• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 21:23 @933

News News of Web

Site map of Web » Foro : Web

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

CGI no muestra información de la BD

Hola, tengo esta aplicación en Perl que debe de funcionar en cgi.
Ya lo guardé como programa.pl y programa.cgi. Lo pongo en la carpeta cgi-bin y no lo corre. ¿Por qué?

Lo pongo así
http://localhost/cgi-bin/programa.pl

También probé así
http://localhost/cgi-bin/programa.cgi

y me dice Internal Server Error ¿por qué? ¿qué tengo que hacer?
#! /usr/bin/perl -w
# usando módulo o librería CGI
use CGI;
use ...
Read more : CGI no muestra información de la BD | Vistas : 2337 | Respuestas : 4

CGI con mysql

Hola. Alguien tendrá una aplicación sencilla de CGI que tenga MySQL con Perl que dé una alta o algo así para ver más o menos cómo funciona y poder hacer yo una. Gracias.
Read more : CGI con mysql | Vistas : 2255 | Respuestas : 3

Cómo hacer un script en Perl para manejar un router CISCO

¡¡¡Hola a todos!!!

Necesito ayuda. Soy nueva en todo esto de Perl y redes... ¡¡¡pero tengo que hacer una interfaz web que maneje un router Cisco!!! la cual dé permiso o niege a las IP que mande vía web ¡¡y no tengo idea de cómo mismo comenzar hacer el script!! alguna idea... ¡¡¡agradecería mucho su opinión!!!
Read more : Cómo hacer un script en Perl para manejar un router CISCO | Vistas : 2570 | Respuestas : 1

Problemas con upload de archivos Help [Resuelto]

Hola buenos días, tardes o noches.

Bueno, estoy en este foro por un problemita que me surgió al hacer upload de archivos con Perl ya que no me dejó subir el servidor con otra cosa... así que tuve que recurrir a métodos alternativos en el cual caí a este foro :P, me gustaría que me ayudaran con la consulta, y la consulta es la siguiente.

Tengo una ...
Read more : Problemas con upload de archivos Help [Resuelto] | Vistas : 3813 | Respuestas : 13

Cómo saber si leyeron un mail que envié

Quiero saber si se puede saber si un contacto ya leyó un mail que envié.
Read more : Cómo saber si leyeron un mail que envié | Vistas : 4544 | Respuestas : 2

Aplicación se cuelga

Agradecería si me pudiesen brindar alguna ayuda de cómo puedo llegar a detectar cuál es el problema de que una aplicación se cuelgue. La estoy corriendo en una PC bajo Windows XP con el Apache en la misma máquina y el motor MySQL.

La aplicación hace un SELECT en MySQL y desplaya en pantalla los registros obtenidos. Si la ejecuto limitando en NÚMERO los registros a devolver ANDA perfecto, PERO si tiene que desplayar los ...
Read more : Aplicación se cuelga | Vistas : 2735 | Respuestas : 5

iframes e imagenes

Buenos días:

Tengo un problema muy básico pero que me trae de cabeza. Estoy empezando con esto de los CGI y la programación web y de vez en cuando me chocó con un problema muy básico pero irresoluble para mi. Estoy generando una página con unos menús y pretendo que al seleccionar una opción de un menú me cargue en una iframe el contenido de un HTML. Los menús no son problemas. El problema es ...
Read more : iframes e imagenes | Vistas : 3159 | Respuestas : 2

Error en el Apache al ejecutar cgi

He instalado un servidor Apache recientemente. He realizado una página en HTML, pero al añadirle una llamada a un cgi en Perl me da error.

He creado un cgi sencillo "Hola mundo" para ver si hacía algo mal, pero me sigue dando el mismo error.

La salida es esta;
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform ...
Read more : Error en el Apache al ejecutar cgi | Vistas : 2693 | Respuestas : 3

CGI en Apache con ejecución de horas sin timeout...

¡¡¡Buenas!!!
He probado cambiando el "TimeOut" del httpd.conf, pero nada...

Necesito ejecutar un CGI que tarda en terminar entre 2 y 4 horas sin que haga timeout... y al terminar muestre el print que tengo al final...

El tema está en que hace timeout al rato...
¿Alguna idea? ¡¡Gracias!!
Read more : CGI en Apache con ejecución de horas sin timeout... | Vistas : 3682 | Respuestas : 8

CGI en un Microcontrolador

Buenas...

Primero que todo felicitaciones a los moderadores y a los usuarios... este foro parece ser la respuesta a todo aquel que quiera aprender Perl.

Soy un principiante en el uso de Perl... Actualmente estoy trabajando en un proyecto que consiste en una unidad que recibe variables electrónicas (voltajes y corrientes) y establece un control sobre las variables. En el proyecto debo mostrar las variables en un ambiente web, por lo cual debo instalar un ...
Read more : CGI en un Microcontrolador | Vistas : 2143 | Respuestas : 1

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981