• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 13:22 @599

News News of Pasando el rato

Site map of Pasando el rato » Foro : Pasando el rato

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Más calendarios de Adviento: Japoneses

En Japón hay mucho fan de Perl, y lo demuestran creando varios calendarios de Adviento:

Read more : Más calendarios de Adviento: Japoneses | Vistas : 585 | Respuestas : 0

Calendario de Adviento de Catalyst, en marcha

También se ha puesto en marcha el Calendario de Adviento de Catalyst (en inglés).

Notad que algunos de estos calendarios usan el módulo WWW::AdventCalendar, que automatiza la creación de este tipo de páginas.
Read more : Calendario de Adviento de Catalyst, en marcha | Vistas : 479 | Respuestas : 0

Calendario de Adviento para Administradores, en marcha

Con soluciones Perl, uno cada día. Ya está puesto el primero (en inglés), sobre cómo usar Perl para procesar las salidas generadas por los comandos en línea.
Read more : Calendario de Adviento para Administradores, en marcha | Vistas : 431 | Respuestas : 0

Calendario de Adviento de Perl 6, en marcha

Ya está en marcha el Calendario de Adviento de Perl 6 (en inglés).
Read more : Calendario de Adviento de Perl 6, en marcha | Vistas : 551 | Respuestas : 0

El calendario de Adviento de este año, preparado

En cuestión de horas abre sus puertas el Calendario de Adviento 2011 (en inglés)

Podéis uniros a su fuente RSS y seguirle en Twitter, en la cuenta @PerlAdvent
Read more : El calendario de Adviento de este año, preparado | Vistas : 419 | Respuestas : 0

Gabor Szabo: referencias simbólicas en Perl

y por qué es necesario usar siempre use strict.

Artículo (en inglés).
Read more : Gabor Szabo: referencias simbólicas en Perl | Vistas : 428 | Respuestas : 0

Perl Weekly llega a los 2000 suscriptores

Gran éxito de la revista creada por Gabor, con el resumen semanal de la actividad Perl.

Artículo (en inglés)
Read more : Perl Weekly llega a los 2000 suscriptores | Vistas : 499 | Respuestas : 1

Tecnología y negocios: Mojolicious un Rails para Perl

«Revisando el website de Mojolicious y probando los ejemplos me he llevado una grata sorpresa y creo que muchos de los que programamos en Perl podremos volver a echar mano de este lenguaje para proyectos web y no solamente para scripts que den mantenimiento al sistema.

Comencemos por la instalación que no puede ser más sencilla ya que está en CPAN y podemos instalar el framework directamente desde allí; y dado que su única dependencia ...
Read more : Tecnología y negocios: Mojolicious un Rails para Perl | Vistas : 436 | Respuestas : 0

ficovh: Introduccion a Perl

«Recientemente fui invitado a la semana académica que celebra el Instituto Tecnológico de Pinotepa con motivo de su aniversario.

Fue para mi grato poder hablar de lo que me gusta a los estudiantes de Ingeniería y Licenciatura respectivamente. Hablé de "Perl, una introducción al lenguaje".
Lo sorprendente es que pocos, habían oído hablar de este lenguaje tan poderoso y bien conocido en la comunidad.
Hablé de sus orígenes, elementos básicos, por qué usarlo y los ...
Read more : ficovh: Introduccion a Perl | Vistas : 403 | Respuestas : 0

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981