Skriptke escribiste:He intentado registrarme, pero me dice que mi email no es válido... (efectivamente me lo dice sin tilde) bueno... a mi también se me escapan muchas.
SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE REGISTRO EN PERL HISPANO
Skriptke escribiste:He intentado registrarme, pero me dice que mi email no es válido... (efectivamente me lo dice sin tilde) bueno... a mi también se me escapan muchas.
explorer escribiste:Quizás Salva se refería a que todavía no tenemos, en Español, una suficiente "masa crítica" como para que fuera deseable una diversificación de esfuerzos.
salva escribiste:Yo lo que trataba de decir es que el proyecto que Danimera ha elegido puede resultar demasiado ambicioso. Aquí en España tenemos un refrán que dice que "quien mucho abarca poco aprieta" y me parece que a Danimera un poco le está pasando eso: tiene toda una web vacía y la está intentando llenar a marchas forzadas con unos contenidos que, seamos sinceros, están resultando bastante mediocres.
salva escribiste:Por eso mi consejo es que se centre, porque vale cien veces más un buen articulo sobre un tema concreto, como puede ser CGI::Application, que un montón de entradas mal escritas o copiadas de la Wikipedia o carentes de interés y solo puestas ahí para llenar hueco.
salva escribiste:Así que Danimera, te sigo diciendo lo mismo, escribir artículos de calidad es difícil y no lo estás consiguiendo (o no lo estáis, si sois un equipo), necesitas esforzarte más, probablemente dedicándole más tiempo a cada uno de los artículos aunque eso suponga generar menos cantidad.
salva escribiste:Para que te hagas una idea, cualquier tutorial que te cueste escribir menos de dos horas no tiene la calidad suficiente y si es sobre un tema no trivial del que tengas que documentarte y hacer pruebas, entonces le tendrás que dedicar en torno a cuatro o cinco horas ¡mínimo!... otros te podrán decir lo que les cuesta a ellos.
danimera escribiste:salva escribiste:Por eso mi consejo es que se centre, porque vale cien veces más un buen articulo sobre un tema concreto, como puede ser CGI::Application, que un montón de entradas mal escritas o copiadas de la Wikipedia o carentes de interés y solo puestas ahí para llenar hueco.
En Hombre de hierro de Perl dicen que uno puede escribir cualquier cosa, y pues sí, tomé algo de Wikipedia, pero el resto ha sido contenido creado o fusionado, por lo menos el de CGI::Application, y por ahí seguirá la cosa; del resto espero colocar muchas traducciones de CGI-APP, y si me lo permiten, tomar prestados tutoriales y montarlos ahí.
danimera escribiste:Pues a ver, kidd, explorer: monten algo para aprender a cómo crear buenos artículos y tutoriales sobre Perl.
danimera escribiste:Pues la verdad, digo que soy mediocre, entonces es obvio que mis cosas serán mediocres, pero ¡pues qué se le hace!, ahí como dice Uriel, por lo menos sirve para mostrar una web mediocre sobre Perl
explorer escribiste:Humm... yo no tomaría las guías de este sitio web... a mí, personalmente, no me acaban de convencer. De hecho, algunos habría que reescribirlos con Perl moderno... (me lo tengo que hablar con kidd).
kidd escribiste:el cual también ha quedado en la parte inferior de mi lista de cosas-que-hacer diarias.
salva escribiste:En cuanto a los tutoriales, ¿has pensado alguna vez en convertir esa sección de la web en un Wiki?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados