• Publicidad

Fecha actual 2024-05-12 18:25 @809

News News of Proyectos

Site map of Proyectos » Foro : Proyectos

¿Estás desarrollando un proyecto, o piensas hacerlo? Pon aquí tu propuesta, lo más seguro es que alguien esté interesado en ayudarte.

Cifrar chat con Secure XChat

Imagen


¡Saludos! Aquí les dejo el complemento que hice llamado Secure XChat (obviamente, hecho en Perl), que es para XChat. Básicamente sirve para cifrar los chat privados del IRC para hacerlos más seguros. De esta forma NADIE más podrá leer vuestros mensajes; de esta forma mantenemos la privacidad si se trata de asuntos que no queramos que alguien más pueda leer. Si alguien nos estuviera esnifando la conexión no podría leer los mensajes; si en ...
Read more : Cifrar chat con Secure XChat | Vistas : 1949 | Respuestas : 2


¿Algún perlero se quiere unir a un proyecto?

Hace poco que comencé con Perl... Con el fin de aprender cada día más e intentar trabajar con otros programadores, superarme y aportar algo a la vez de impulsar un poco Perl he comenzado este proyecto.

He intentado preguntar a otros programadores que conozco y muchos me han dicho que Perl no puede hacer frente a un proyecto extenso ni trabajar bien con POO... Mi opinión personal es que es un magnífico lenguaje y tan ...
Read more : ¿Algún perlero se quiere unir a un proyecto? | Vistas : 3344 | Respuestas : 8


Joiner

Estaba leyendo esta página: http://www.flu-project.com/ocultando-un ... asero.html , y me gustó la idea. Tengo todo pensado pero lo que me falta es saber cómo hacer que el programa exe final pueda mostrar los archivos sin que estos existan. A lo que me refiero es que esos archivos estén dentro del programa exe, lo que aparentemente es lo que hacen todos los stubbs

¿ Alguien se le ocurre algo ?
Read more : Joiner | Vistas : 5794 | Respuestas : 16


Programa en Perl que pueda resolver cifrados de sustitución

Hola,

Voy a escribir y probar un programa en Perl que pueda resolver cifrados simples de sustitución, es decir, un cifrado donde cada instancia de una letra en particular, en el original, se reemplaza por la misma letra en el código texto.

El programa debe utilizar las características de Perl tanto como sea posible y cumplir con los siguientes requisitos:

(A) leer en el texto cifrado

(B) utilizar las frecuencias de las letras en el ...
Read more : Programa en Perl que pueda resolver cifrados de sustitución | Vistas : 3834 | Respuestas : 9


Colorea la salida de tus códigos con color_print()[Perl]

Hola comunidad...

Bueno, aquí una función para colorear la salida en terminales GNU/Linux de vuestros scripts Perl. Estoy trabajando en una nueva versión donde incluyo a las terminales de Windows también.

#color your outputs in Gnu/Linux terminals
#this function only works in Linux terminals, but working in new color_print() function, to
#make it work on Windows terminals
#
#
#HOW TO USE-->color_print($color_of_text,$text);
#by n3td1srupt
#Twiiter-->@n3td1srupt


$var='\e[0m';
sub color_print{

%colors=(red=>'\e[0;31m',
black=>'\e[0;30m',
blue=>'\e[0;34m',
green=>'\e[0;32m',
yellow=>'\e[1;33m',
white=>'\e[1;37m', ...
Read more : Colorea la salida de tus códigos con color_print()[Perl] | Vistas : 1426 | Respuestas : 0


Acceso a MediaFire con Perl

Hola a todos...
Antes que nada me presento: soy n3td1srupt, joven de 15 años pues interesado en programación y el mundo del hacking :) ...

Bueno, esta duda la he buscado por Internet y no he visto nada relacionado. He encontrado en esta web diferentes soluciones para integrar PHP y perl, pero no sé si esto es lo mismo...

Veréis: estoy diseñando o tengo en mente más ...
Read more : Acceso a MediaFire con Perl | Vistas : 5480 | Respuestas : 13


Project DH Botnet 0.2

Bueno, siempre quise hacer una botnet en Perl. Logré programar una bien básica que tiene las siguientes opciones:

Ejecución de comandos
Simple GetIP
Listar procesos activos
Matar procesos
Listar archivos de un directorio
Borrar un archivo o directorio cualquiera
Leer archivos
Abrir y cerrar lectora
Ocultar y mostrar programas del escritorio
Ocultar y mostrar Taskbar
Mandar mensajitos molestos
Abrir Word y hacer que ...
Read more : Project DH Botnet 0.2 | Vistas : 1370 | Respuestas : 0


SMF Manager 0.1

Traduccion a Perl (mega buggeada) del script que hizo Javier de PortalHacker para poder leer los mensajes privados y listar las categorías de un foro SMF.

El código:


#!usr/bin/perl
#SMF Manager 0.00001
#Coded By Doddy H

#ppm install http://www.bribes.org/perl/ppm/HTML-Strip.ppd

use LWP::UserAgent;
use HTTP::Cookies;

use HTML::Strip;

my $nave = LWP::UserAgent->new(
cookie_jar => HTTP::Cookies->new(),
requests_redirectable => ,
timeout => 5,
agent =>
"Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; nl; rv:1.8.1.12) Gecko/20080201Firefox/2.0.0.12"
);

print qq( ...
Read more : SMF Manager 0.1 | Vistas : 1770 | Respuestas : 0


MP3 Downloader 0.1

Hice este simple script para buscar y bajar música.

El código:

#!usr/bin/perl
#MP3 Downloader 0.1
#Coded By Doddy H

use LWP::UserAgent;
use URI::Split qw(uri_split);
use Time::HiRes "usleep";

my $nave = LWP::UserAgent->new;
$nave->agent(
"Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; nl; rv:1.8.1.12) Gecko/20080201Firefox/2.0.0.12"
);
$nave->timeout(5);

my $se = "downloads_mp3";

unless ( -d $se ) {
mkdir( $se, "777" );
}

chdir $se;

head();

print " Song : ";
chomp( my $song = <stdin> );

$song =~ ...
Read more : MP3 Downloader 0.1 | Vistas : 1636 | Respuestas : 1


FindIcons 0.1

Un simple script para bajar los iconos que quieran. Los iconos bajados se guardan en un carpeta con el nombre buscado.


#!usr/bin/perl
#FindIcons 0.1
#Coded By Doddy H

use LWP::UserAgent;
use URI::Split qw(uri_split);
use Time::HiRes "usleep";

my $nave = LWP::UserAgent->new;
$nave->agent(
"Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; nl; rv:1.8.1.12) Gecko/20080201Firefox/2.0.0.12"
);
$nave->timeout(5);

head();

print " Search : ";
chomp( my $se = <stdin> );

$se =~ s/ /-/;

my $code = toma( "http://findicons.com/search/" ...
Read more : FindIcons 0.1 | Vistas : 1364 | Respuestas : 0


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980