• Publicidad

Fecha actual 2024-11-05 22:43 @988

News News of Básico

Site map of Básico » Foro : Básico

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Ejecución de Perl en un html

¿Cómo diablos se hace eso? Necesito ideas para hacer una librería musical, conectada a la red.

¡Aahh! ¿Y cómo se hace para bajar archivos en el html :?
Read more : Ejecución de Perl en un html | Vistas : 3188 | Respuestas : 6

ERROR: Couldn't spawn child process

Hola, alguien me puede decir qué significa el siguiente error:
couldn't spawn child process:
que se me genera en el error log cuando intento ejecutar un archivo cgi.
Desde ya muchas gracias
saludos
diego
Read more : ERROR: Couldn't spawn child process | Vistas : 2603 | Respuestas : 4

Ayuda con Wget

¿Cómo podría detectar enlaces rotos con Wget en Perl? :oops: :oops: :oops:
Read more : Ayuda con Wget | Vistas : 3819 | Respuestas : 5

Dónde descargar el Perl para Windows XP SP2

Hola me llamo Fernando y estoy aprendiendo a programar en Perl y quisiera saber dónde puedo bajar el intérprete de Perl o el programa para poder ejecutar Perl, en que página.
Bueno espero su pronta respuesta de su parte.

Mandril #9
Read more : Dónde descargar el Perl para Windows XP SP2 | Vistas : 5490 | Respuestas : 3

Comparar dos arrays

Buenas,

¿Cómo podría comprobar que dos arrays son iguales? He probado con lo siguiente, pero no funciona:
my @array1 = ( "1", "2" );
my @array2 = ( "2", "3" );

if ( @array1 eq @array2 ) {
print "Arrays iguales\n";
}
else {
print "Arrays distintos\n";
}
Podría ir comparando elemento a elemento, pero seguro que en Perl existe una forma más fácil :-)

Por ...
Read more : Comparar dos arrays | Vistas : 4501 | Respuestas : 4

Ayuda con programa números primos

He estado intentando sacar un programa que calcule números primos y me preguntaba si alguien del foro lo ha hecho ya (pero con programación simple o básica :twisted: )

Lo seguiré intentando y cuando lo saque lo publicaré :twisted:
Read more : Ayuda con programa números primos | Vistas : 20323 | Respuestas : 22

Lo más básico de lo más básico

:roll: Tengo un pregunta, quiza suene tonta pero tengo que hacerla.
Antes de que se cayera la página me parecio haber leido un tutorial (tambien lo lei en un libro llamado PERL CGI)en donde se decia que tenemos que escribir nuestro código perl ya sea en EL BLOC DE NOTAS o en WORPAD y le tenemos que nombrar MIPROGRAMA.cgi (es decir con terminacion cgi) mi problema ...
Read more : Lo más básico de lo más básico | Vistas : 2691 | Respuestas : 5

Leer contenido de una web

Hola, tengo un script en PHP que me lee el contenido de una URL dada y con expresiones regular elimina todas las etiquetas HTML quedando el contenido en limpio. Ahora que estoy empezando con Perl voy a pasar este script de PHP a Perl. Lo primero que necesito hacer es aprender cómo leer el contenido de una URL y pasarlo a un array. Con

open (DATABASE, "<$file")

sé que se abre un archivo, pero ¿se ...
Read more : Leer contenido de una web | Vistas : 3075 | Respuestas : 4

Cómo instalar módulos de Perl en Windows

Hola a todos.

Hace tiempo tuve problemas para instalarme un módulo de Perl en Windows, y buscando información en san Google de cómo hacerlo descubrí muchas cosas.... la mejor fué este foro!

Cuando conseguí instalarlo publiqué un mensaje de cómo lo habia hecho, pero como muchos otros mensajes, lamentablemente se ha perdido.

Asi que me he decidido a poner un resumen de cómo instalar módulos en Windows.

Hay dos formas de utilizar un módulo, instalándolo ...
Read more : Cómo instalar módulos de Perl en Windows | Vistas : 12839 | Respuestas : 6

Direccionar desde un pl a un htm

Con tristeza, me reincorporo al foro, y lo encuentro casi vacío, pero a seguir adelante.

Mi pregunta está referida a cómo hacer un link desde un pl para que me muestre una página htm.

Muchas gracias, :lol:
Read more : Direccionar desde un pl a un htm | Vistas : 2249 | Respuestas : 1

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980