• Publicidad

Fecha actual 2024-12-28 23:12 @008

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Redirigir ventana desde un iframe

¡Hola!

Estoy programando en PHP y JavaScript y tengo un problemilla, a ver, el usuario está editando unos datos y pulsa en el botón guardar y el script que guarda los datos se ejecuta, pero no muestra nada por pantalla. Sólo quiero que redirija al usuario a otra página. Uso META pero no me funciona:

Code: Seleccionar todo
echo' <META HTTP-EQUIV="REFRESH" CONTENT="0;URL=http://localhost/sitioPrueba/Alumnos/opcionesAlumno.php?DNIAlumno='.$dni.'">';

Porque en opcionesAlumno yo muestro la información en un iFrame, el código:

echo'<iframe class="pestana" name="tabIframe2" ...
Read more : Redirigir ventana desde un iframe | Vistas : 19103 | Respuestas : 12 | Foro : JavaScript

Insertar espacio en JavaScript

Hola, estoy creando un elemento con varios inputs dinámicamente en JavaScript y para separar un input de otro inserto saltos de línea (<br>) porque si inserto un espacio (&nbsp;) no me sale nada, me falla el script JavaScript, me dice que he insertado un carácter inválido.

Para insertar un salto de línea lo hacía:
txt = document.createElement('<br>');
contenedor.appendChild(txt);

Y ahora para insertar un espacio en blanco:
txt = document.createElement('&nbsp;');
contenedor.appendChild(txt);

Muchas gracias
Read more : Insertar espacio en JavaScript | Vistas : 40328 | Respuestas : 8 | Foro : JavaScript

Recargar marco

¡Hola!

Estoy trabajando con marcos, y dentro de la página principal con iframes en mi web, entonces si le doy a recargar la página siempre me recarga la página principal, y yo querria poner un botón para recargar el marco.

¿se puede?

El código que hace que todo salga en el iframe es:

echo'<iframe class="pestana" name="tabIframe2" src="http://localhost/sitioPrueba/Alumnos/Personales/datosPersonales.php?DNIAlumno='.$dni.'"  marginheight="10" marginwidth="30" height="600" width="1040" frameborder="1"></iframe>';

Y para que un script se cargue en el iframe el código es: ...
Read more : Recargar marco | Vistas : 5987 | Respuestas : 2 | Foro : JavaScript

Persistencia de Objetos

Al programar en GTK2-Perl surge la necesidad de hacer persistencia de objetos o sea una vez terminado tu trabajo dentro del programa hacer que el programa guarde tu trabajo para luego después poder abrirlo como si fuera un documento Word.

La verdad no sé como podría hacerlo, alguien sabe algo de persistencia de objetos.

Por favor, necesito ayuda

Bueno tengo un objeto de Perl que entre sus atributos tiene items de Gnome2::Canvas:

$object = { ...
Read more : Persistencia de Objetos | Vistas : 2662 | Respuestas : 5 | Foro : Avanzado

Autenticación de correo electrónico

Hola :

Tengo un problema. Necesito saber cómo puedo poner la autenticación de la cuenta desde donde envía correos electrónicos.

La empresa que tiene el servidor solicita este dato que debo incluir en el formulario.

Hasta ahora me los enviaba tal como os pego la línea.

if ($User_email !~ / /) {`blat $filename -s "$Form_subject_user" -i "$Owner_name <$Owner_email>" -server smtp.midominio.com -t $User_email`; }

Si sois tan amables y me indicáis en qué parte de esta ...
Read more : Autenticación de correo electrónico | Vistas : 824 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Incluir un script

Antes tenía todo el sitio web en una carpeta, pero cuando lo he organizado en carpetas tengo un fallo. Tengo un archivo en el que declaro la conexión a la BD, el cual incluía antes de esta manera:include("conexion.php");

Y ahora, al fallarme así pues he puesto la ruta completa:include("http://localhost/miSitio/Otros/conexion.php");

pero no me va, me da un warning y no me hace nada. ¿Por qué?

Muchas gracias
Read more : Incluir un script | Vistas : 2375 | Respuestas : 2 | Foro : HTML

Perl TK

Agradecería si alguien me pudiese informar para qué se usa Perl Tk. Yo desarrollo sistemas en Perl, logrando la interfaz con el usuario a través de formularios que diseño con HTML. ¿Perl TK es una herramienta para el diseño de formularios?

Muchas Gracias. :D
Read more : Perl TK | Vistas : 1096 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Escribir ruta completa

¡Hola!

Estoy programando y tengo un problemilla, a ver, estaba haciendo la página con todos los scripts en la misma carpeta, en la que indiqué como sitio a Dreamweaver, pero ahora ya he organizado un poquillo todo y lo he metido, dentro de ese sitio, en carpetas, pero tengo una duda, cuando yo llamaba a un script, lo hacía simplemente Action="nombre.php", pero ahora ya no me funciona si no está en la misma carpeta, ¿tengo ...
Read more : Escribir ruta completa | Vistas : 4002 | Respuestas : 1 | Foro : HTML

Usar módulos

Saludos gente de Perl en español, mi duda es la siguiente :
Como todo principiante voy a buscar módulos que me faciliten las cosas a CPAN, pero la cuestión es que como soy novato, no sé cómo usarlos, no se dónde buscar todas las funciones que vienen dentro del módulo

Ejemplo: el módulo CGI tiene la función (FatalsToBrowser), ¿dónde encuentro información de esa función?, y ¿dónde puedo encontrar una lista de todas las funciones que ...
Read more : Usar módulos | Vistas : 681 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Creación de directorios

:roll: Holas, tengo una pequeña duda que no pude encontrar en el foro; me gustaría que alguien me ayudara.

Mi pregunta es: ¿como puedo crear un directorio en Perl (evidentemente)? ¿necesito algún módulo?

Aprendí a crear archivos de texto plano, lo que no sé bien es cómo crear directorios, moverlos, borrarlos y todo eso. Además, ¿las instrucciones son las mismas tanto para los directorios como para ...
Read more : Creación de directorios | Vistas : 776 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981