• Publicidad

Fecha actual 2026-03-09 17:14 @760

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Cómo obtengo varias filas de mi DB

Hola amigos, ¿cómo están? Quiero saber cómo puedo obtener varias filas desde una consulta MySQL en Perl.

Tengo el siguiente código:

sub store :Local :Args(0) {
my ($self, $c) = @_;

# connect to the database
my $dbh = DBI->connect("DBI:mysql:database=datatest", "perltestUser", "password")
or die $DBI::errstr;

# query a la tabla
my $statement = qq{SELECT * FROM staff};

my $sth = $dbh->prepare($statement)
or die $dbh->errstr;

$sth->execute()
or die $sth->errstr;

my ($query_store) = $sth->fetchrow_array;

my ...
Read more : Cómo obtengo varias filas de mi DB | Vistas : 2067 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Pregunta de novato

Amigos, tengo este código:

__PACKAGE__->meta->make_immutable;

package Result;

sub new {
my $class = shift;
my $self = bless {
'error' => shift,
'message' => shift,
'userid' => shift
}, $class;
return $self;
}

¿Me podrían explicar las diferencias entre __PACKAGE__-> y package Result?

¿Y me podrían explicar bien para qué se usa el bless()? No encuentro una definición certera por ningún lado.
Read more : Pregunta de novato | Vistas : 2000 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Problema de consulta SQL desde script Perl

Saludo cordial a toda la comunidad.

Quisiera que por favor me ayuden a entender por qué estoy teniendo el siguiente error:

DBD::mysql::db selectall_arrayref failed: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'and DEVICE='ROUTER7206z1' and IPDEVICE='10.0.120.1' and INTERFACE='FastEtherne' at line 1 at /home/mydirectory/scripts_pruebas/ws/services_to_reactivate.pl line 62.

Estoy usando este trozo de código sobre la línea que ...
Read more : Problema de consulta SQL desde script Perl | Vistas : 3180 | Respuestas : 4 | Foro : Bases de datos

Recomendaciones para registrar dominios

¡Hola! Me gustaría registrar algunos de los nuevos dominios TLD (de nivel superior). ¿Alguien me recomienda alguna página? Creo que hasta diciembre solo se puede hacer la reserva.

Gracias por adelantado.
Read more : Recomendaciones para registrar dominios | Vistas : 1638 | Respuestas : 6 | Foro : Pasando el rato

CGI.pm desaparece. Programación Web moderna nace

Dave Cross, en la última reunión de London.pm ha comentado que está reactivando la web Perl Web Book para desarrollar en él un libro que explique cómo desarrollar aplicaciones web, de cualquier tamaño, con herramientas y entornos de trabajo que están más allá de CGI.pm (Catalyst, Web::Simple, Mojolicious, Dancer y PSGI/Plack.

Como sabemos, CGI.pm quedará fuera del CORE en el próximo Perl v5.22, así que es un buen momento para pensar en alternativas. No quiere ...
Read more : CGI.pm desaparece. Programación Web moderna nace | Vistas : 2065 | Respuestas : 3 | Foro : Pasando el rato

GitPrep v1.9, clónico de GitHub

Ha salido la versión v1.9 de GitPrep, una aplicación que es un clónico de GitHub: permite crear un pequeño GitHub en tu propia máquina UNIX/Linux.

Anuncio (en inglés)
Read more : GitPrep v1.9, clónico de GitHub | Vistas : 1963 | Respuestas : 0 | Foro : Módulos

Abierto registro para ir a YAPC::NA 2015

Lugar: Salt Lake City

Fecha: 8 a 10 de junio de 2015.

Web

$ 250... un poco caro, pero es lo que hay.
Read more : Abierto registro para ir a YAPC::NA 2015 | Vistas : 1543 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36895 • Temas totales 7436 • Usuarios totales 1983