• Publicidad

Fecha actual 2024-12-26 10:38 @484

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

uso onchange

Hola, estoy programando en php y javascript y tengo un problemilla, tengo que usar 2 onchange con un mismo select y no sé cómo es. El código e el siguiente:

- Este es el select, y dependiendo de la opción que elija el usuario deberá mostrar después los 2 fieldset que vienen a continuación:

Code: Seleccionar todo
<select name="cUnidadE" onchange="chgDC(this)" onchange="chgCFGM(this)">';
   while ($fila1= mysql_fetch_assoc($result1)){
  echo '<option value='.$fila1['nUnidad'].'>'.$fila1['nombreUnidad'].'</option>';
   }
echo '</select>

- El primer fieldset es:

&nbsp&nbsp <fieldset ...
Read more : uso onchange | Vistas : 2525 | Respuestas : 0 | Foro : JavaScript

XML -> RSS

¡Hola a todos!

Estoy trabajando con documentos RSS y hago uso de la función parseRSS del modulo XML::RSSLite, así meto en un hash cada una de las partes del RSS (channel, item, description, etc.).

El problema está en que parseRSS se carga literalmente todos los caracteres acentuados, ñ, ç, además de cualquier tag HTML que pueda haber.

Una solución que he encontrado a este problema es usar la función encode_entities (del módulo HTML::Entities) para sustituir ...
Read more : XML -> RSS | Vistas : 2715 | Respuestas : 4 | Foro : Módulos

Problemas con socket

Primer post en el foro, discúlpenme si lo ubiqué mal. Busqué y no encontré la respuesta a mi pregunta, disculpen si me equivoco.
Soy Diego y estoy haciendo un script en Perl para un trabajo práctico, mi problema es el siguiente:

(...)
$remote = shift || 'localhost';
(...)
$iaddr = inet_aton($remote) || die "no host: $remote";
(...)

Pongo solo esa parte del código porque es donde tengo problemas.
Correr esto me devuelve lo siguiente:

Salida escribiste:no ...
Read more : Problemas con socket | Vistas : 1561 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Outlook y cambios de línea

Hola a todos,

a ver si me podéis ayudar con un problemita que me esta volviendo loca. Tengo un script Perl que recibe los datos de un formulario en una página web, los trata y los envía por email. Bien, cada uno de los campos necesita estar en una línea diferente; vale, pues tengo

print MAIL "$valor\n";

Esto funciona, menos cuando se usa Microsoft Outlook, que a veces no lee el \n y por lo ...
Read more : Outlook y cambios de línea | Vistas : 766 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Performance de código

Estoy haciendo reingeniería sobre muchos scripts Perl en un programa bancario y quieren que vaya más rápido. Me gustaría que me dieran varios consejos de cómo mejorar significativamente el código Perl.
Read more : Performance de código | Vistas : 951 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Control de errores en Perl

Estoy haciendo un motor de cálculos que llama a funciones dinámicamente y estas pueden fallar por uno u otro motivo y rompen el flujo del programa. ¿Alguien sabe como controlar los errores en Perl? Ya hice un intento con @eval que en principio está bien, pero necesito tener más control ya que pueden ocurrir errores por que la función no está, por que algún parámetro no existe, o cualquier otro error.
Read more : Control de errores en Perl | Vistas : 2467 | Respuestas : 3 | Foro : Avanzado

Problema relacionando tablas con phpMyAdmin

Hola

Estoy programando en php y la base de datos la he hecho con phpMyAdmin, pero tengo un problema al relacionar tablas que tienen como clave principal más de un campo y quiero apuntar a ellas desde otra tabla. Un ejemplo podría ser:

- Tengo la tabla 'grupos' con los campos:
* nGrupo: clave ppal.
* nUnidad: clave ppal.
* nombreGrupo.

- Y tengo otra tabla, 'alumnosGrupos', con los campos:
* DNIAlumno: clave ppal.
* ...
Read more : Problema relacionando tablas con phpMyAdmin | Vistas : 4243 | Respuestas : 0 | Foro : Bases de datos

Instalación Perl en Apache (Debian)

Buenas. No sé mucho de Perl. He leído todo lo que he podido pero parece que no es suficiente y no me queda muy claro. Estoy instalando KOHA en Debian, que trabaja con módulos CPAN, APACHE2. Creo que lo he instalado casi todo bien; el tema está en que creo que no he instalado correctamente Perl en el Apache2, porque cuando abro una página con extensión .pl pues me dice de descargarla como si fuera ...
Read more : Instalación Perl en Apache (Debian) | Vistas : 1598 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Oferta de empleo eventual de Perl, México, DF, 6/07

Oferta de empleo eventual de Perl: En el Distrito Federal, necesito un programador que sepa cargar un foro sencillo de mensajes (en español) en el cgi-bin y hacer que funcione correctamente. Ya tengo el código y todas las páginas html. Estas yo las traduje al español e hice el formateo... pero subir el código Perl es lo que necesito.

Se ve un poco del shell en : http://www.continents.com/BBtest.htm Su funcionamiento se ve en: http://www.opalsociety.org ...
Read more : Oferta de empleo eventual de Perl, México, DF, 6/07 | Vistas : 2082 | Respuestas : 0 | Foro : Proyectos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981