• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 21:27 @935

News News of Pasando el rato

Site map of Pasando el rato » Foro : Pasando el rato

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Hackers y Forenses: el buscador Shodan publica API Perl

El extraño buscador Shodan publica una API para Perl.

Artículo (en inglés).
Read more : Hackers y Forenses: el buscador Shodan publica API Perl | Vistas : 1550 | Respuestas : 1

Libro para descargar: Perl & LWP

Libro que encontré en la web y quiero compartir :)

Perl & LWP
by Sean M. Burke
"Fetching web pages, Parsing HTML, Writing Spiders, & More"

Descarga:
http://lwp.interglacial.com/index.html
Read more : Libro para descargar: Perl & LWP | Vistas : 1079 | Respuestas : 3

Oferta de libros electrónicos de Perl a mitad de precio

Durante esta semana, los libros de Perl «Perl Programming» y «Perl Cookbook», a mitad de precio, metiendo el código WKCLSSC.
Read more : Oferta de libros electrónicos de Perl a mitad de precio | Vistas : 737 | Respuestas : 0

Libro para descargar: Expl. Progr. Lang. Archit. in Perl

Imagen

Título: Exploring Programming Language Architecture in Perl
Autor(es): Bill Hails
Publicación: 2010
Editorial: Autoedición
Núm. Páginas: 368p.
Idioma: Inglés

Este libro presenta una introducción informal y amena a varias de las ideas básicas que componen la informática moderna utilizando para ello como vehículo el lenguaje de programación Perl.

El libro se configura a partir de una serie de intérpretes que constituyen el lenguaje PScheme, una variante del popular Scheme sobre Perl. Cada versión del ...
Read more : Libro para descargar: Expl. Progr. Lang. Archit. in Perl | Vistas : 785 | Respuestas : 1

Aplicaciones de Perl

Hola, buenas.

Lo que sucede es que estoy haciendo un trabajo en el que debo exponer sobre la
tecnología Perl y quería saber si uds. saben qué sitios web o proyectos conocidos utilizan esta tecnología.

Agradecería mucho su respuesta.
Read more : Aplicaciones de Perl | Vistas : 1350 | Respuestas : 3

Me robaron un programa

Hola, hoy día me enteré de que anda circulando por Internet un programa llamado Leviatan tool Kit: https://code.google.com/p/leviathan-too ... loads/list

Lo malo es que ese código es un mal plagio de un proyecto mio llamado paranoicscan: http://pastebin.com/kZww2yia El mismo explorer me ayudó con algunas dudas con este programa. Lo que más bronca me da es que ni siquiera se molestó en cambiar el ...
Read more : Me robaron un programa | Vistas : 1253 | Respuestas : 5

Nuevo entorno de trabajo Web: Kelp

Un nuevo framework Web ha entrado en escena: Kelp, usando Plack como soporte principal.
Read more : Nuevo entorno de trabajo Web: Kelp | Vistas : 674 | Respuestas : 0

Financiación para Pinto

En Crowdtilt (sitio web de financiación voluntaria -hecha con Dancer, por cierto-) se creó un proyecto para financiar una tarea de mejora del software Pinto (gestión de un CPAN local, de utilidad para equipos de desarrollo de tamaño medio/grande). Hasta ahora lleva recaudados casi $3000, pero la idea es llegar a los $4096.

Vídeo del autor
Artículo (en inglés): Crowd funding Pinto
Read more : Financiación para Pinto | Vistas : 669 | Respuestas : 0

Espacio para Ubuntu

Estoy por dividir el disco para tener instalado por un lado XP y en el otro Ubuntu 10.04 pero no me decido en el tamaño a asignar a Ubuntu. Lo que voy a hacer es instalar todo lo necesario para programar en Perl, Ruby, Python y Java, instalar Geany y lo necesario para reproducir música. También si puedo puede que haga algunos vídeos, entonces pensé en ponerle 150 GB pero no sé si sobra mucho, ...
Read more : Espacio para Ubuntu | Vistas : 2616 | Respuestas : 10

Quiero comprarme un Android

Como dice el título estoy juntando plata para comprarme un Android y hacer programas en él pero quería que me explicaran qué modelo me conviene o dónde lo consigo.
Read more : Quiero comprarme un Android | Vistas : 1703 | Respuestas : 7

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981