• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 10:19 @471

News News of Formación

Site map of Formación » Foro : Formación

Aprende Perl

Alguien tiene un manual de GET y POST

Buenas amigos, quisiera saber si alguien tiene un manual de métodos GET y POST en Perl. He buscado en Google y lo que consigo es métodos GET y POST en Perl para CGI pero yo lo que estoy haciendo es una aplicación que desde mi consola envía peticiones a un server.

Pero no sé cómo funcionan los métodos POST y GET.
Read more : Alguien tiene un manual de GET y POST | Vistas : 1915 | Respuestas : 2

Cursos presenciales en Madrid

Estimados profesionales,

Les estaría muy agradecido si me pudieran proporcionar empresas (de calidad) que den cursos presenciales de Perl en Madrid.

Gracias por adelantado
Read more : Cursos presenciales en Madrid | Vistas : 2939 | Respuestas : 4

Recomendación de libros de Perl

Bueno, resulta que empeze hace varios meses con Perl, por mi cuenta, le dedico el poco tiempo libre que tengo entre, facultad, trabajo... El caso es que he decidido comprarme un libro, pero estoy entre la duda de dos :
Perl Programming o bien , Perl for System Administration , (uno de estos dos será un regalito de navidades )

Se que son dos libros muy distintos, pero ¿cual recomendais.? Gracias de antemano.!!!
Read more : Recomendación de libros de Perl | Vistas : 3864 | Respuestas : 12

Publicar mis tutoriales

Oye Uriel,,

Como hago para publicar mis tutoriales, son basicos, pero te aseguro que tiene lo que buscan los que se inician en Perl, ya que muchas de las personas corren al ver lo complicado que se vuelve jeejje ^^ y te lo digo por experiencia,

Bueno la idea, es colaborar con el sitio, ahora que he avanzado bastante en Perl,
Read more : Publicar mis tutoriales | Vistas : 1981 | Respuestas : 3

Perl Upload y AJAX

Hola,

He estado mirando los tutoriales y me han gustado mucho. He estado mirando especialmente el de AJAX. Estoy viendo la posibilidad de crear un script de upload de ficheros pero añadiendo funciones AJAX para ver una barra de porcentaje del fichero enviado.

No estaría mal preparar algún tutorial sobre esto.

Saludos,

Javier
Read more : Perl Upload y AJAX | Vistas : 3181 | Respuestas : 0

Tutoriales Sesion 3

HOLA!!
Queria saber si hay novedad acerca del Tercer Tutorial. Además me gustaría contar con el material de los tutoriales ya impartidos.

Muchas gracias :)
Read more : Tutoriales Sesion 3 | Vistas : 2666 | Respuestas : 0

Tutorial: Perl para apresurados

Juan Julián Merelo ha dejado un Tutorial de Perl para apresurados en su web.
Read more : Tutorial: Perl para apresurados | Vistas : 3143 | Respuestas : 0

Perl Básico: Sesión 2

Hola todos:

La primera sesión del tutorial Perl Básico fue un éxito, así que ya estamos listos para la siguiente sesión.

========

Perl Básico - Sesión 2

Expositor: Uriel Lizama

Lugar: irc.freenode.net Channel:#perlenespanol

Fecha y Hora: Lunes 10 de Julio del 2006

A continuación les pongo la hora en que se va a impartir el tutorial de acuerdo a cada ciudad:

GMT: 21:00
Buenos Aires 18:00
Asuncion 17:00
Bahia 18:00
Bogota 16:00
Caracas 17:00 ...
Read more : Perl Básico: Sesión 2 | Vistas : 4524 | Respuestas : 1

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981