• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 05:33 @273

News News of Básico

Site map of Básico » Foro : Básico

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Comparar IP de varios enrutadores

Hola a todos de nuevo.

Pues no sé cómo hacer para comparar IP. Entro a enrutadores con mi script y miro con un comparando los posibles switch que cuelguen en ellos, y aparte también entra en el switch y comprueba lo mismo. Para evitar un bucle al llegar a un tercer switch y que capture la IP del segundo otra vez y volvaaaamos a lo mismo... Pues iba a comprar las IP para descartarlas, pero ...
Read more : Comparar IP de varios enrutadores | Vistas : 1714 | Respuestas : 3

Usando while y length

Hola.

He hecho un programa que corta archivos según un tamaño dado, pero el problema es que lo almacena en un '@' y lo trabaja por líneas, esto es muy lento y pesado, además pone la máquina muy lenta si el archivo es de 1 GB o más.

Así que supongo que si se pudiera trabajar con un while() (sacando del archivo cierto tamaño) sería más rápido.

La pregunta es: ¿cómo lo hago más rápido?
Read more : Usando while y length | Vistas : 2264 | Respuestas : 6

Cargar un script de Perl como JavaScript

Hola, muy buena la página.

Estoy empezando con Perl, y tengo el siguiente problema, espero alguien me pueda ayudar. Muchas gracias, si es así.

Necesito cargar un script cgi en un archivo html, tengo el siguiente código:

<table width="98%" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td><script language="JavaScript" src="http://www.mysitio.cl/cgi-bin/bienvenida.cgi"></script></td>
</tr>
</table>
De antemano, muchas gracias. :D
Read more : Cargar un script de Perl como JavaScript | Vistas : 2411 | Respuestas : 7

Convertir archivo .pl a .exe

Buen día,

Necesito de su ayuda, si me pueden dar los pasos para convertir un archivo .pl a uno .exe. De antemano muy agradecido.
Read more : Convertir archivo .pl a .exe | Vistas : 9310 | Respuestas : 15

Use of uninitialized value in pattern match (m//) at...

¡Buenos días!

Pues no sé por qué me hace lo siguiente :s para unos switch no hay problema, y para otros leyendo lo mismo sí. Capturo varios datos de al hacer "show version" en este caso capturo el modelo del switch para luego poner unas u otras configuraciones, pero no sé por qué me sale el error.

Las primeras líneas que captura son: (y yo le digo que lea la segunda, y siempre es la ...
Read more : Use of uninitialized value in pattern match (m//) at... | Vistas : 2154 | Respuestas : 4

Alguien quiere Ebooks para Perl

Pues sí, he conseguido algunos ebooks sobre Perl, aquí les dejo los títulos. Cabe mencionar que todos se encuentran en Inglés (no creo que haya algún problema con ustedes). Si alguien los quiere mándenme un email a [email protected].

Programming Perl--
Graphics_Programming_with_Perl
O'Reilly - Advanced Perl Programming
O'Reilly - Mastering Algorithm with Perl
OReilly - Network Programming with Perl
perl - Teach Yourself Perl In 21 Days - Till

Saludos para todos.
Read more : Alguien quiere Ebooks para Perl | Vistas : 1336 | Respuestas : 0

Leer fichero menos la primera línea

Otra preguntilla...

Para leer la primera línea de un fichero en una variable... haría $línea=<FICHERO>;

¿Y para leer todo el fichero menos la primera línea? ¿Hay alguna manera directa sin tener que hacer un bucle línea a línea? Necesito algo más rápido...

¡¡Gracias!!
Read more : Leer fichero menos la primera línea | Vistas : 6652 | Respuestas : 26

Eliminar un fichero

Durante mi script creo un fichero nuevo con open()...

Y al final me gustaría borrarlo. Pero no he encontrado (o sabido encontrar...) ningún comando que haga esto.

¿Sabéis de alguna forma rápida y directa? Lo ideal, sería sin que llamara a ningún módulo, y si hace falta que llame, que sea uno de "los que suelen venir por defecto".

¡¡¡¡Gracias!!!!
Read more : Eliminar un fichero | Vistas : 1385 | Respuestas : 2

Problema con el buscador

Hola, ¿qué tal? Tengo un simple problema. Aquí se lo pongo. Uso Win32 :wink:

Lo tengo en mi PC: http://localhost/buscador/index.html

Esto lo que tengo en el index.html.
<HTML>
<HEAD>
<TITLE> Buscador CGI </TITLE>
</HEAD>

<BODY>

<form action="http://localhost/cgi-bin/buscador.cgi" method="post">
<input type="text" name="query" size="50">
<input type="submit">
</form>

</BODY>
</HTML>

El buscador lo tengo aquí.

http://localhost/cgi-bin/buscador.cgi ...
Read more : Problema con el buscador | Vistas : 1486 | Respuestas : 2

Error en el código del buscador

Hola de nuevo, me puse con el buscador y no me da resultados, chequeando a ver qué podía ser, vi algo en el tutorial sobre el buscador que pudiera estar incorrecto. A ver, les copio la línea de cádigo:

return unless($_ =~ /\.htm(l)?/i);

¿El interrogante no debería ir dentro del paréntesis? ¿y la /i está bien sola?

A ver el tutorial es el del buscador: http://perlenespanol.com/archives-tut/000138.html

Y me fijé ...
Read more : Error en el código del buscador | Vistas : 6687 | Respuestas : 10

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980