso. Cuando ejecuto este script, me funciona bien y hace lo que tiene que hacer.
Code: Seleccionar todo
require "config.conf";
use DBI;
my $nick = "leibvitz";
my $dbh = DBI->connect("DBI:mysql:$db:localhost",$user_db,$pass_db)
or die "No puedo conectarme\n";

my $sth = $dbh->prepare("SELECT COUNT(*) FROM service_admin WHERE admin='$nick';");
$sth->execute();
($num) = $sth->fetchrow_array();
$sth->finish();
$dbh->disconnect;

print "$num\n";

Pero cuando meto esta consulta en un subrutina y la ejecuto des de otro lugar, me dice:
DBD::mysql::st execute warning: at ...
Read more : Problema al hacer consulta en Database | Vistas : 5626 | Respuestas : 9 | Foro : Bases de datos

Abrir en nueva ventana

Agradecería si me pudiesen dar solución al siguiente problema.

Estoy en un FOrm en el cual defino a través de campos, criterios de busqueda para una operacion SELECT en una base de datos.

Yo necesitaría que los resultados de la consulta sean desplayados o mostrados en una ventana nueva( a parte de la del FORM) , es decir que yo la pueda cerrar y pueda continuar trabajando en el formulario.

¿Será esto posible?? ...
Read more : Abrir en nueva ventana | Vistas : 4294 | Respuestas : 2 | Foro : HTML

Hi !!!

How I can connect to a Data Base (Postgres) of other machine???

Thanx in advances!!!

Dovier
Read more : Hi !!! | Vistas : 2823 | Respuestas : 2 | Foro : Bases de datos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980