• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 22:09 @964

News News of Web

Site map of Web » Foro : Web

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

Configuración para envío de correos

¡Buenas tardes!

Tengo un problema para mi, complicado :cry: , espero que me ayuden :oops:

Hay un programa que tengo pare enviar correos que está como sigue:

#!/usr/bin/perl

use Mail::Sendmail;

$mail{'To'} = '[email protected]';
$mail{'Smtp'} = '192.168.1.11';
$mail{'From'} = '[email protected]';
$mail{'Subject'} = "Envio Perl";
$mail{'body'} = "Prueba ...
Read more : Configuración para envío de correos | Vistas : 3596 | Respuestas : 11

Restricción en tamaño de archivo en el upload

Hola, tengo un upload con AJAX y cgi; la verdad es que no sé mucho de esto... lo mío es PHP, y no entiendo del todo bien cómo funciona.

Este es el script funcionando:
http://yomiento.webfactional.com/lightloader/upload_tester.php

Mi problema es que no puedo subir archivos mayores a 1.4Mb... ¿cómo puedo solucionar esto?.

Con PHP defino los valores max_file_upload y otros relacionados; ¿tengo que hacer algo similar con este script?

Saludos y gracias.
Read more : Restricción en tamaño de archivo en el upload | Vistas : 6070 | Respuestas : 13

Cómo configurar Apache

Hola, salu2 a todos. Soy nuevo en esto, en especial en CGI y no logro hacer que Apache me corra los cgi. Ya leí varios post sobre esto pero aún no me funciona. ¿Quién podría tener la amabilidad de explicarme detalladamente cómo lo configuro? Ya probé varias formas y nada... De antemano muchas gracias...
Read more : Cómo configurar Apache | Vistas : 19944 | Respuestas : 23

Cómo recibir parámetros desde un cgi

¡ Hola a todos !

Tengo que hacer un script que responda al servidor de un banco; éste me envía variables pero no sé por qué método; yo las tengo que tomar y meterlas en una db y despues de horas y horas de probar no he logrado nada. Tengo un código básico que lo saqué de este foro e intento modificar; tengo cero conocimientos de Perl, así que espero una mano ...
Read more : Cómo recibir parámetros desde un cgi | Vistas : 2362 | Respuestas : 5

Usar banners en archivos CGI

Buen día, estoy tratando de incluir un banner que realicé en un programa llamado Anim-fx el cual me genera dos archivos (los cuales coloco en el directorio donde está mi archivo CGI) y me genera código HTML el cual agrego al archivo CGI, pero no se ve la animación, solo se ve el fondo en el cual realicé la animación.

Espero que me puedan ayudar... gracias
Read more : Usar banners en archivos CGI | Vistas : 1535 | Respuestas : 1

Problemas con Apache2 y Perl

Hola. Tengo Apache2 en mi GNU/Linux y no sé si he hecho algo mal o es que me falta algo para que se ejecuten los cgi-bin.

He hecho lo siguiente:

- me bajé el módulo de Perl y lo habilité

- metí esto en apache2.conf

Code: Seleccionar todo
AddHandler cgi-script .cgi
<Files ~ “\.pl$”>
    Options +ExecCGI
</Files>
<Files ~ “\.cgi$”>
    Options +ExecCGI
</Files>

- en el directorio donde tengo las páginas html /var/www le dí a todos los ...
Read more : Problemas con Apache2 y Perl | Vistas : 3297 | Respuestas : 1

Mi servidor no soporta JavaScript

¡Hola! Gracias por responder. Entiendo lo que me quieres decir. Pero el asunto es que, tengo un servidor diseñado en una tarjeta (PICDEM.NET) en el cual tengo alojado la página web. Este servidor está diseñado con puro código de lenguaje C y mi CGI es un script. El servidor no soporta JavaScript. Entonces, tengo que buscar otros medios para hacer el movimiento de la imagen y lo único que se me ocurre es mediante el ...
Read more : Mi servidor no soporta JavaScript | Vistas : 2574 | Respuestas : 4

Imagen dinámica con cgi

¡¡Buenas noches!!

Quisiera saber si es posible tener una página web estática, con cierto gráfico al cual quiero ir moviendo desde un lado hacia otro cada cierto intervalo, de tal manera que parezca que la imagen está animada. Por ejemplo, tengo este icono, que se mueve:

Code: Seleccionar todo
 :idea:

Bueno, con esto quiero dar un ejemplo del movimiento de una figura, claro que cuando la figura cambia solo queda la actual ...
Read more : Imagen dinámica con cgi | Vistas : 1779 | Respuestas : 1

Mostrar tabla de datos por medio de cgi

Ante todo, saludos a todos los compañeros Perl. Estoy diseñando un servidor mediante un pic, donde todo el código está en C; tengo un cgi que muestra un valor en la página; sin embargo, yo quiero ir mostrando varios datos sin que se borre el anterior. Es decir, voy a mostrar en la página una tabla de datos que se va a llenar o modificar cada 4 segundos.

¿Cömo lo puedo hacer? ¿Será que se ...
Read more : Mostrar tabla de datos por medio de cgi | Vistas : 2141 | Respuestas : 2

Cgi Perl Com4

Hola. Una pregunta: tengo un programa en Visual que manipula el puerto com4. ¿En Perl también se puede hacer? Gracias.
Read more : Cgi Perl Com4 | Vistas : 3231 | Respuestas : 2

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981